Hermione fue a buscar a Astoria a su cuarto, pero no estaba.
Así que reviso los cajones de su coqueta y se encontró con 3 objetos.
Un pañuelo, la cadena de perlas que Draco, le regaló y el anillo de compromiso de Abraxas.
Hermione tomó el anillo y se lo puso, besándolo con tristeza.
Luego tomó la cadena, comprobando que eran perlas reales.
¿Qué haces aquí? - preguntaba la pelinegra - a su hermana.
- ya que al entrar a su cuarto, la encontró allí.
- Dónde conseguíste este collar? - preguntó la castaña.
- ¡Eso es una chuchería¡ - dijo la pelinegra.
-¡No - No es una chucheria!, son perlas de verdad
- contestó la castaña
- ¿Quien te lo dio?.- Abraxas - mintio Astoria.
- ¡Esta bien!, la próxima vez que lo vea, le preguntaré - dijo la castaña y lo guardo nuevamente en el cajón.
Se regresó y miró con ironía a su hermana. Mientra salia del cuarto.
- Tú me pones muy nerviosa. Y me haces sentir como si yo fuera la sinvergüenza más grande del mundo - dijo Astoria.
El collar es un regalo de un primo de Daphne, me lo dio cuando cumpli los 18 años.
- ¡Mirá la verdad! se lo dio un enamorado, lo acepto y luego se arrepintió, tuvo miedo que mi tía lo viera y me lo dio a mi - dijo la pelinegra.
- ¡Fijate que no te creo nada! - gritó la castaña.
- Es qué tu nunca me crees - dijo Astoria.
Además no tengo porque darte explicaciones, no tienes porqué meterte en mis cosas.
- Tengo que meterme porque...porque eres mi hermana - contesto la castaña.- Lo que pasa, es que eres una hipócrita, quieres fastidiar me, porque te mueres de celos, y no soportas que el me haya preferido a mi - refutó Astoria.
- Me estuvo pretendiendo desde la primera vez que me vio, por eso rompió el compromiso contigo.
Hermione bajó la cabeza, mientras luchaba para que sus lágrimas no salieran.
- ¿Aceptaste qué te pretendiera, sabiendo que era mi prometido? - preguntó la castaña.
- ¡Yo no hice nada! - dijo la pelinegra - lo juro - de verdad, me porte de lo más mona.
Hermione movía su cabeza de un lado a otro, burlándose, no lo dudo
- decía sarcásticamente.- Me alegro que me hayas aclarado las cosas y como conquistas te a Abraxas, aparentando lo que no eres y quieres conservarlo.
De ahora en adelante, tendrás que hacer, exactamente lo que yo te diga.
- Se te acabaron las mentiras, los regalitos de quien sabe de quien, y los paseos por la playa.
- ¿Qué tiene que ver eso?
- preguntó la pelinegra - ni siquiera puedo salir a tomar el fresco.- ¡Es que tú no sales precisamente a tomar el fresco¡ - dijo la castaña.
- ¡Crees que soy tonta!, que no he visto a ese hombre, rondando por aquí, que se te ha metido en el cuerpo
- ¡El demonio!Astoria - dijo - ¡por favor no seas mojigata!
- Tú tan indecente, - ¿Tanto necesitas coquetear? que tienes que hacerlo con ese individuo, tan descarado
- preguntó la castaña.Astoria, cerró sus ojos y dijo - ¡ya basta!
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Dragon
RomanceDraco Corazón de Dragon es el hijo bastardo de un millonario hacendado, criado en venganza por su padrastro como un monstruo desalmado y vil. Conocido como un pirata que obtiene lo que quiere a la buena o a la mala. Dinero, Vino y a las mujeres más...