Capitulo # 113

101 14 3
                                    

La gente de Hagrid estaban apostados en lo alto de una casona frente a la cantina.

El secretario fue recibido por Harry al querer entrar a dejar las citaciones.

Harry salió de ese lugar, con destino incierto. Apenas el mozo avanzó unos pasos lo siguió un policía encubierto y luego los dos hombres de Hagrid.

 Apenas el mozo avanzó unos pasos lo siguió un policía encubierto y luego los dos hombres de Hagrid

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alexander caminaba junto a Draco por el bosque, cuando vieron 4 hombres a lo lejos.

— ¿Crees que te estén buscando a ti? — preguntó Alexander. ¿Qué hacemos?

Draco tocandose la herida dijo — puede ser, pero no haremos nada, tener cuidado — anoche también cuando salí de ver a Hermione vi que había patrullaje.

— ¿Y habrá más? — preguntó Alexander preocupado.

— Vamos a ver — ordenó Draco bajando la colina con cuidado.

Unos minutos después llegaron dos hombres a caballo, llevaban una mujer atada de pies y manos, con una venda en la boca.

Uno de ellos la tomó en brazos para luego entrar a un viejo recinto.

— ¡Ya la trajeron tan rápido! — exclamó un mayordomo al verlos.

Draco y Alexander se escondieron atrás de unos matorrales.

El pelinegro sacó de entre sus ropas un pequeño visor para ver quienes eran y que lugar era ése — ¿Quién vive ahí? — preguntó — No quisiera equivocarme, pero creo que conozco a uno de esos — Sí lo vi en Villa del Rey.

— ¡Vamos a ver! — exclamó Alexander — No, no, no — refutó Draco — primero quiero asegurarme que no haya mas soldados. Luego caminaron de regreso a la hacienda.

El Tuerto y Nott conversaban en su oficina.

— No he hablado con Goyle — dijo Nott.

— Alexander y Draco siguen en la hacienda de Adolfus Rosier — exclamó el Tuerto.

— Sí, así es — respondió Nott.

— ¿Y la cantina aún la vigilan? — preguntó Nott — Si, pero ya me acostumbré — dijo el Tuerto — son tres y cada vez que salgo yo o Harry, uno va detrás — Yo hasta los saludo — no se ni porque andan detrás si ellos mismos se dan cuenta que estamos enterados ¿Y ese licenciado Weasley que problema tiene con usted?

Se escuchó un golpe en la puerta. El Tuerto abrió encontrándose a Harry, quien lo saludo y entró diciendo — Llevaron a la cantina estas cosas. Entregando en las manos de Nott las citaciones a declarar enviadas por Charlie.

— Son unos citatorios para declarar, para ustedes dos y para Alexander — dijo Nott — yo también recibí uno — el juez está investigando la fuga de Draco.

— ¿Y qué vamos a decir? — preguntó el Tuerto.

Nott movió su mano en señal que no es importante — que ustedes no saben nada, pero primero déjenme averiguar algo.

Corazón de Dragon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora