A la mañana siguiente Flint, visitaba a Hagrid en la Hacienda Villa del Rey.
Llamó a un peón y le pregunto, - ¿oye por dónde anda Hagrid?.
Se fue a San Pedro con el patrón, el peón le contesto.
Abraxas llegaba a la casa de Draco, en compañía de Hagrid, se bajó del caballo y abrió la reja sin pedir permiso. - voy con ud, patrón, le pregunto el capataz, - no necesito de nadie, murmuró el castaño
Meche escuchando sus gritos le abrió la puerta. Llama a tu patrón, grito el castaño.
El señor Draco, no está, salió de viajes, está mañana, le explicó la mucama.
- ¿En el barco? ¿A donde iba? y ¿Cuándo regresa? Preguntó el castaño.
- No se sr. Abraxas, le contesto la mucama.
- ¿Y la Sra. Hermione? Siguió interrogando la, el castaño. - salió a hacer una visita, contesto la mucama.
Abraxas la miró por un momento, y le dijo - no cierres la puerta, ya regreso.
Se acercó a su capataz, dice que se fue de viajes, el desgraciado, quiero que te vayas al muelle a cerciorarte, de que sea verdad, luego te vas a la casa, yo me quedo aquí a esperar a mi cuñada, le ordenó frustrado el castaño.
El castaño enojado, ahuyentó a la mucama, y se quedó en el salón, paseándose de un lado al otro como animal enjaulado.
Hermione, llegó a su casa, junto con Megara, y al verlo, le pregunto sorprendida, - Abraxas, ¿Qué haces aquí? ¿Pasa algo?
El castaño ignoro a Hermione preguntándole a Megara, ¿Tu eres la enferma que estaba en la hacienda?
- ¡si!, Contesto la muchacha.
Un dia te oí hablar con Draco, sobre una mujer, su mujer y no se referían a ella, sino a mi esposa, ¿verdad?
Por supuesto, que no, refutó la castaña. - ya basta de mentiras, Hermione, basta!!. Lo sé, todo, gritaba embravecido el castaño.
Ese perro sarnoso, que se hace llamar mi hermano, y esa mujerzuela, que es mi mujer, son amantes, gritaba el castaño enardecido - y tú aceptaste el matrimonio para proteger a tu hermana para contribuir al engaño.
- Te lo juro que no fue así, sollozaba la castaña.
- claro que fue así, gritaba el castaño, - todos ustedes callaron, todos confabularon a mis espaldas, incluyendo a mi madre que llego al extremo de darle mi apellido. Para comprar le, el silencio a ese rufián.
Megara enardecida, se le plantó de frente y le reclamo, - Draco, no es un rufián. Esta no es su casa, para que venga a gritonear.
- ¡Infeliz! - grito el castaño, haciendo ademanes de quererla golpear. - por favor, Abraxas, te ruego que te calmes le gritó la castaña.
Envío a Megara a la cocina, - por favor, Abraxas, te suplico que te calmes, le rogaba la castaña.
La tranquilidad no la voy a recuperar nunca, ni siquiera después de matar a ese traidor, porque lo voy matar Hermione, juro que lo mataré, le confesó el castaño.
- !Tú no vas a matar a nadie¡ - le refutó la castaña, - como él no te mató a ti.
- ¿A mí? Y ¿Por qué iba a matarme? Si yo soy el ofendido, le pregunto el castaño.
- El también, fue engañado. Por favor, déjame contarte, Draco no tiene la culpa de nada, Astoria le había prometido, le había jurado que se casaría con él, le contó la castaña.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Dragon
RomanceDraco Corazón de Dragon es el hijo bastardo de un millonario hacendado, criado en venganza por su padrastro como un monstruo desalmado y vil. Conocido como un pirata que obtiene lo que quiere a la buena o a la mala. Dinero, Vino y a las mujeres más...