Draco, - pero tratándose de Blaise Zabbini, debiste haberme lo dicho.
Hermione, - y que vas a hacer, vas a botarlo porque lo recomiendo él.
Draco, - no lo voy a echar por el momento. Pero no quiero que salgas con él. Puedes hacer lo con Meche o con Harry, que para eso están aquí.
Hermione, - ¿Y de qué tienes miedo?
Draco, - se me hace muy extraño, que Blaise Zabbini, lo haya recomendado a tu mamá, precisamente para meterlo en mi casa.Hermione, - ¿Cómo lo sabes?
Draco, - tu madre, se lo dijo a Nott. Yo tengo enemigos Hermione, personas que pagarían muy bien para perjudicar me, por eso debo ser cuidadoso con las personas que me rodean.
Hermione, - ¿Por qué dices eso? ¿Qué te pueden hacer?
Draco, - ¿Te dolería si me sucediera algo? ¿O te semtirias liberada?
Hermione, enojada y dolida por sus insinuaciones, le gritó, - basta Draco!!!! Estoy cansada de tus dudas, sospechas y de tus insultos, yo no metí esa foto en la maleta. Fue Astoria. La sirvienta de mi madre me lo dijo. Y si no me crees, no me importa!!!
- tu no tienes nada que reprochar me, mientras que tú...Draco, - lo dices, por lo ¿Qué te dijeron en la cantina?. Quiso tocarla, pero ella no se dejó. Se levantó de la mesa y salió. Hermione, Hermione, la llamaba. Cerro los ojos y se levantó, caminando detrás de ella.
Hermione, estaba parada dentro de la habitación, cruzada de brazos. Draco entró, se acercó a ella, se paró detrás y quiso abrazarla, y le dijo
- perdón, pero no pudo continuar porque Hermione, se zafo de su agarre y se paró lejos de él.Draco, se quedó en el mismo lugar, girando para quedar frente a ella y le dijo, - te pido perdón por mis dudas, por todo lo que te he dicho. Lo que pasa es que he sido muy herido por tu hermana
Hermione, - yo no tengo la culpa.
Draco, - de acuerdo, no tienes la culpa. Pero cuando te conocí, estabas enamorada de otro, dispuesta a cualquier cosa por él,
Hermione, - pero ya no, te lo dicho una y mil veces. Te lo he demostrado, me he entregado a ti, con amor, con cariño, confiada, creyendo en tu bondad, de tu honradez, ilusionado me de ser importante para ti.
Draco, susurrando le dijo, - lo eres, Hermione, eres lo más importante en mi vida, lo más hermoso que me ha sucedido.
Hermione, entonces porque te portas así .
Draco, - tengo celos
Hermione, - yo también, tengo celos
Draco, sorprendido le pregunto, - ¿dé veras?Hermione, - por supuesto, de ¿Qué crees que soy, hecha de piedra? Y no me importa, que todo el mundo dice, que así son los hombres y que nosotras debemos resignarnos.
Draco, - Hermione, te juro que entre esa muchacha y yo, nunca pasó nada
Hermione, - pero me dijeron ..
Draco, - te dijeron mal. Admito que esa era mi intención. Para desquitar me de alguna manera.
Pero no pude, ¿Cómo puedo estar con otra, cuando ti eres la única que me tiene locoHermione, lo miro indignada, y viro la cara
Draco, susurraba Hermione, cree me por favor!
Hermione, - ¿Volverás a dudar de mi?
Draco, - no!!
Hermione, lo miro y le pregunto, ¿De veras, Draco?. Y acercando se, quedando pegada a su pecho le dijo, - yo te amó, Draco. Nunca pensé que de podría sentir por alguien, lo que siento por ti.
Draco, - Hermione, yo no sé, que me hiciste, me dejaría matar por ti.Se miraron uno al otro, buscando sus bocas, y se unieron en un tierno beso de amor.
Abraxas salió a pasear a los jardines y diviso a lo lejos la figura de su madre, que iba tomada del brazo de Blaise, se molestó, pero cuando pretendía acercarse fue interrumpido por Bautista, quién le entrego una nota para Astoria
En San Pedro, una pareja de esposos se despedía en el pasillo de su casa.
