CAPÍTULO # 14

283 34 1
                                    

La última humillación de Astoria.

Hermione fue su Dama de Amor.

La castaña iba adelante con una rosa 🌹 en sus manos.

Su acompañante fue Blaise. Su larga cola era llevada por su madre y su criada.

Nott y Draco conversaban en su oficina sobre varios asuntos.

- Lo único que me queda es creer lo último que me dijo el Cptan. Slugorn - dijo Nott - que se fugaron.

- Y tu Draco - ¿Por que te tardaste tanto?

- Tuvimos problemas cayó una fuerte tormenta y tuvimos averías - dijo el rubio - a pesar de eso me fue muy bien - tengo el suficiente dinero para retirarme.

- ¡Me doy cuenta! - dijo Nott - buena ropa, camisas finas - te pareces tanto a tu padre.

- ¡Por favor! - no me recuerde esas cosas - dijo el rubio en este momento - necesito encontrar a mi gente.

- Yo supongo que deben estar escondidos en alguna parte y tal vez ahora que se corra la voz, de que regresaste - pues den señales de vida - dijo Nott.

- ¿Seguro que Megara, estaba con ellos? - pregunto el rubio
- ¡Por lo menos cuando los arrestaron, si! - Estaba en la cantina, ya que se había escapado del convento - dijo Nott.

- Siento tanto que al volver triunfador y rico, te hayas encontrado con noticias tan desagradables.

El rubio enfadado, golpeo el escritorio con su puño cerrado - grito - los voy a encontrar vivos o muertos -¡Y el responsable, me las va a pagar!

- Ya están listos los papeles para que adoptes mi apellido, solo falta tu firma - dijo Nott - emocionado.

Draco sonrió diciendo - gracias, muchas gracias - Mañana vengo a firmar.

- Si - ¿te vas a casar? - o ¿cambiaste de parecer? - pregunto Nott

Draco - por supuesto que me voy a casar - para eso hice el viaje - para que mi mujer tenga todo lo que se merece.

- ¡Me alegro! - ya es tiempo - que sientes cabeza -aseveró Nott.

El rubio le dio las gracias y se despidió

- S i - hijo, hasta mañana - dijo Nott.

Los hombres de Draco estaban descansando en unas bodegas, pensando como escapar.

Llegó un peón de la hacienda Malfoy, a darles de comer.

Harry comía apresuradamente. ¡Por favor! - pidió el chico podría soltar los grilletes - porque me duelen los tobillos,

El señorito Abraxas es bueno, pero el capataz es un maldito - dijo el peón.

- A quien deberían pedirle ayuda es a la srta. Hermione que es muy buena.

- ¿Y quien es ella? - preguntó el tuerto - es hermana de la Sra. Astoria.

Al oír el nombre de aquella mujer , los hombres de Draco se miraron sorprendidos.

En la capilla de los Malfoy, se llevaba a cabo el matrimonio de Abraxas y Astoria. Y el sacerdote concluyó diciendo - lo que Dios acaba de unir - que no lo separe el hombre. Amén

Hermione miraba desde atrás la ceremonia y decía - si - ya está hecho Señor, se ha cumplido tu voluntad.

- Tratando de calmar a los demás - el tuerto les decía a la final - no es ella.

Corazón de Dragon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora