- Quiere decir que Draco está en esta casa - refutó el moreno.
Nott y el tuerto miraban entre enojados y cautelosos a Blaise. Sabían muy bien cuál era el juego del moreno y debían estar preparados.
🌻
- ¿Pero porque se fueron? - preguntó Hermione.
- Bueno Megara aún no lo sé, pero Don Nott dijo que volvería enseguida - contestó Dromeda.
- ¿Y a dónde fue? - la castaña preguntó a punto de quebrarse le la voz.
- Mi amor que quieres que te diga - contestó su madre consternada.
A lo mejor fueron a buscar a Draco vivo o muerto.
- ¿Dónde? - preguntó la castaña levantándose del piso, donde había quedado después de destruir su habitación.
- ¡No lo sé hija! - susurró su madre, pero ¿qué haces?
- Yo también lo voy a ir a buscar - dijo la castaña decidida saliendo de su habitación seguida de su madre, quién le recalcaba su ignorancia al conocer la ubicación exacta de Draco.
Andrómeda corría atrás de Hermione. Mientras le rogaba que no se fuera y le decía ... Perdiste el juicio, espera que regrese don Nott. El nos va decir ¡Hermione, hija!!!
En un abrir y cerrar de ojos, la castaña salió de su casa en busca de Draco.
- ¡Dios mío! - hija por favor espérame gritó Dromeda corriendo atrás de ella.
🌻
- ¿Entonces qué aceptan? Puedo arreglar lo esta misma noche - aseveró Blaise.
El barco de Flint se hace a la mar y ¡Boom! Estalla y mañana se dará la noticia que Draco y Astoria han muerto.
El hombre así se salvará de ser perseguido.
Organizaba todo Blaise como si fuera un político en pleno discurso. Aunque nadie aceptaba o negaba la idea.
Hasta que Astoria rompió el silencio.
- ¡Por favor Nott diga que si! - pidió la pelinegra con lágrimas en los ojos
Theodore estaba preocupado por la situación de salud y las órdenes recibidas por el rubio, Donde Astoria no entraba para nada. Sino su castaña amada.
- O si quiere usted consultelo con él, porque supongo que está aquí - preguntó Blaise.
Y si hasta ahora no se ha aparecido, no creo que sea por cobardía, algo muy grave debe impedírselo.
Theodore y Astoria cruzaban miradas de complicidad para guardar silencio sobre la situación del rubio.
¿Acaso está mal herido? Eso sería un inconveniente para su recuperación. Si la guardia entrará a esta casa. Yo soy el único que podría impedirlo.
- ¡Esta bien aceptamos! - dijo Nott.
Astoria sonrío a Nott y agachó la cabeza para disimular su felicidad.
🌻
Goyle cuidaba de Draco en la habitación del segundo piso.
En ese momento entraba el tuerto y le dijo Don Blaise ya se fue, aquí viene Nott.
- ¿Cómo está? - preguntó Nott acercándose al rubio y tocando su frente.
- No le baja la temperatura - aseveró el oficial preocupado.
- ¡Draco! ¡Draco! - lo llamaba Nott.
- Y se le volvió a abrir la herida - acotó Goyle.
- Yo digo que llamemos a un médico - opinó Astoria.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Dragon
RomanceDraco Corazón de Dragon es el hijo bastardo de un millonario hacendado, criado en venganza por su padrastro como un monstruo desalmado y vil. Conocido como un pirata que obtiene lo que quiere a la buena o a la mala. Dinero, Vino y a las mujeres más...