Capítulo # 101

64 12 0
                                    

Hola...

Si analizan los últimos capítulos, se podrán dar cuenta que algunos secretos están saliendo a la luz.

Andromeda se está dejando llevar por el orgullo de su "gran apellido y abolengo" por encima de la felicidad de su hija, Hermione y se está dejando envolver una vez más por las mentiras de Astoria.

De ahí nacen las preguntas...

¿Quién es el padre del bebé de Megara?

¿Al fin Nott podrá demostrar la inocencia de Draco?

¿Nott encontrará la felicidad que se merece?

¿Quién es el el padre de Lya?

¿Cuales son los verdaderos motivos, que llevan a Charlie a desposar a Lya?

¿Astoria permitirá al fin que Draco y Hermione sean felices?

¿Draco volverá con Hermione?

Estas y otras preguntas que ustedes se han hecho en estos últimos 100 capítulos serán resueltos más adelante...

Pansy salía al salón en ese momento — Hermione, que linda visita ¿Cómo está? — le preguntó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pansy salía al salón en ese momento — Hermione, que linda visita ¿Cómo está? — le preguntó.

Hermione sonrió y le dijo — espero qué mi visita no sea inoportuna  — ¿como ha estado la casa?

— ¡Muy bien! — exclamó Pansy — tome asiento.

— Siempre pensando que la sinceridad es un arma  — explicó Hermione mientras tomaba asiento — vengo a hablarle con el corazón en la mano — ¿Por qué su cuñado aborrece tanto a mi marido?

— Bueno mi cuñado es un hombre un tanto especial — se excusó Pan — él cree que hay que perseguir la justicia sobre todas las cosas.

— Entonces debe ayudar a Draco no perjudicarlo — pidió Hermione — Mi esposo no ha muerto, Pansy.

— Charlie piensa lo mismo — aseveró Pan.

— ¿Por eso ha colocado espías policías para seguirnos a mi, Don Nott y a sus empleados? — cuestionó Herms

— Yo no sé si su marido sea inocente o no — aseveró Pansy — aún si no lo fuera nada puedo hacer — lamentablemente no tengo ninguna influencia sobre mi cuñado — ni siquiera podría intentar convencerlo.

— No — él no recibe consejos de nadie — refutó Pan apenada — él es una persona muy difícil — me da pena decírselo... Hasta yo le tengo miedo.

Corazón de Dragon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora