Capítulo # 47

151 20 2
                                    

- ¿Y tú cómo lo sabes? - Preguntó Nott

- ¡Por Blaise! - contesto la castaña - llorando desesperada. - Mientras se ponía de pie y caminaba de un lugar a otro.

- Y como no me voy a desesperar, estoy desesperada Don Nott.

- Sabe que me dijo Blaize que la única forma de ayudar a Draco, es que yo me entregué a Abraxas - Contestó la castaña - bajando la cabeza - mientras lloraba amargamente.

- Theo suspiró amargamente - dijo -¡No te atrevas, Hermione!. - Para Draco sería mil veces peor que la muerte.

Hermione lloraba desconsolada en el pecho de su amigo y protector, El Lcdo. Theodore Nott, por el acoso del que se sentía presa por las insinuaciones de Blaise.

.ᕙ( ¤ 〰 ¤ )ᕗ

- ¿Y quién sospecha? - Preguntó Slughorn.

- Don Nott - contestó Blaise

- ¡Si! Ya lo sé, hasta se lo dijo al señor Malfoy. - No hay manera de comprobar nada. - dijo Slughorn

- ¿Esta seguro? - Preguntó el moreno.

- ¡Seguro!. - yo estoy seguro - dijo Slughorn - yo estoy tranquilo.

- ¿Quién es el muerto que encontraron en la bodega de Draco? - Preguntó el moreno.

- ¡Un reo! - contestó el capitán.

- ¿y su familia? - Preguntó Blaize.

- ¡No tiene! - contestó Slughorn.

ᕙ( ¤ 〰 ¤ )ᕗ

Meche y Neville conversaban en la cocina de Malfoy-Greengass Manor.

- ¿Por qué no te dejaron ver a tu hermano? - preguntó Meche

- ¡Meche! - dijo el mozo. - si te digo algo me prometes que no se lo vas a contar a nadie.

- ¡Claro que no! - contesto la criada.

- A mí me metieron aquí, el jefe de la cárcel y el Sr. Blaise Zabbini - aseveró el mozo. - bajando la cabeza avergonzado - por la terrible confesión.

- ¿Para qué? - preguntó la criada.

- Pará que yo descubriera algo y así poder meter al Sr. Draco a la cárcel - aseveró el mozo. - pero no lo hice.

- ¿Cómo que no lo hiciste? - gritó la criada. - ¡si el señor está preso!

- ¡Pero no fui mí culpa, te lo juro Meche! - gritó el mozo desesperado.

- De todas formas debes decírselo al Lcdo. Nott - aconsejó la criada

- ¿Para qué? - Preguntó el mozo.

- ¿Para qué maten a mi hermano? - ¡ni lo pienses, no! - gritaba el mozo desesperado.

ᕙ( ¤ 〰 ¤ )ᕗ

El tuerto le cambiaba las vendas de la cabeza a Draco que se había despertado.

- ¿Cuánto tiempo me dormí? - Preguntó el rubio.

- Como unas tres horas - contestó el tuerto.

- ¿Me está estallando la cabeza? - Preguntó el rubio.

- ¡Pues si! - respondió el tuerto.

- Les traje de comer - gritó un hombre que se acercó a la celda.

- ¿Cómo te llamas? - Preguntó el rubio al hombre - mientras pasaba las bandejas de comida al tuerto.

- Valdomino, mi capitán - contesto el hombre.

Corazón de Dragon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora