Capítulo # 50

188 20 4
                                    

- ¿Qué hay de las cajas de escopetas? - Preguntó el rubio.

- Tal vez, pertenecen a algún decomiso.

- Si - respondió el abogado - ya lo pensé, pero si le pudo a Slughorn para que me enseñe los últimos registros de armas no va a querer

- Así es que tendré que ir al cuartel de Buenaventura . Así es que su existe alguna duplicidad en los números de registro de loas escopetas estaremos salvados.

- ¿Y Hermione, ¿Por qué no ha venido? - Preguntó el rubio - triste y resentido.

- Estuvimos aquí en la mañana, pero Slughorn le prohíbio el permiso de visita - dijo el Lcdo.

- ¿No me está mintiendo? - Preguntó el rubio.

- ¿No será que no quiere venir porque piensa que soy culpable?

- ¡No tengo por qué mentirte! - y ella no piensa que eres culpable - respondió Nott - muy molesto.

- ¡Entonces! - ¿Por qué no vino a verme? - Preguntó el rubio.

- ¡Ya te lo dije! - explicó Nott.

- Slughorn no le autorizó.

- ¡No! - ud es muy dado a las mentiras piadosas - refutó el rubio.

- ¡No te estoy mintiendo! - gritó Nott - dolido y molesto por la actitud del rubio.

- Entiendo que estés alterado!

- ¡Por supuesto, qué estoy alterado! - dijo el rubio.

- "¡Estoy aquí preso, a un paso de ser condenado por 20 años de prisión, con mi hermano que me quiere quitar el apellido y quiere quedarse con mi mujer!" - aseveró el rubio.

- ¿Quién te dijo eso? - Preguntó el Lcdo.

- ¿Es cierto Verdad? - Preguntó el rubio.

- ¡Es por eso que Hermione no ha venido?

Nott movía la cabeza de arriba a abajo.

^_________^

Hermione regresó a su casa, siendo recibida por su madre Andrómeda.

- ¿Qué pasó mi cielo, viste a Draco?
- Preguntó su madre.

- ¡No mamá! Lo veré mañana - contestó la castaña. - Sor Juliana me va a ayudar.


^_________^

Nott seguía en la cárcel batallando con Draco.

- ¡Seguro! - Preguntó el rubio.

- Si te digo que nos separamos en la calle, yo fui a la cantina y ella iba al convento - aseveró Nott.

- ¿Y cuándo va a venir? - Preguntó el rubio - desesperado.

- ¡No lo sé! - lo más pronto que se pueda supongo - ratificó el Lcdo.

- ¿Qué piensa ella de lo que pretende Abraxas? - Preguntó el rubio.

- ¡Qué está loco! ¡Pues que quieres que piense! - respondió el Lcdo.

- No te angusties Draco, Hermione te quiere de verás - aseveró el Lcdo. - muy convencido.

- ¡Esta desesperada por ti!

"Ahora lo más importante es tu juicio. Hay una nueva noticia. Va a llegar un nuevo juez este fin de semana, a sustituir al Lcdo. Speron"

- ¡Se vá! - Preguntó el rubio.

- "Yo esperó que el nuevo funcionario tenga valor y no se deje intimidar por Slughorn, como Speron" - aseveró el Lcdo.

Corazón de Dragon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora