Megara, si te trajeron, para que le tapes sus cosas, mejor te vas, por donde viniste
Neville, yo vine a trabajar
Meche, lo tomaba por el brazo y le decía, no le hagas caso
Megara, más vale que si me haga caso!!! No más faltaba que la niña Hermione, también se burlara de Draco, como lo hizo su hermana Astoria, se levantó de la mesa y muy molesta se metió a su cuarto.
Neville, se giró a Meche y le pregunto,
- ¿Qué le pasa? ¿Por qué dijo eso?
Meche, es que... Megara a veces habla por hablarEn la noche, Neville visitaba a Slugort y le contaba que ya había entrado a trabajar a la casa de Draco Malfoy. Conocí a la sra. Hermione, al sr. Malfoy aún no lo conozco. Hay dos muchachas ahí, una trabaja y la otra parece ser una huésped, parece que es muy amiga de Malfoy. - Slugort, se mofo y le pregunto, - ¿Se llama Megara?. A mí compadre le gustará saber eso. Esa chamaca debe de saber todos los negocios de Draco Corazón de Dragón.
Neville, es una pesada
Slugort, tendrás que ganarte la. Ella podrá darnos alguna pista. ¿Alguna otra cosa?
Neville, nada más, apenas entré.
Slugort, ya puedes retirarte.
Neville, me deja ver a mi hermano, le traje algo de comer.
Slugort, llamo a uno de sus guardias y lo dejo visitar a su hermano. Neville, le dio las gracias y se despidió.En las masmorras de esa cárcel y semidesnudo se encontraba Seamus, y al verlo le preguntó, ¿Qué haces aquí?
Neville, te traje de comer, y le conto, - ya estoy trabajando en la casa de Draco Corazón de Dragón,
Seamus, eso no me gusta!
Neville, a mi tampoco! Pero Slugort dijo, que te va a ayudar
Seamus, y tú crees ¿Qué ese desgraciado, te va a cumplir?
Neville, igual no me hubiera quedado de otra, tú crees que Slugort, se hubiera quedado tan tranquilo!
Seamus, que mala suerte, que te escogiera a ti, y con Draco, que siempre ha estado de nuestro lado,¿ y si se lo dices ?
Neville, y traicionar al capitán para ¿que nos mate a los dos? Ni lo pienses, Seamus!!Meche, No, Megara, no me parece, la Sra. Hermione, se ha portado, muy bien contigo.
Megara, porque no le queda más remedio, sabe que si no lo hace, Draco se va a enojar.
Meche, no, no lo creo. Para mi que él Sr. La quiere y mucho
Megara, la miraba iracunda y le dijo, - que la va a querer, tan creída, tan flaca.
Meche, sabes, ¿Qué tengo miedo?
Megara, la miraba dudosa, - ¿Qué?
Meche, de que hagas una tontería muy grande. ¿Por qué, no pones la foto donde estaba? O rompe la si quieres
Megara, no!!!
Meche, ¿y si le digo a la Sra. Hermione?
Megara, no le digas Meche, acuérdate que yo te ayude a escapar de Flint.
Meche, ya lo sé, pero no me gusta nadita lo que estás haciendo.Draco y Hermione, estaban sentados en la mesa del comedor, tomando café, y conversando sobre sus vidas.
Hermione, mi papá, murió cuando éramos pequeñas y mi mamá envío a Londres a Astoria, a vivir con mi tía y yo empecé a estudiar con las religiosas.
Draco, y ¿Por qué tú mamá se deshizo de tu hermana?
Hermione, frunció el ceño y le contesto,
- no se deshizo de ella, no tenía dinero y como quería q las dos tuviéramos una buena educación, aprovecho el ofrecimiento de mi tía.
Draco, ¿Cuándo Astoria, regreso a San Pedro, ya estaba comprometida con Abraxas?
Hermione, No lo sé, le dijo, conteniendo el dolor que sintió por el interés de Draco. Y le replicó, - ella nos dijo que se habían visto en Londres, pero...
Draco, El aún era tu prometido?
Hermione, si, le contesto con la mirada perdida.
Draco, acercando se a ella, le preguntó - ¿Fue él, Quién te dejo, verdad?
Hermione, si.
Draco, ¿Por Astoria?
Hermione, si
Draco, dolido pero haciendo buena mueca, que parecía una risa torcida le preguntó, ¿te duele mucho?
Hermione, lo miro y le dijo, - no!!
Draco, no digas mentiras, a cualquiera que tenga un mínimo de orgullo, le duele el rechazo, por eso decidiste entrar al convento, por decepción y tomar los hábitos, ¿Sí o no?
Hermione, lo miraba enojada y le dijo, - por favor, no quiero hablar de esto
Draco, ¿Por qué no?
Hermione, tu mismo me dijiste, que era mejor olvidar el pasado
Draco, pues si!! Yo que que dije eso, pero tal parece, que no se puede. Tal vez, si me contarás, si fueras sincera conmigo
Hermione, yo quiero hacer lo, pero no puedo todavía, no te tengo la confianza suficiente, me da vergüenza y miedo que no me entiendas y que te enojes.
Draco, la miraba muy enojado y le dijo, - yo no quiero que me tengas miedo
Hermione, pero si te lo tengo.
Draco, está bien, esperaré!! Pero esta conversación Hermione, debemos tenerla por el bien de los dos.
Hermione, ya lo sé, y está bien. Y se miraron fijamente, uno al otro.Andrómeda regresaba de la iglesia y al entrar a la casa, Astoria la recibió y le dijo,
- hola mamita, y la abrazo,
Andrómeda sorprendida le preguntó, - ¿Qué haces aquí?
Astoria, vine para quedarme
Andrómeda, ¿Cómo quieres decir que tú y Abraxas se van a quedar a vivir en San Pedro?
Astoria, siiii, no te parece maravilloso!!!
Andrómeda, ¿viniste sola?
Astoria, no, con Abraxas y con mi suegra. Pero ellos en unos días, se regresan para la hacienda.
Andrómeda, Abraxas, va a permitir ¿qué vivas aquí, sin él?
Astoria, solo hasta que termine la Zafra, luego él también vendrá para acá.
Andrómeda, ¿Helen aceptó?
Astoria, no le quedó otro remedio, hizo una rabieta, pero no le sirvió de nada. No pareces contenta ...
Andrómeda, pero es que no lo estoy, Astoria.
Astoria, ¿Por qué?
Andrómeda, porque lo que tú pretendes es buscar a Draco
Astoria, otra vez con lo mismo, gritando enojada, pero mamá!!!
Andrómeda, Hermione, me lo dijo todo, parece mentira.
Astoria, lo que parece mentira, es que le digas creyendo a esa loca, que ve fantasmas por todos lados!!!!
Andrómeda, le reclamaba muy enojada, reprochando le, - cuando creíamos que estabas embarazada, no le dijiste acaso que tu hijo era de Draco!!!!
Astoria, fue ella, quién lo insinuó, y luego se lo contó a Draco, pasé una vergüenza horrible. Para mi que Hermione, está loca, le afecto el rompimiento de Abraxas. Andrómeda, ya no confiaba en ella, + la miro sorprendida y se alejó de ella.Draco conversaba con Nott, sobre sus planes de hacerse comerciante, solitando le que le ayudará con todos los permisos legales para evitar problemas con la ley.
Nott, se reía, y le decia, - me alegro que quieras hacer bien las cosas, y tienes oficina?
Draco, en los terrenos del bar del tuerto, voy a condicionar un cuarto, para hacerlo mi despacho
Nott, y ¿cómo está Hermione?
Draco, supongo que bien
Nott, ¿cómo es eso que supones? ¿No vives con ella?
Draco, si, pero habla tan poco. Nunca sé, lo que piensa. Y cuando insisto, dice que me tiene miedo
Nott, rodo los ojos y le pregunto, también habría que ver, ¿Cómo te comportas con ella?
Draco, muy bien, le aseguro, lo que pasa es que es demasiado reservada
Nott, te gustaría, ¿Qué fuera a convencerla?
Draco, No!! Una cosa es tener carácter, y otra muy distinta es ser una zorra
Nott, entonces, Astoria, ya no, ¿Té interesa?
Draco, claro que no!!
Nott, ¿Seguro?
Draco, ¿Por qué la insistencia?
Nott, se tocaba el mentón y se sonreía admirado y le contesto, - porque según Andrómeda, Astoria y Abraxas, tal vez, vengan a vivir a San Pedro.
Draco, ¿Por qué?
Nott, porque según Abraxas, no se lleva con su suegra. Y que según Andrómeda, que expresa la opinión de Hermione, porque Astoria, desea reanudar sus relaciones contigo.
Draco, arrugó la frente y le pregunto, ¿Hermione, tiene miedo de eso?
Nott, si!!
Draco, ¿Por mí o por Abraxas?
Nott, por ti, por supuesto!!!
Draco, ¿Está seguro?
Nott, se le reía a carcajadas, al ver su expresión de marido celoso, y le pregunto,
¿Estás celoso, verdad? Los celos son muy malos consejeros, le decía
Draco, no se trata de celos, precaución nada más, cómo puedo creer que me quiere, si hasta ayer, estaba enamorada de aquel, lo decía mientras se sobaba el cabello, una y otra vez, nervioso.
Nott, señalando lo, le replicó, - y tú de Astoria. ¿Por qué no tratas de tenerle confianza?
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Dragon
RomanceDraco Corazón de Dragon es el hijo bastardo de un millonario hacendado, criado en venganza por su padrastro como un monstruo desalmado y vil. Conocido como un pirata que obtiene lo que quiere a la buena o a la mala. Dinero, Vino y a las mujeres más...