Ahora fue el turno de hablar del tuerto...
— Encontré a Neville y me dijo que Marcus Flint le pidió de parte de la señora Helen a averiguar si seguías o no en San Pedro — dijo el tuerto — y también me dijo que desde el día que te aprendieron no volvió a ver a su hermano — a lo mejor es el muerto
— ¿Ya le dijeron a Hermione que no estoy muerto? — cuestionó Draco a su gente.
— No, Megara fue a buscarla dos veces — respondió el tuerto — la primera se había ido a misa y la segunda la señora Andromeda la corrió y le dijo que no volviera.
Astoria estaba sentada algo alejada de ellos, pero si alcanzaba a oír su conversación.
Draco la miró y luego se volteó a mirar al tuerto y le preguntó — ¿Por qué?
—¡Quién sabe! — respondió Alexander en su lugar.
Hermione subió a la casa de Theo, estuvo unos minutos ahí y se regresó a su casa.
— Dijo que se vio obligado a hacerlo, porque Slugorn lo amenazaba con matar a su hermano — explicó el tuerto.— Entonces fueron Blaise y Slugorn quienes lo metieron a mi casa — aseveró Draco atando los cabos que faltaban.
El tuerto respondió — es lo que Neville dice. Draco miró al tuerto para preguntarle — entonces está de acuerdo en declarar a mi favor.
— Si el muerto es su hermano si — el tuerto acotó. Draco giro su rostro había otro lado inseguro y dijo — ¡ojalá!
Astoria miraba a uno y otro, tenía toda la información que necesitaba para su venganza.
— No creo que sea conveniente que Megara vuelva a buscar a la señora Hermione, la policía seguramente ya se fijo en ella — explicó Alexander.
Draco suspiró cansado y mirando a sus hombres les dijo — ¡Esta bien! Vamos a dejar todo como estaba por ahora, pero en cuanto regrese Don Theo le dicen que venga a verme — pero que tenga mucho cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Dragon
RomanceDraco Corazón de Dragon es el hijo bastardo de un millonario hacendado, criado en venganza por su padrastro como un monstruo desalmado y vil. Conocido como un pirata que obtiene lo que quiere a la buena o a la mala. Dinero, Vino y a las mujeres más...