- Entiendo - respondió Abraxas que abría la puerta de su despacho para que Charle entrará.
Pasé por favor...
- ¡Gracias! - contestó el pelirrojo.
- Como usted va a quedarse en San Pedro en su calidad de juez tarde o temprano se va a enterar de muchas cosas - Abraxas enfatizó.
Así que prefiero ser yo mismo quien lo ponga en antecedentes.
Se trata de Draco Malfoy o Draco Corazón de Dragón, mi medio hermano.
Para que usted entienda mejor voy contarle desde el principio.
Desde que el administrador de mi padre, Theodore Nott.
- ¿Cómo dijo? - preguntó Charlie.
- Theodore Nott ¿Lo conoce? - Preguntó Abraxas.
Charlie suspiró cansado y contestó - me parece haber escuchado antes ese nombre.
- Como le decía - dijo Abraxas. Hace muchos años Don Nott trajo a nuestra hacienda de Villas del Rey, un muchacho huérfano..
Así ambos hombres se quedaron en el despacho conversando sobre la vida de los Malfoy y sus secretos.
Pansy y su hija Lya bajaron al salón encontrándose con Blaise.
- Buenas tardes - saludo el moreno
- Estamos hospedados en esta casa como invitados del Sr. Abraxas Malfoy - dijo Pan.
- Mi tío es el nuevo Juez de San Pedro - dijo Lya.
- Ahhh - respondió Blaise. Permitan me presentarme. Blaise Zabini.
- Pansy Parkinson Viuda de Weasley y mi hija Lya.
- Encantado - respondió Blaise. De los Weasley de Inglaterra.
- Sí - mi difunto esposo era Percival Weasley. Su hermano Charlie será el nuevo Juez.
- ¿Usted también es huésped invitado se los Malfoy? - preguntó Lya curiosa.
- Sí - contestó Blaise. Soy amigo íntimo de la familia.
🌻
- Le ayudé, le ofrecí mi casa. Ofreciéndole mi mano de amigo - Abraxas aseveró.
De hermano. Mientras que él seducía a mi esposa. Quitándome el honor, y luego uso ese secreto bochornoso para obligar a mi madre Y pedirle que le diera nuestro apellido.
Para casarse con Hermione y ahora resulta que se escapó con mi esposa.
- Yo creo que la cárcel no es suficiente castigo para ese individuo - aseveró Charlie indignado, para mí que se merece la horca.
- ¿Y Theodore Nott es el defensor de ese hombre? - preguntó Charlie. ¿Vive aquí?
- Sí - contestó Abraxas. Es más lo ha criado y no me sorprendiera que lo ayudará a escapar.
- Evidentemente son tal para cual, pero no se preocupe los dos tendrán su castigo. Yo me encargo - aseveró Charlie.
- Yo a pesar de todo le tengo cierto afecto a Don Nott - enfatizó Abraxas y no me gustaría ensañarme con él.
🌻
- Hola Meche - saludó Neville entrando por la puerta de atrás de la casa de Draco.
- ¡Neville! - dijo Meche sorprendida. Que gusto verte. ¿Cómo has estado?
¿Tu hermano también estaba entre los reos que se escaparon?
- No lo sé - respondió el mozo. A la casa no ha llegado y tampoco está en la cárcel, ya fui a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Dragon
RomanceDraco Corazón de Dragon es el hijo bastardo de un millonario hacendado, criado en venganza por su padrastro como un monstruo desalmado y vil. Conocido como un pirata que obtiene lo que quiere a la buena o a la mala. Dinero, Vino y a las mujeres más...