— La cosas no sucedieron así — dijo Theo.
Hermione que ya estaba llorando cuestionó — ¿Entonces como sucedieron las cosas?
— Me gustaría que tú y tu madre mañana fueran a merendar a mi casa — pidió Nott — debía cumplir con la petición de Draco.
— ¿A su casa, por qué? — preguntó Hermione curiosa.
— Para hablar con más calma, explicar cualquier... cosa — dudo Nott.
— ¿Qué cosas? — siguió preguntando Hermione— ¿Está vivo, verdad? Por favor Don Nott tenga piedad — Yo no duermo, no vivo porque tengo dudas.
Theo se acercó a ella y mirando para todos lados dudoso contestó — ¡Sí, está vivo!
Hermione sollozo quedito y no pudo evitar sorprenderse.
— Pero nadie debe saberlo, ni siquiera tu madre — exigió Theo.
En ese momento aparecía Andromeda, que se acercó a saludar al recién llegado, situación que aprovecho Hermione para salir corriendo a su habitación.
— ¡Don Nott! — saludo Dromeda, pero se sorprendió al escuchar llorar a su hija ¿Qué pasó, que tiene?
— Nada — dudo Theo — la pena, lo mismo por lo que pasó.
Hermione entró llorando a su habitación, se sentó en la cama, para luego bajar quedando sentada en el piso mutando el llanto en risa.
¡Esta vivo! ¡Esta vivo! ¡Gracias Dios mio! Mi amor, mi vida... Yo lo sabía...reía la castaña.
Draco cerró apenas sus ojos buscando el sueño, la emoción por volver a ver a su esposa lo embargaba.Giró el rostro para encontrarse con la silueta femenina que lo observaba.
Astoria en silencio se sentó junto a Draco y susurró — Sabes Draco, yo he sido la que he llevado la peor parte.
Draco la miró extrañado e igual preguntó — ¿Por qué?
— Porque tú te enamoraste de Hermione y a mí, Abraxas me desprecia.
— Yo no tengo la culpa — susurró Draco cerrando los ojos.
— Yo tampoco — refutó Astoria cansada — Sí Valentine no me hubiera dicho que te condenaron a 10 años de trabajos forzados...
— De todos modos pudiste haber rechazado la propuesta de matrimonio de Abraxas — aclaró Draco serio — A lo mejor habría reconsiderado su decisión casándose con Hermione ¿Por qué aceptaste?
— Porque no queria quedarme soltera — respondió Astoria cínicamente, pero ya Draco la conocía muy bien.
— ¿Tú porque nunca me dijiste que Abraxas era tu hermano? — preguntó la pelinegra — Sí lo Hubieras hecho te habría esperado hasta 100 años.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Dragon
Любовные романыDraco Corazón de Dragon es el hijo bastardo de un millonario hacendado, criado en venganza por su padrastro como un monstruo desalmado y vil. Conocido como un pirata que obtiene lo que quiere a la buena o a la mala. Dinero, Vino y a las mujeres más...