- De acuerdo - dijo Nott, Pero por lo menos a Hermione y a tu madre debemos decírselo o quieres que hasta tu madre sufra la pena de creer que tú estás muerta - preguntó Nott.
- Usted no conoce a mi madre y a mi hermana como yo - aseveró la pelinegra con gruesas lágrimas que anegaban sus ojos.
Son incapaces de guardar un secreto. Además Hermione va a caer en la histeria, va a pretender ver a Draco a como dé lugar. No cree usted que la polícia va a estar vigilando la y si detienen a Draco y lo vuelven a encerrar en las condiciones en que está se va a morir. Y usted va a tener la culpa.
- Puedo decirle a Hermione que no lo vea - susurró Nott.
- ¡No! - gritó Astoria. Y si usted le dice a mi mamá o a Hermione que está vivo soy capaz de decirle a Abraxas dónde encontrarlo.
Nott se puso de pie y mirando desde su altura a Astoria gritó - ¡Jamás te atreverias a hacer eso!
- Póngame a prueba - gritó desesperada Astoria levantándose de la silla - prefiero verlo muerto que vuelva con mi hermana.
Dicho esto se alejó de Nott para subir a su habitación.
🌻
- Por acá - dijo Molly. Acuesta lo ahí. Con cuidado.
El tuerto recostó a Draco en un viejo catre que tenía Molly en su casa.
El enorme hombre jadeaba del cansancio y preocupación al ver a Draco en ese estado - no debimos moverlo - dijo al oír los llantos de los lobos.
- Vete y que nadie venga por acá hasta que yo les avise - pidió Molly mientras revisaba a Draco otra vez.
¿Puedes hacer algo por él? - no verdad entonces has lo que te digo.
- Te lo encargo mucho doña Molly, tal vez usted no sepa lo que Draco es para todos nosotros - pidió el tuerto.
- No tienes que decírmelo lo conozco desde antes que naciera - aseveró la vieja bruja.
🌻
- Yo le he visto trabajar, cortar gangrena, meter las tripas. Además no nos queda más esperanza que esperar que ella pueda salvarlo - explicó Valentine a Goyle mientras entraban al despacho de Draco junto a Megara.
- Toda la culpa la tiene esa Astoria si no hubiera ido a ver a Slugorn - refutó la muchacha - nada habría sucedido.
- Se va aliviar - aseveró Goyle esperanzado.
Draco es fuerte va a aguantar.- Yo no sé de nadie que se haya curado de una herida tan profunda en la pierna - dijo Megara.
- La bala entró a un ladito - explicó Valentine.
- De todos modos - dijo la muchacha.
- ¿Y por qué tienen que dar de muerta también a Astoria? - preguntó Goyle.
- Porque el señor Abraxas se quiere divorciar, pero si ella se muere no lo va a hacer y así no va a ver ni chismes ni nada. Eso es lo que más les interesa a esis apretados - refutó Megara.
- Bueno si con eso conseguímos que dejen en paz a Draco a nosotros ¿Qué? - respondió Valentine.
- Si Draco se pone bueno, ella se va a ir con él - aseveró la muchacha entristecida.
- ¿Y la señora Hermione? - preguntó Goyle.
- Y yo que voy a saber - dijo Megara. Solo oí que Don Blaise decía que ella no tenía que saber nada. Que tiene que creer que Draco está muerto.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Dragon
RomanceDraco Corazón de Dragon es el hijo bastardo de un millonario hacendado, criado en venganza por su padrastro como un monstruo desalmado y vil. Conocido como un pirata que obtiene lo que quiere a la buena o a la mala. Dinero, Vino y a las mujeres más...