CAPÍTULO # 9

225 28 8
                                    

La criada de la Condesa Lestrange abre la puerta, dejando pasar 2 hombres jóvenes y apuestos.

Astoria los recibe con una sonrisa.

- Te tengo una sorpresa - dice el castaño.

- Cómo está la mas hermosa de las mujeres - saluda el moreno.

- ¡Que gusto verte! - dice la pelinegra.

- Blaize llegó ayer a Campo Real y se va a quedar una temporada - dijo Abraxas.

- ¡Que bueno! - pasen y siéntense - invitó Astoria.

- Llama a mamá y a Hermione
- pide Astoria - a su criada.

Andrómeda preocupada le pide a Hermione, que no baje pero ella atendió a los invitados sin ningún problema.

- Hace tiempo que no visitó Campo Real - dijo la pelinegra - imprudente.

- ¿Ahí viviremos? ¿Cuándo nos casemos? - preguntó Astoria.

Abraxas miro preocupado a Hermione.

- Perdón, no me di cuenta - se disculpo Astoria.

- Te hablo Abraxas de nuestro compromiso - preguntó Astoria.

- Si - dijo Blaize y los felicitó.

- Yo también los felicito de corazón - dijo la joven castaña - escondiendo su dolor.

Abraxas le agradeció y Astoria se quedó sin palabras.

En el palacete de la Playa, estaban sentados en un despacho Goyle y Valentine, esperando a Draco.

Valentine emocionado recibe a Draco.

- ¿De veras estas libre? - pregunta Valentine - mientras lo abraza.

- Si - me ayudo Don Theodore
- resoplo Draco.

- ¿Y como lo consiguió? pagando los daños - preguntó Goyle.

- No, por medio de las influencias de un tipo - suspiró Draco - cansado.

El rubio hablaba pero los miraba con odio y desdén su mirada iracunda, ocultaba algo terrible que lo llenaba de amargura.

- ¿Por qué estás tan molesto?
- preguntó Valentine.

- Porque no me gusta deberle nada a nadie, y mucho menos a Abraxas Malfoy - mintió Draco.

- El fue ¿Quién te ayudó?
- preguntó Goyle.

- Mañana empiezas a abastecer al Dragón, está vez nos vamos a un viaje largo, o regresamos ricos o ahí dejamos el pellejo - dijo el rubio.

- ¡Está bien! y ¿Cuándo zarpamos? - preguntó Goyle.

- El dia domingo - respondió Draco.

- Pero si el Sr. Malfoy hizo eso, quiere decir que te aprecia, siempre es bueno, tener un amigo influyente - dijo Valentine.

- Abraxas no es mi amigo - resopló Draco.

- Bueno, entonces ¿Por qué te ayudo?- preguntó Valentine.

Son desplantes de los aristócratas para sentirse superiores y humillar con su generosidad - contestó Draco - con su mirada
oscurecida,

Hermione estaba absorta en sus pensamientos y no escuchaba la conversación de los presentes.

Así, que se disculpó y se retiró a su habitación.

Abraxas, notando su incomodidad se despidió y le repitió a su tia Andrómeda, la invitación para que ella y sus hijas visiten Villa del Rey.

Corazón de Dragon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora