CAPITULO # 22:

247 30 2
                                    

Que me deje venir mas a San Pedro

Draco - ¡sueltame! - gritaba la pelinegra.

El rubio estaba enojado - dijo ¡Tu y tu hermana, son tal para cual! ahora ¡lar.. ga.. te! ¡Fue... ra!

- ¡Esta bien! - yo te quiero, te quiero de verdad - eso es una realidad, que nunca podrás negarlo - refutó Astoria.

Draco se quedó bebiendo toda la noche, dolido por las palabras de Astoria

Don Nott le aviso que voy a ir a comprar los muebles.

- ¿Ya esta cerrado el trato con la viuda, Calero para que nos venda la casa? - preguntó el rubio.

- Creo que deberías hablar con Hermione - dijo Nott

- ¿Por qué? - preguntó el rubio

- Creo que ya no quiere casarse - dijo el abogado - muy preocupado.

- ¡Una vez me dejó plantado la hermana, pero a ella no se lo voy a permitir! - grito el rubio - muy enojado.

- ¡Espera Draco! - gritó Nott siquiera dejame explicarte.

- ¿Qué me va a ud a explicar? - gritó el rubio - que me he convertido en el payaso de esas dos.

Nott - dijo - ¡No seas tan acomplejado!

El rubio - gritó mis complejos son asuntos míos

- Si - Hermione ha decidido romper, que ella mismo me diga - el por qué?

- Sabes bien que es demasiado tímida para hacer lo - dijo Nott

- ¡Yo le voy a quitar la timidez, no se apure! - dijo el rubio.

Nott enojado - reclamó - ¡no puedes ir por el mundo avasallando a los demás!

- ¿Yo avasallando? - Preguntó el rubio - Si son ellas, las que se aprovecharon de mi - primero la hermana, juro casarse, cuando estaba comprometida con otro!!.

- ¡Lo de Hermaonie, es distinto!- gritó Nott.

- Es la misma porquería - dijo el rubio acaso fui yo - el que le propuso matrimonio.

- ¡ Pero ella tendrá sus motivos, refutó Nott.

- ¡Al demonio sus motivos! - gritó el rubio - muy enojado.

- ¡Ya calmate! - aconsejó Nott - soy consciente que para ti - es un trago amargo.

- ¡Es una bofetada a mi dignidad! - refutó el rubio - Y mucho peor que la última vez, porque si quiera en esa vez, nadie lo sabía, pero ahora ya fijamos fecha para la boda.

¡- todo San Pedro, hierve con el chisme!

- Siempre dijiste que no te importaba, la opinión de la gente - refutó Nott

- ¡Hay cosas que si me importan! - respondió molesto el rubio.

- ¡Por favor, Draco, razona! - gritaba Theo
- ¡El matrimonio de ustedes, era una aberración!

- Tu casandote para desquitar te de Astoria y ella para defender el honor de su antiguo prometido.

- ¡Pero yo quiero casarme! - gritó el rubio.

- ¿Por qué? - Preguntó Nott

- ¡Porque si! - respondió el rubio

- ¡Esa no es una respuesta! - refutó Nott - muy molesto.

Draco furioso fue a la casa de Hermione para hablar con ella y que le diga en su cara - ¿por qué ya no se casaría con él?

- ¿Está Hermaonie? - preguntó Draco a la mucama.

Corazón de Dragon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora