Hermaonie furiosa se puso de pies - dijo - ¡Astoria basta!
- No estoy dispuesta a tolerar que vengas a escupir tu veneno, has el favor de irte y nunca vuelvas a mi casa.
- No seas rencorosa - dijo la pelinegra - solo estoy tratando de abrirte los ojos.
- Sabiendo que consiguió su propósito, llamo a Ginny y se fueron de allí.
- Dejando a dos mujeres muy molestas.
Abraxas fue a ver a Astoria a casa de su madre, pero mientras regresaba - le daba las buenas nuevas.
- ¿Regresan hoy mis o a Villa del Rey,? - Preguntó su suegra.
- Si - Estamos en plena zafra y tengo mucho trabajo por ahora.
- ¿Ya le dijo Astoria qué vendremos a vivir aquí?
- Aquí en San Pedro, pero ¿Por qué? - Preguntó su suegra.
- Mi mamá y Astoria no se llevan muy bien - aseveró el castaño - y antes de que las relaciones empeoren, prefiero que nos cambiemos.
- ¡Pero Helen se va a resentir! - dijo su suegra - no le gustará quedarse allá sola.
- A mi también me da pena tía - dijo el castaño - pero que puedo hacer.
- ¡Dime la verdad! Abraxas - Preguntó su suegra - ¿de quien fue la idea, tuya o de Astoria?
***
Dos muchachas conversaban en la cocina.
- ¿Sabes leer? - Preguntó Megara.
- Si - un poquito - respondió Meche.
- Megara saco una foto de entre su ropa y se la mostró a Meche.
- ¿Qué haces con la foto de Don Abraxas? - Preguntó la criada.
Megara no le hizo caso. esperaba que le dijera que, esta escrito ahí
- ¿Quién te la dio, Megara? - Preguntó la criada - impaciente.- Ya te digo - solo lee - respondió la muchacha.
Meche leyó - Eres y siempre serás, mi único amor.
- ¡Amor, amor! - dijo Megara - impaciente y enojada.
- Si - aquí dice, pero - ¿donde encontraste esto? - Preguntó la criada.
- Entre la ropa de la Señora Hermione - contestó la muchacha.
- ¿Y por qué estaba ahí? - Preguntó la criada.
- Se quedó pensando y recordó - cierto es que la Sra. Hermione se iba a casar con el Sr. Abraxas.
- ¿Quién te dijo eso? - Preguntó la muchacha.
- Todo el mundo en la hacienda, lo sabía - contestó la criada.
- ¿Por qué guarda la foto de otro, si es la esposa de Draco? - Preguntó la muchacha.
- ¡Mejor olvida tus malos pensamientos! - dijo la criada.
***
Draco se fue al bar del tuerto a encontrarse con sus amigos.
- Mientras fumaba su habano, se le acercó Valentine.
- ¡Por supuesto! - nadie más que tu lo puede saber - aseveró el oficial, pero yo no creo que sea igual a su hermana.
- También Astoria parecía sincera
- dijo el rubio.- ¡Bueno pero esta si cumplió! - dijo el oficial.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Dragon
RomanceDraco Corazón de Dragon es el hijo bastardo de un millonario hacendado, criado en venganza por su padrastro como un monstruo desalmado y vil. Conocido como un pirata que obtiene lo que quiere a la buena o a la mala. Dinero, Vino y a las mujeres más...