CAPITULO # 43

177 24 6
                                    

Draco, le dijo - Don Nott vaya, así por lo menos sabremos algo.

- En cuanto me digan de qué se trata, vendré a informarte, dijo Nott,
- agachándose hasta su altura.

- por favor si ve a Hermione, dígale que no se angustie, que voy a salir pronto, que la amo, como nadie, le dijo el rubio.

Slughorn, le explicaba a Abraxas, la inventada investigación que le habrían estado haciendo a los negocios de Draco.

- Hace rato, que lo estábamos investigando, debido a sus actividades pasadas, decía el cápitan. - Y ahora con estas armas de contrabando y el muerto, su situación es bastante complicada,
- ¿Ud entiende, verdad?

- A estás aquí, dijo Nott, acercándose al capitán, - ¿me puedes explicar que es este atropello?

- ningún atropello, refutó el capitán.
- Encontramos en las bodegas, del sr. Draco Malfoy, dos cajas de escopetas de contrabando y un cadáver.

- mentira, es una trampa, un engaño, seguramente fraguado por su madre, dijo Nott, mirando al castaño.

- ¿Cómo se atreve a decir eso?, Reclamo el castaño.

- me atrevo y lo sostengo, gritaba Nott

- te excluyó a ti, porque se que no eres capaz de algo tan bajo.

- ¿Y a mi madre, si?, Preguntó el castaño.

- mira Abraxas, Mejor hablamos tú y yo, después, le dijo Nott.

- pero insisto, que se trata de una trampa, gritaba Nott. Las armas ni son de Draco y seguro que el cadáver, alguien lo meto en su bodega, para comprometer lo.

- ¿Quién es? , Grito Nott

- Hasta el momento, no ha sido identificado, pero hay testigos que presenciaron el suceso, decía el capitán.

- testigos, repetía el abogado mayor. Quiero verlos, Quiero hablar con ellos., Gritaba Nott.

- cuando guste, Lcdo. Nott, decía el capitán.

Abraxas se deapidio de ambos hombres y se salió de la cárcel.

- como se atrevió a tratar de esa manera, al Sr. Malfoy, cuando él vino a sacarlo a ud, de la cárcel, se burló el capitán.

- ¿a mi?, De que se me acusaba, si se puede saber, le preguntó Nott

- de resistencia a las autoridades, dijo Slughorn, colocándose los lentes.

- resistencia, resistencia, replicaba Nott, bastante enojado.

- la verdad, no le veo, la misma intención de la vez pasada, al Sr. Malfoy , para ayudar a su hermano, aseveró Slughorn,- ¿qué acaso paso algo entre ellos?

- ¿qué sabe ud?, preguntó Nott

- nada más pregunto, dijo Slughorn, - me imagino que quiere ver las actas y la orden de arresto, expedida por el Lcdo. Rosier.

Hermione y Astoria, estaban conversando en la sala de su casa.

- me rehusó a creerlo, Draco no mató a ese hombre, y tampoco es culpable de contrabando, porque él me aseguro. Dijo la castaña,

- ya lo verás, lo que importa es que su herida, no es grave, dijo la pelinegra.

- eso es lo que me dijeron, pero habrá que ver en qué condiciones lo tienen, dijo la castaña. - lo habrán atendido, lo habrán curado.

- tranquila, ABRAXAS, se habrá hecho cargo de eso, aseguró Astoria.

- no lo sé, como lo odía tanto, dijo la castaña, - y todo por culpa tuya.

Corazón de Dragon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora