Capítulo # 108

84 14 0
                                    

A la mañana siguiente Goyle madrugo a la casa de Theo.

— Dice que de ninguna manera va a permitir que se avise al tuerto — explicó Goyle — y que no le diga a usted nada.

— ¿Y entonces? — preguntó Nott perdiendo la paciencia.

— Quiere saber que oportunidades hay de que el diga que si mató a Slugorn fue en legítima defensa — dijo Goyle.

Nott se tomaba la cabeza con ambas manos como señal de desesperación — ya lo imaginaba — aseveró.

Nott se tomaba la cabeza con ambas manos como señal de desesperación — ya lo imaginaba — aseveró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Cabo Hernández llegó muy temprano a la casa de Charlie y se encontró con Megara.

¿Qué haces tú aquí? — le preguntó... Megara respondió - trabajando y se fue para la cocina, pero realmente se quedó atrás de unas macetas de plantas para escuchar todo.

A los breves minutos salió Charlie, este le dijo...

— Disculpa la hora, señor Juez, pero fíjese que el hombre que cuida la casa de Andromeda Greengass dice que ayer llegó una señora, según él es la señora Astoria.

— No lo dudo — refutó Charlie — tal parece que los muertos resucitaron — la señora Hermione me dijo que su esposo también estaba vivo — así que además de la vigilancia de costumbre, que no sirve de mucho, envíe patrullas a los alrededores — ese hombre no debe tardar en aparecer.

— Luego un teniente de caballería fue a ver al licenciado Nott — aseveró Hernández — ¿Usted ya habló con él?

— ¿Con Nott? — rebatio Charlie — no ¿Por qué?

— ¡Anoche vino aquí a su casa! — exclamó Hernández

Charlie molesto se acercó a la puerta para abrirla, ya que vio a cierto castaño acercarse, luego se giro al cabo y le ordenó — haz lo que te digo y luego buscane en el juzgado.

El cabo se despidió y salió.

Abraxas saludó al magistrado. Charlie le pidió que tomará asiento, pero no lo hizo — Draco no ha muerto — exclamó.

— ¿Quién se lo dijo? — preguntó Charlie.

— Mi esposa apareció y esra en casa de su madre — refutó el castaño — Y como usted una vez me dijo que Draco se merecía la horca por lo que hizo — vengo a pedirle que las autoridades no intervengan — Yo quiero encontrarlo y matarlo, tengo derecho.

— Entiendo su coraje — dijo Charlie, pero eso no es posible — es la justicia que debe encargarse — ese hombre tendrá que pagar por lo que hizo — así como también tendrán que pagar otros.

— ¿Otros? — preguntó Abraxas.

— Parece que alguien responsabiliza a su señora madre y a Blaise Zabini de haber fabricado pruebas para comprometer a ese hombre.

Corazón de Dragon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora