Slugort y Flint, esperaban a Neville en la delegación, ya muy molestos porque el muchacho demoraba en llegar, cuando por fin apareció,
Slugort, - lo que me da mala espina,
Neville, llegaba corriendo y les preguntó, - ¿sé puede?
Slugort, - hasta que llegaste!!
Neville, - es que al salir del trabajo, me fui a ver a mi cuñada, y me hice tarde, recién me dan en casa, su recado.Slugort, - le dijo, te presento a mí compadre Marcus Flint.
Neville, se le presentó, diciendo - aquí
Neville Longvotton, a sus órdenes
Flint, - ya me dijo mi compadre, ¿qué conociste a Megara?
Neville, Sí!!! En la casa del sr. Draco
Flint, - de criada
Neville, - no...ella hace lo que quiereSlugort, - y ¿qué has averiguado?
Neville, nada!!
Slugort, ¿Seguro?
Neville, - del contrabando, nada aún !!!
Slugort, - ¿y de qué tanto hablaste con Don Blaise, está mañana?
Neville, - en la mañana?
Slugort, no te hagas, los vi. Mira Neville, ya sabes que yo no perdonó traiciones.
Neville, - Sí, a Don Blaise, me lo encontré en la calle, y me pregunto lo mismo que ud
Slugort, - no es cierto, te vi salir de un callejón, él primero y tú después, y en una actitud bastante sospechosa.
Flint, - mejor sueltalo, si no quieres que mi compadre se desquite con tu hermano.
Neville, - no es nada, de lo que uds piensan.Helen se encontraba en la sala, acariciando los candelabros de plata que estaban sobre una mesa alta. Y se le acercó Astoria, preguntándole
- Ha visto a Abraxas?
Helen, - salió,
Astoria, - ¿A dónde?
Helen, - no sé!!!. Vino tu mamá!!!!
Astoria, ¿Cuándo?
Helen, en la mañana temprano, ¿quiere que vayas a verla ?
Astoria, ¿Por qué?
Helen, - ella te lo dirá.
Astoria, - seguramente, ud le llenó la cabeza de mentiras, pero están equivocadas las dos, si piensan que pueden interferir en mis planes.Helen, - cada vez, que te veo, y que te oigo, siento tanto asco, tanto desprecio, eres una basura.
Astoria, corrio y se paro en frente de Helen, diciendo le, - y ud es una vieja amargada, seca, envidiosa!!
Blaise, se acercó a ambas mujeres, y cogiendo del brazo a Astoria, la sacudió, - ¿cómo te atreves?
Astoria, lo miro enfadada - y tú, ¿Quién eres para meterte?. Dio media vuelta y se fue, dejándolos atrás.Blaise, - no puedo creerlo, jamás me imaginé que Astoria, podría hablar le de esa manera!!
Helen, - para que vea!!. ¿Y todavía cree qué pueda hacer algo con esa zorra?
Blaise, - soy un hombre que ha vivido, sé cómo tratar a las zorras.Abraxas, cansado de todo, busco alguien con quien desahogarse de sus problemas, visitando al Lcdo. Nott, ya que habría sido la mano derecha de su padre, en vida.
Nott, observaba detenidamente a Abraxas, - ¿qué te pasa?
Abraxas, - no sé, parece que las cosas no resultaron como las imaginé. Mi mamá y Astoria no se llevan bien y eso me mortifica mucho.
Nott, - bueno... Son períodos que pasan.
Abraxas, - seguramente
Nott, - puedes hacer una cosa, si te parece. Mientras encontramos al nuevo administrador, yo podría encargar me de Villa del Rey. Claro solo yendo de vez en cuando.
Abraxas, sonrió - no sabe, cuanto se lo agradezco.Nott, escucho que golpeaban la puerta de su casa, se acercó a abrir y se encontró con Draco, y lo invito a pasar.
Draco, - si está ocupado, regreso después
Abraxas, - no hace falta, ya me iba. Me avisa si nos vamos mañana, Se despidio de ambos hombres con un apretón de manos. Y se retiró.
Draco, - ¿qué quería?
Nott, - está buscando un administrador. Y me ofrecí a ayudarlo mientras lo encontramos.Nott, - Lo que no me gusta es que seas tan seco con él. Además sabes, no lo veo contento, es más se nota deprimido, insatisfecho. Me dijo que las cosas, no resultaron como el pensaba.
Draco, serio y hosco como él era, solo dijo - lo siento!!
Nott, - parece que él y su esposa, se quieren mudar aquí
Draco, - si ya lo sé!
Nott, - ¿no te inquieta?
Draco, - me inquieta por Hermione.. pero al primer intento de Astoria, de molestarla, le voy a dar un escarmiento, que en su vida, se le va a olvidar.Nott, suspiro tranquilo, notando que ya Draco, se había olvidado de Astoria y se había enamorado de su esposa. Y sacando unos papeles de su escritorio, le dijo, - supongo, ¿Qué viniste a firmar los papeles de tu negocio?
