CAPITULO # 20

266 28 0
                                    

Abraxas cito a Draco a su despacho.

Intercambiaron opiniones sobre la situación que estaban viviendo.

- ¿Por qué, nunca me lo dijiste? - Preguntó el castaño.

- ¡Para que! - respondió el rubio.

- Para entender, muchas cosas - aseveró el castaño.

Tu comportamiento por ejemplo, nunca te comportas te como un empleado.

- No estoy acostumbrado a obedecer, el último patrón que tuve, fue a los 18 años.

- ¿Y como convenciste a mi madre? - Preguntó el castaño.

- Hable con ella, le dije que no era justo, lo que me había sucedido y que si no tenía mi apellido, ni siquiera me podía casar.

- No al menos con una muchacha de familia, ya que los pobres no se casan, solo se arrejuntan.

- ¿ Y así la convenciste? - Preguntó el castaño.

- Creo que fue el parecido con mi padre, y eso la conmovió - respondió el rubio.

- ¿Y cuando conociste a Hermione? - Preguntó el castaño.

- No creo que eso sea algo que te importe - contestó el rubio.

- Por supuesto que si, porque se supone que fue, cuando todavía estábamos comprometidos - dijo el castaño.

- ¿Pero la dejaste por su hermana no? - Preguntó el rubio.

- No te preocupes, Abraxas, no voy a trastornar tu vida - aseveró el rubio.

- En cuanto se arreglen mis papeles, me largo y no volverás a verme.

- ¿Y Hermione? - Preguntó el castaño.

- Si - ella insiste en casarse conmigo, me caso, pero si cambia de parecer, por mi, no hay ningún problema - dijo el rubio.

- ¿No la quieres entonces? - Preguntó el castaño mirándolo enojado, pensaba que se estaría burlando de ella.

- Mis sentimientos no cuentan, sino los de ella - contesto el rubio.

Astoria se metió a su habitación.

- ¿Por qué no me dijiste que eras hermano de Abraxas? - Preguntó la pelinegra. ¿por que, te quieres casar con Hermaonie?

- Ella no te quiere, Draco. Lo hace por venganza, para separamos, te desprecia.

- ¡Tú fuiste la que no quiso casarse conmigo, porque te daba vergüenza! - reprochó el rubio.

- De acuerdo, pero yo por lo menos te quise, aun te quiero - ella lo hace por, venganza - dijo Astoria.

- No importa, ella tiene sus motivos, yo también - dijo el rubio.

- ¿Y cuáles son? - Preguntó Astoria.

- Que me quiero casar con una mujer de categoría - dijo el rubio.

- Pero no con ella, yo se lo que te digo - te vas a arrepentir, es dura, altanera.. - recalcó la pelinegra.

- Igual que tu - pero tu no te preocupes - dijo Draco - yo se defenderme.

- Y mejor vete - dijo el rubio - no me gustaría que mi hermano, te encontrara aquí.

- ¡A mi no me importa! - dijo Astoria.

- ¡Pero a mi si! - respondió el rubio

- ¡No voy a comprometer lo que tanto me a costado por ti, así que vete!

Corazón de Dragon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora