Continuación...

173 23 3
                                    

Meche y Neville, conversaban en la cocina.

Hermione desesperada le pidió a Meche, que la acompañará a la casa del Lcdo. Nott

Neville al quedarse solo en la casa de Draco, se metió a su cuarto a rebuscar en los cajones.

Helen llegaba a Campo Real, en compañía de Juanita, y Blaise, siendo recibida por Hagrid.

- ¿Dónde está mi hijo? Preguntó la rubia a su capataz.

- Se quedó en la casa de Draco, pero no se preocupe, le informaba su capataz, - él está fuera, regresa en una semana.

- gracias a Dios, suspiraba aliviada Helen, tranquila todo de va a arreglar, la tranquilizaba Blaise.

Andrómeda llegaba a su casa en compañía de Astoria, quién iba tan tranquila, su madre la reprendió.

- Estoy asustada, replicaba preocupada Andrómeda. Y si Abraxas encontró a Draco.

- Espero que lo haya matado, lo decía sin remordimiento alguno, Astoria mientras miraba a su madre.

- No digas eso!, La regaño Andrómeda, es que no te das cuenta, la tragedia que has desatado sobre nosotras. Y si pasa algo irremediable entre ellos, no te das cuenta que la gente, se preguntara porque sucedió y si eso transciende, si empiezan A sospechar, no quiero ni pensar que Algo vaya a pasar. Lo que van a decir de uds y de mi.

Blaise aprovechando la situación, se comportaba como todo un novio preocupado con Helen.

Ella halagada sus atenciones, inflando más su ego.

Abraxas entro al salón, y al ver a su madre y a Blaise, se les acerco muy molesto y les reclamó, - ¿Por qué no se quedaron en Villa del Rey?

Helen le respondió con la voz quebrada, como que ¿Por qué?. Si estábamos muertos de miedo, por ti .

- Miedo, ¿Por qué?. Crees que soy un inútil, un cobarde, que no sabe enfrentarse a otro, de igual a igual

- No es tu igual, es un delincuente, un matón, le decía su madre.

- Te recuerdo que he sido militar y se manejar las armas, le gritaba el castaño.

- Muy bien, eso me consta, le decía Blaise, pero no hay porque exponerse.

- tú no te metas, le gritaba Abraxas a Blaise.

- y la pérdida esa, ¿Se quedó en la hacienda?

- No, ella y su madre están en su casa. Le respondía la rubia mayor.

Abraxas dió media vuelta y avanzó hacia la puerta de salida de la casa, dejando a su madre, desesperada y asustada le gritó,
- ¿A dónde vas? ¿Qué vas a hacer? Hijo!!

- Va a buscar a Astoria, tranquila le dijo Blaise. - Ninguna tragedia va a suceder, mejor ve a descansar.

Don Nott, abría la puerta de su casa. - va a ocurrir una tragedia, decía la castaña desesperada.

- ¿Por qué lo dices Hermione? Explicate por favor!! , Le pedía Theo.

- Abraxas ya sabe, que Astoria y Draco, tuvieron una relación, le explicaba Hermione

Andrómeda le reclamaba a Astoria, la debilidad que cometió, al relacionarse con Draco.

- Basta, basta, ya estoy harta, gritaba Astoria, - lo que pasó, pasó, yo como iba a saber que  Abraxas se iba a fijar en mi. Yo pensé que me quedaría soltera

La puerta sonó, e interrumpió a ambos mujeres,  - Astoria, se levantó y fue a atender la puerta.

Abraxas entraba como un autómata a la casa de Andrómeda.

Corazón de Dragon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora