Hermione se burló y respondió – ¿no piense mal? – hasta parece burla – No debo pensar mal de mi marido que hasta se fugó con mi propia hermana.
¿Por qué la noche que Draco se escapó, me dijiste que estaba muerto?
¿También para hacerme sufrir?
– No – respondió Megara – eso lo hice porque me lo ordenó.
– ¡Qué ironía no, su mentira se volvió realidad! – aseveró Hermione.
Entonces hablaste con él – ¿Dónde?
– Aquí – respondió Megara.
– ¿Aquí? – preguntó Hermione asombrada – ¿Entonces él vino por Astoria?
– El no vino por Astoria – refutó Megara molesta – es su hermana la que se le pegó – Draco no la quiere – yo lo sé.
– ¿No la quiere? – preguntó Hermione.
– A poco cree usted que Draco es poco hombre para seguir enamorado de una mujer como esa – gritó Megara enojada.
– Te das cuenta lo que estás diciendo – Hermione aseveró – hablas en presente como si Draco aún viviera.
– No – refutó la muchacha – yo no dije eso.
– No – si lo dijiste – refutó Hermione – dime por favor – te lo ruego – te lo suplico.
Dime la verdad, Draco vive no es cierto.
– No no, no – respondió Megara – usted entendió mal.
Está muerto, está muerto. Y salió corriendo de la casa de Hermione.
Hermione se quedó en el corredor confundida.
Blaise llegaba apresuradamente a Malfoy Manor y se dirigió al bar a servirse una copa.
Helen venía bajando las escaleras y lo llamó –¡Blaise!
Quiero que me digas la verdad – ¿Draco y Astoria están muertos?
– Por supuesto que sí – respondió el moreno.
– Juanita escuchó la conversación entre tú y el Lcdo. Nott – Helen aseveró
– ¿Cuándo? – preguntó Blaise
– Ayer – respondió Helen – ¿qué sabe Theo de esto?
– Nada – respondió Blaise.
– Mira Blaise – amenazó Helen – que si me engañas.
– Helen ¡Por favor! Hice lo que querías y hasta me resigne a perderte.
– Porque seguramente ya le echaste el ojo a Lya Weasley – respondió Helen.
– ¿Te molesta? – preguntó el moreno.
– Por mi puedes hacer lo que te dé la gana – Helen respondió – lo único que me interesa saber es si Draco y Astoria están muertos.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Dragon
RomanceDraco Corazón de Dragon es el hijo bastardo de un millonario hacendado, criado en venganza por su padrastro como un monstruo desalmado y vil. Conocido como un pirata que obtiene lo que quiere a la buena o a la mala. Dinero, Vino y a las mujeres más...