Hermione, - me voy a sentir muy sola.
Draco, - serían unos días, nada más
Hermione, ¿Por qué no me llevas? Nunca he viajado en barco.
Draco, - en este viaje, no! Porque es de trabajo y va mucha gente. Pero en cuanto regrese voy a planear un viaje para nosotros solos.
Hermione, sonrió pícaramente y le pregunto,
- ¿solos?
Draco, - solos y con unos cuantos marineros que tenga confianza y que desaparezcan de la cubierta, cuando nosotros subimos, que no nos molesten cuando estemos abajo. Te quiero tanto, tanto, le decía Draco, mientras la besaba.- ya me voy, no tardó.
Hermione, lo miraba enamorada, y mientras lo abrazaba y lo besaba le decía, - te amo Draco.Megara espero que Draco saliera de su casa, para entrar. Hermione la vio al llegar y está le dijo
Megara, - quiero que sepa una cosa, estoy embarazada
Hermione, - ¿Cómo?
Megara, - ¿quiere que le expliqué cómo pasó?
Hermione, - no, pero me lo dices asi, tan derrepente. ¿Quién fue?
Megara, - hace falta que contesté
Hermione, - si. Claro!!
Megara, - es de Draco.Hermione, - no te creo, es que no puede ser
Megara, - Draco, es el único hombre, con quién yo estaría.
Hermione, - Draco. ¿Lo sabe?
Megara, - lo del niño. Si se lo dije, hace unos días
Hermione. - que te dijo?
Megara, - que si se lo decía a ud. Me iba a correr
Si eso pasa estoy perdida, yo no tengo a dónde ir
Hermione, - y si Draco. Te lo prohibió. ¿Por qué me lo dices? Para hacer me sufrir
Megara. - si!!! Cómo sufro yo, quiero mucho a Draco. Mucho. Fue mío, antes que de ud.
Megara, - no se quiso casar conmigo, porque soy nadie. Una basura de la calle.
Hermione, - tu me estás mintiendo. Ya una vez me quisieron engañar así. Mira Megara. Si me estás engañando
Megara, - esas cosas no se pueden esconder, ya pronto, todo el mundo se dará cuenta. Si no me cree pregunte se lo a Meche. Aunque yo le dije que era de otro, porque así me lo ordenó Draco.
Y si ud le dice a Draco. Yo lo negaré. Así que ya lo sabe.
Hermione, lloraba y le pedía a Dios. - que no sea verdad!!!Blaise entraba al despacho, ya que Abraxas lo hizo llamar.
Blaise. Se sentó cansado frente a Abraxas y le dijo. - tu dirás
Abraxas, - tu y yo nos conocemos bastante bien así que no voy a andar con rodeos
¿Quiero saber qué te traes con mi madre?
Blaise. - escúchame como hombre, no como hijo
Tu madre es una mujer inteligente y hermosa. Durante este tiempo he llegado a conocerla y le quiero.
Abraxas, - no te creo!!!
Blaise, - ¿Por qué?
Abraxas, - porque eres un cínico. Un vividor, en lo único en que estás interesado es en su dinero
Blaise. - me estás ofendiendo!!!
Abraxas, - tu me ofendes al cotejar a mi madre
Blaise, - me parece, que estás tomando una actitud infantil y egoísta. Tu ya tienes tu hogar. Estas casado. Pronto irás a vivir a San Pedro.
Abraxas. - yo no me iré a vivir a San Pedro
Blaise. - Astoria insiste.
Abraxas, - Astoria hará lo que yo diga
Blaise, bueno cual es el problema. Si te molesta que tú mamá se vuelva a casar.
Abraxas. - lo que no quiero es que se case contigo. Y te advierto si logras casarte, de mi no verás ni un centavo.
Blaise, lo miro y palideció.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Dragon
RomanceDraco Corazón de Dragon es el hijo bastardo de un millonario hacendado, criado en venganza por su padrastro como un monstruo desalmado y vil. Conocido como un pirata que obtiene lo que quiere a la buena o a la mala. Dinero, Vino y a las mujeres más...