Cápitulo 68

176 22 4
                                    

- Siempre lo he querido, lo he querido mucho - relató Astoria - Me vi obligada a casarme con otro y él se casó con mi hermana por coraje.

Astoria se puso de pie y se acercó a la curandera, mientras ésta preparaba sus pociones curativas.

La pelinegra debía conseguir la ayuda de la bruja para que Draco olvidará a Hermione. Que ilusa.

- ¡Molly! - llamó Astoria. Ella lo tiene hechizado por eso quiero que me ayudes.

- No puedo ayudarte - respondió la curandera.

- Pero porque si todo el mundo dice que eres una bruja - aseveró Astoria.

- Nada más soy una mujer que sabe de hierbas - enfatizó Molly.

- Pero yo sé que hay hierbas que quitan la voluntad, que hacen que un hombre se vuelva dócil - dijo la pelinegra. Que haga lo  que uno quiera.

- Si, hay hierbas así - suspiró Molly. Pero cuando el hombre las toma no sirve para nada. Para nada.

- No importa yo te puedo pagar muy bien - dijo Astoria sonriendo triunfal. Tengo muchas joyas.

- El dinero no me hace falta - acotó Molly.

- Te doy lo que quieras, entonces lo que deseas, tengo trajes hermosos de París. Le puedo decir a mi criada que los traiga, también tengo sombreros.

Molly se mantenía en silencio oyendo las estupideces que salían de la boca de Astoria.

Draco empezó a delirar por la elevada fiebre que tenía.

Hermione... Hermione... repetía suspiro tras suspiro el rubio.

- ¿Hermione? Es tu hermana - preguntó Molly.

- Si - respondió la pelinegra.

Molly movió la cabeza de arriba a abajo en señal de confirmación. Ya no quedaba duda para la curandera, que el famoso hechizo era simplemente amor verdadero.

🌻

Andrómeda fue a su casa a corroborar lo dicho por Ginny. De la huida de Astoria con Draco.

- Y dices que solo se llevó algunas prendas - preguntó Dromeda.

- Si señora - respondió la criada.

- Recoge todo y mételo al desván, no quiero ver nada de ella - pidió Dromeda. Y para el que pregunté. La señora Astoria, en  la mañana temprano se fue a Londres con mi cuñada. ¡Está claro!

- Si como usted diga señora - exclamó Ginny.

Andrómeda salió de su casa para regresar a la casa de Hermione, pero pensó no decirle nada para no lastimarla.

🌻

Blaise visitó a Nott, para ponerse de acuerdo con los preparativos de la supuesta huida de Draco con Astoria en un barco robado.

- Seguramente en la tarde o mañana a más tardar van a encontrar los restos de Draco - dijo el moreno. Yo ya tengo el dinero para pagarle a Marcus Flint, pero antes de dárselo voy a esperar que la noticia de la muerte de Draco sea oficial.

Theo Nott lo miraba muy serio y pensaba en la reacción de Hermione.

- Ya se empezó a correr la voz de que Draco se fue con una mujer. Hay que sacarlo lo más rápido del pueblo, tanto a él como a Astoria.

- No, ellos ya no están aquí - aseveró Nott.

- Se lo digo porque Abraxas ya ha regresado de Villas del Rey y como no se han encontrado los cuerpos puede dudar y buscar - susurró el moreno.

Corazón de Dragon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora