Capitulo 67

119 17 4
                                    

- ,¿Quien lo busca? - preguntó la mucama.

- El Lcdo. Avery - contestó el hombre.

- Déjeme ver, pasé, pasé - dijo la mucama.

El Lcdo. Se quedó parado en la estancia mirando a todos lados y un poco nervioso

Helen iba bajando las escaleras y le preguntó. ¿Está buscando a alguien?

- Si - respondió el Lcdo. - al señor Malfoy. Soy el Lcdo. Avery, a sus pies señora y le beso la mano.

- Helen Greengass Viuda de Malfoy - respondió la castaña mayor.

- Encantado - dijo el Lcdo.

A unos pasos venían la mucama junto al heredero Malfoy, quién se acercó con mucho cuidado.

- Veo que ya conoce a mi madre - aseveró el castaño. ¿Cómo está Lcdo?

- Bien Se. Malfoy. Vine en cuanto recibí su carta - dijo Avery.

- Y se lo agradezco, por supuesto que se quedará de huésped con nosotros. ¿Trajo equipaje? - preguntó Abrax.

- Si, lo dejé en la entrada - respondió el Lcdo.

- Tome asiento por favor - pidió el castaño. Mientras le pedía a la mucama que subiera el equipaje del Lcdo. A la habitación de los huéspedes.

¿Qué tal el viaje?

- Bueno los viajes nunca son cómodos - respondió el Lcdo.

- Los viajes desde Londres hasta aquí, son muy pesados - ratificó Abrax.

- Lo hice con la grata compañía del Lcdo. Charles Weasley y su distinguida familia que bajaron aquí en San Pedro - relato el Lcdo.

- ¿Weasley? - preguntó Abrax. No lo conozco. ¿Tú mamá?

- Jamás lo he oído mencionar - respondió Helen.

- Bueno seguramente ya oirán hablar de él. Viene a sustituir al Lcdo. Speron, el Juez Local.

- No sabía que iban a cambiar al juez - dijo Abrax.

Helen miró a su hijo en silencio.

🌻

Andrómeda fue a la casa del Lcdo. Nott para qué le expliqué lo que le dijo Ginny.

- Estoy espantadisima Don Theo - dijo Dromeda. Ginny acaba de decirme que Astoria se escapó con Draco. ¿Es cierto?

- No, no lo sé - dudaba en contestar Theo.

- Parece que se pusieron de acuerdo una vez que ella fue a verlo a prisión - aseveró la señora. Es que no puedo creerlo como pudo hacer Draco eso. Engañar de esa manera a Hermione, ilusionarla decirle que se iban a ir juntos, que la quería. Y usted Don Theo ¿por qué no me lo dijo?

- Yo le repito que no lo sabía - respondió Nott aún confuso.

- Nos engañó a todos entonces, algo me decía que ese hombre no era de fiar - dijo Dromeda. ¿Por qué Don Nott? ¿Por qué fue tan cruel? ¿Qué necesidad había de ilusionarla de esa manera? Que se enamorará de él para, luego hacerle esto. Pobrecita otra vez el rechazo, la desilusión. En cuanto lo sepa se le va a partir el corazón

Theo se tapaba la boca para no hablar, debía callar y seguir con el plan.

- No se lo diga - pidió

- Lo había pensado, pero tarde o temprano se va a enterar. Don Nott, usted me tiene que ayudar - pidió Dromeda.

-  Yo estoy dispuesto a hacer todo lo que usted quiera - dudó Theo.

Corazón de Dragon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora