En la finca de la Playa de San Pedro
Andromeda, recibía una carta de Astoria y le pedía a su criada que busque a Hermione.
Ella era una doncella inocente, decidida a la par que hermosa, blanca de rizos abundantes y ojos de color chocolate, inteligente, generosa, que daba todo por los demás.
- Estaba recostada en la playa como todas las mañanas, disfrutando del sol y la arena.
- Llegó carta de su hermana
- dijo su criada.La castaña corrió al encuentro de su madre.
Que ya había leído la carta llena de frivolidades de Astoria.
- Así le será más fácil encontrar un buen partido para casarse - dijo Hermione
- tranquilizando a su madre
- que estaba muy preocupada.- Si - pero no será tan buen partido como lo es Abraxas
- dijo Hermione - dudo que haya otro mejor que él
- causando la risa de ambas mujeres.En París, se encontraba Astoria, Daphne y Pansy, sentadas conversando animadamente.
Astoria era una chica tan coqueta como hermosa.
Esbelta con curvas definidas, de cabello negro, ojos azules, de boca pequeña y labios ardientes que invitaba a ser besada.
Aconsejaba a sus amigas en el arte de conquistar a los hombres.
- Claro que hay que coquetear - dijo la pelinegra
- una miradita por acá - una levantadita de falda.Astoria por favor - Si - te escuchará mi mamá - chillaba Daphne sonrojada.
- Le diré que me pico una hormiga - sonreía Astoria - de sus bromas.
Daphne exclamó - miren quien viene ahí, es Blaize.
- Y ¿Quién es el que está con el? - preguntó Astoria
- sorprendida por el atractivo joven de traje militar- ¡Que barbaridad! - si es Abraxas Malfoy Lestrange
- dijo Daphne.Abraxas - se repitió para sí misma Astoria.
Blaize y Abraxas conversaban de las damas presentes. A una distancia prudencial para no ser oídos.
- Es la más coqueta de todas, llena de fuego, sensual, vibrante - caray que entusiasmo manifestó Abraxas.
- Es que me fascina - dijo Blaize.
- ¿Quieres conocerla? - preguntó el moreno.
- Por supuesto - dijo Abraxas.
- ¿De dónde conoces a Abraxas? - preguntó Daphne
- muy curiosa.- Su mamá y la mia son hermanas - dijo la pelinegra.
- Antes que pudiera decir que era el prometido de su hermana Hermione fue interrumpida por Blaize.
- Señoritas - saludó el moreno - besando sus manos.
- Este amigo les quiere conocer, su nombre es Abraxas Malfoy Lestrange
- dijo el moreno.A sus pies señoritas - dijo el castaño.
- No me diga que no se acuerda de mi - soy Astoria Greengass - hija de su tía Andromeda.
- ¿Astoria? - dijo Abraxas
- sorprendido.Hermione recibió la visita de su amiga Luna.
- Qué crees que acaba de decirme Pansy Parquinson?
Que llegó de la capital - dijo Luna - muy emocionada - a
¿Quién crees que vió?
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Dragon
RomanceDraco Corazón de Dragon es el hijo bastardo de un millonario hacendado, criado en venganza por su padrastro como un monstruo desalmado y vil. Conocido como un pirata que obtiene lo que quiere a la buena o a la mala. Dinero, Vino y a las mujeres más...