Draco, - ¿Qué ya están?
Nott, - Sí!!Draco, le agradeció a Nott y tomó la carpeta de los documentos y mientras los revisaba cuidadosamente, Nott, lo miraba preocupado y le dijo - ¿Cómo le diste trabajo a un recomendado de Blaise Zabbini?
Draco, levantó la cabeza y le contestó, -¿Yo?
Nott, - el mozo que tienes en tu casa, Neville, creo que se llama.
Draco, - ¿es recomendado de Blaise?
Nott, - ¿no lo sabías?
Draco, - no!!. ¿Cómo se enteró ud?
Nott, - por Andrómeda.
Draco, - Hermione, no me dijo que era recomendado de ese individuo.Nott, - tal vez, no lo sepa. No quiero ser mal pensado.
Draco, - no es ser mal pensado, sino precavido. Nadie me quita de la cabeza, que Blaise tuvo algo que ver con la desaparición de mis hombres. Y si es así, lo más seguro que tiene tratos con Slugort.
Nott, - ten cuidado, Draco. El cptan. Slugort es un enemigo de cuidado. Si está aliado con Blaise Zabbini para perjudicarte, puede ser peligroso. Tus actividades pasadas, podrían comprometerte.
Draco, - no voy a permitir que nada me pase Nott, no tanto por mi, sino por Hermione.Hermione, aconsejaba y retaba a la vez a Megara, sobre su comportamiento errático. - no te estás comportando como debe de ser, una muchacha decente, no puede salir a la calle sola y cuantas veces se le antoje.
Megara, - estoy acostumbrada!
Hermione, - de acuerdo, habías prometido comportarte como una señorita decente.
Megara, - decente, como ud y su hermana.
Hermione, - no te permito, que me hables de esa manera!
Megara, - entonces no se meta conmigo.
Hermione, - escucha me bien, te guste o no, yo soy la esposa de Draco y la sra. de esta casa. Debes comportarte porque si no, me veré en la necesidad de hablar con Draco.
Megara, la miraba altanera y con modos majaderos, - la que va a hablar con Draco, seré yo!. ¿Vamos a ver quién se va a ir de aquí?Astoria, visitaba a su madre. Andrómeda muy contenta le agradecía su visita. Llegó a la casa con su criada. - tía Helen, me dijo ¿qué en la mañana, fuiste a verla?
Andrómeda, - le dije, que ahora que Hermione, se ha casado, me siento un poco sola. Y ella me ofreció que pasará una temporada con ella en villa del Rey, así que me iré con uds a la hacienda.Astoria, - es que yo no voy a regresar.
Andrómeda, - tendrás que hacerlo, mi amor, porque Abraxas no va a permitir que te quedes aquí sola.
Astoria, - ¿se pusieron de acuerdo, verdad?. Lo planearon juntas para no dejarme ningúna posibilidad. ¿Por qué mamá, no te das cuenta que no soporto a mi tía?. Me odia, me desprecia. Siempre me trata con la punta del pie, peor que si yo fuera peor que una criada.Andrómeda, - la culpa es tuya, mi cielo.
Astoria, - no, no es así!!. Es que todos me odian!! Todo es una mentira.
Andrómeda, - no puede ser hija, que todos los demás mientan y tú eres la única que dice la verdad
Astoria, - es que así, es!!?
Andrómeda, - tal vez, no tengas la culpa de ser como eres, Astoria.
Andrómeda, - pero soy tu madre y es mi obligación,
Astoria, -¿cuál obligación?. ¿Cuál sentimiento?. Lo que pasa es que tanto tú, con Hermione y esa arpía de mi suegra, quieren que pague toda la vida por una tontería. Pero yo no me voy a dejar, si tú quieres irte con mi suegra, a Villa del Rey, hazlo pero yo me quedo.
Andrómeda, - pero hija por Dios, debes entrar en razón. Astoria, espera!!!Hermione, lbuscaba a Megara, y le preguntaba a Meche, - se volvió a salir?
Meche, - sí, dijo que iba a ver al sr. Draco.
Hermione, - ni modo.
Meche, apenada bajo la cabeza y le dijo, - es que llevaba la foto
Hermione, - ¿cuál foto?
Meche, - el del sr. Abraxas
Hermione, - ¿una foto de Abraxas?. ¿De donde la saco?
Meche, - estaba dentro de la ropa de ud. Hermione, la miro confundida y molesta a la vez.He hecho esta mini maratón de 3 capítulos para mi querida amiga KRISTEL MALFOYGRANGER, que hoy es su cumpleaños. Felicidades 🤩🤩🤩
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Dragon
RomanceDraco Corazón de Dragon es el hijo bastardo de un millonario hacendado, criado en venganza por su padrastro como un monstruo desalmado y vil. Conocido como un pirata que obtiene lo que quiere a la buena o a la mala. Dinero, Vino y a las mujeres más...