Abraxas entró al despacho de su padre.
- El Sr. Theodore viene a verte y trae un muchacho con el
- dijo el castaño.- Me alegro que hayas venido - dice Lucius - dándole la mano a Draco.
- Saluda al Sr. Malfoy, Draco
- pidió Nott.- ¡Dejalo!. ¡Dejalo!, ya aprenderá. - dijo Lucius.
- Este es mi hijo Abraxas, me gustaría que sean amigos.
- Mamá, el Sr. Theodore a venido a casa a traerme un amigo - dijo Abraxas - muy contento a su madre - que entraba en ese momento al despacho.
- Ja, un amigo, un amigo, que broma es esta Lcdo. Nott
- dijo la castaña - muy molesta- Helen, luego hablamos - dijo Lucius.
- Abraxas, llevate a Draco
- ordenó su padre - que se bañe y busca le ropa.- Yo tengo un traje que me queda grande - es de color azul - dijo el castaño - que mi tío me envió de España.
- Un traje nuevo, que barbaridad estas diciendo
- refutó Helen - muy molesta.- No le cortes a tu hijo sus impulsos de generosidad
- dijo Lucius - muy decepcionado.- ¡Pero Lucius! - se quejó la castaña.
- Abraxas tiene ropa de sobra - recalcó Lucius
Lucius le ordenó a Draco que se vaya con Abraxas.
- Nott, por favor acomodate en tu habitación de siempre
- sugirió Lucius.- Éste agradeció y se retiro.
- ¿Quién es ese muchacho y de dónde lo sacaste?
- preguntó Helen.- Un huérfano - contesto el rubio.
- ¿De dónde lo sacaste y porque lo has traído? - preguntó Helen - nuevamente - ya que quería saber la verdad.
- Alabó tu generosidad para este pordiosero - dijo la castaña - pero - ¿Por qué no se lo entregaste a Hagrig?
- Pero le dijiste a Abraxas, que lo llevara a su cuarto - dijo Helen.
- Y ¿por qué se viste con su ropa? - ¿Qué no puede usar este niño la ropa de los jornaleros - preguntó Helen.
Lucius perdiendo la paciencia le encaró por su falta de caridad cristiana.
- No me falta la caridad para los desgraciados, pero este caso es diferente - aseveró la castaña.
- Hay cientos de muchachos huérfanos, miserables y nunca te tocaste el corazón para traer alguno o será que tienes algún interés en especial con este muchacho
- dijo Helen- ¡Esta bien! - contesto Lucius - mirándola fríamente - te voy
a decir la verdad.- Draco, es el hijo de un hombre, con el que me porte mal - contesto Lucius - se arruinó por culpa mía - crei un deber de mi conciencia,
- amparar a su hijo.- ¿Me crees? - preguntó su esposo.
- Has arruinado a muchos pero no por eso has traído a sus hijos - dijo Helen
- Mejor cabría pensar la historia de otra manera - meditó la castaña.
- No será que esté muchacho - es hijo de alguna de tus queridas - un bastado tuyo - inquirió Helen - muy molesta.
- ¡Ya basta, Helen! - gritó Lucius.
- Draco llegó a esta casa porque yo así lo quise y aquí se va a quedar - gritó el rubio - te guste o no te guste
- dicho esto abandono el despacho.- De verdad que pareces otro, y te ves mejor - dijo Abraxas.
- Eso sí - confirmó Draco.- Lastima que no te queden mis zapatos - dijo el castaño
- con tristeza.- No importa, me gusta mas andar descalzo - refutó el joven rubio.
Nott y Malfoy conversaban en la estancia.
Nott le contaba lo difícil y extraño que tiene el carácter Draco, a la par de inteligente y con cierta dignidad natural, se le nota la casta.
- ¿Cuál casta? - preguntó Lucius - levantando las cejas
- sorprendido.- No me va a decir que le creyó las patrañas a Cardona, recuerde Theodore - solo lo ayude porque conocí a su madre. - ¡Nada más!
- confirmó el rubio.Los muchachos entraron al salón.
Abraxas quiso darle la sorpresa a su padre, por la nueva apariencia de Draco.
- Lo malo es que no hubo zapatos para el - dijo el castaño.
Draco se paro en frente de Lucius, quien se sorprendió mucho y se quedó sin voz, contemplando lo fijamente noto al fin su gran parecido.
Nott sonrío al ver su cara.
- ¿Estas molesto? - preguntó el castaño - a su padre - notando su seriedad.
- No - contestó Lucius.
- Muéstrale tu potro - dijo Nott - al joven castaño.
- Vayan sé, háganle caso a Nott - ordenó el rubio - a los muchachos.
- ¿El sabe qué soy su padre?
- preguntó Lucius.- No - me ha comentado nada - contestó Nott - pero creo que si.
- ¿Qué puedo hacer Nott?
- preguntó Lucius
- preocupado.- Helen no permitirá que lo reconozca, pero tampoco puedo dejarlo así - aseveró el rubio - como el hijo de nadie, cuando es mio.
Nott se quedó en blanco, razonando sus palabras.
Los jóvenes caminaban hacia los potreros.
Abraxas con su semblante ingenuo tan distinto a su hermano Draco.
- ¿Por qué estas enojado Draco? - preguntó Abraxas.
- Porque no me gusta estar aquí - contestó el joven rubio.
- ¿Dónde vivías antes era mejor? - preguntó su hermano.
- Si - Porque podía hacer lo que me diera la gana - dijo el joven rubio - me gustaba pasear por la playa.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Dragon
RomanceDraco Corazón de Dragon es el hijo bastardo de un millonario hacendado, criado en venganza por su padrastro como un monstruo desalmado y vil. Conocido como un pirata que obtiene lo que quiere a la buena o a la mala. Dinero, Vino y a las mujeres más...