Sus manos vagaron hasta los botones de su pijama y los abrió poco a poco. La oyó suspirar y sonrió.
Sus labios presionaron los de ella y su vestido cayó al suelo dejandola solo con la ropa interior de encaje.
Draco se separó un poco para mirarla.
Hermione se mordió el labio deliciosamente en un sonrojo.
_ Eres tan hermosa.
Hermione colocó sus manos en el pecho de Draco y las deslizó para quitarle el saco.
Draco lo deslizó por sus brazos y cayó al suelo junto al vestido.
Comenzó a deshabotonar su camisa y volvió a atrapar esos labios carnosos.
Hermione pasó sus manos por su cuello besandolo con ardor.
Draco se quitó la camisa y la deshecho en el montón, luego sus pantalones, dejandolo solo con un boxer pegado negro y una visible erección.
Él empujó y la penetró de una estocada y ella se agarró a él hundiendo sus uñas en su espalda.
Hermione arqueó su espalda dandole acceso a Draco a su pecho.
_ Eres mía, dilo..._ Draco dijo entre estocadas.
_ Solo tuya...
Draco aumentó sus envestidas y Hermione pronto se encontró con otro orgasmo.
Draco no disminuyó su movimiento, lo aumentó apretando sus dientes con un gran placer.
Hermione levantó un poco sus caderas y Draco aulló de placer derramando su simiente dentro de ella.
Los dos respiraban erráticamente.
Draco se hizo a un lado y la arrastró en sus brazos_ Estas bien?_ Draco preguntó preocupado.
Hermione asintió.
_ Ven aquí_ Draco la abrazó_ te amo.
_ Te amo Draco_ Hermione besó su pecho y se quedaron dormidos a los pnocos minutos.
- ¿Y por qué habían policías en el camino? - preguntó la castaña.
- ¡No se! - respondió el rubio. En unos minutos llegarán Nott y el rubio e iremos a mi casa en la playa.
Y en cuanto amanezca Don Nott irá por Abraxas.
- ¿Y si se junta con gente para matarte? - preguntó la castaña.
- no se le va a decir, que yo estoy allá, le decía el rubio, mientras terminaba de vestirse.
Comenzaron los gritos, de los policías, dando órdenes de rodear la casa, para que no escape nadie.
Draco saco su arma, salió del cuarto, corriendo a la sala.
Hermione, salió detrás de él, preguntando le, que estaba pasando.
Hermione, asustada le pedía al rubio que no saliera.
Pero Draco se volteó hacia ella y le dijo, - regresate al cuarto, la castaña no obedeció y se fue tras de él.
Al salir de la casa, se armó un enfrentamiento entre Draco, Nott, el tuerto y los policías.
Mientras Draco, le disparó a un policía desde la reja de su casa.
Slughorn que estaba escondido, le disparó a la cabeza.
Por suerte, solo fue un roce, pero perdió el conocimiento, siendo alcanzado por Hermione.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Dragon
RomanceDraco Corazón de Dragon es el hijo bastardo de un millonario hacendado, criado en venganza por su padrastro como un monstruo desalmado y vil. Conocido como un pirata que obtiene lo que quiere a la buena o a la mala. Dinero, Vino y a las mujeres más...