Capítulo # 107

71 14 3
                                    

— ¿Ya te dijeron lo de Megara? — preguntó Goyle a Draco mientras preparaban sus alimentos.

— ¿Qué está de sirvienta con el nuevo juez? — cuestionó Draco — Sí, pero no me gusta.

— Bueno aparte — enfatizó Goyle y mirando a Alexander le preguntó ¿No se lo has dicho?

— No — respondió Alexander

Draco ya estaba perdiendo la paciencia — ¡Qué cosa! — exclamó.

— Qué está de encargo — susurró Goyle

Draco miró a sus dos hombres enojado — ¿Quién fue? — cuestionó — ¡Marcus Flint, verdad!... Ese cerdo — Fue él.

Hermione y su madre merendaban en la mesa del comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermione y su madre merendaban en la mesa del comedor.

— ¿Y por qué no me dijiste que vino Charlie Weasley? — preguntó su madre.

— Porque vino a hablar conmigo mamá — contestó la castaña.

— ¿De qué? — preguntó

Hermione susurró — De Draco

— ¿Le dijiste qué esta vivo? — preguntó — tanto él como tú hermana.

— Sí — refutó Hermione, pero no que ella está aquí — Le conté todo, que Draco es inocente — que lo metieron preso seguramente por una trampa de mi tía Helen y de Blaise.

Andromeda no podía creer que su hija hiciera eso e igual preguntó — ¿Te atreviste?

— Mamá — aseveró Hermione — te voy a dejar algo bien claro, no voy a mentir para protejetlos — ni a ellos ni a Astoria.

— ¿Y para defender a ese bandolero, acusas a gente inocente? — cuestionó Andromeda molesta golpeando la mesa — ¡a tu propia familia!

Hermione miró desafiante a su madre — antes que nada, ahora mi familia es Draco — confirmó sin temor. — y por lo que se refiere a la decencia, mi tía, Blaise y mi hermana han demostrado que ni siquiera saben que es eso.

— ¿Y yo, yo que Hermione, no te importo? — preguntó su madre dubitativo.

— ¡Y yo te importo a ti! — exclamó Hermione — no te importa mi felicidad.

— Pero no por encima de quien sea — ratificó su madre — eres una Greengass, Hermione ¡no lo olvides! — tu padre pertenecía a una familia de prestigio y de respeto.

— ¡Pero mamá yo no puedo callar o mentir, para que ustedes sigan aparentando una decencia que no existe! — exclamó Hermione fastidiada — mi tía y Blaise han cometido un delito, no sólo en contra de Draco sino del mismo Dios — ¿Y Astoria? Te parece que Astoria se ha portado bien.

— Lo de tu tía Helen aún no sabemos si es verdad — aseveró Andromeda — y por lo que se refiere a tu hermana, está muy arrepentida — está esperando un hijo, el niño no tiene la culpa — o quieres que arrastre la vergüenza de su madre.

Corazón de Dragon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora