Hay una manera mejor de hacer eso, le decía Blaise - Draco puede ser acusado de contrabando y metido a la cárcel.
Abraxas lo miro enfadado y le dijo,
- para mí eso no es suficiente, sufrirá, pero quiero matar lo.Si lo matas, te quitarás el placer de verlo sufrir, le decía el moreno, imagínate lo en la cárcel, a merced de Slugort , en lugar de muerto, imagínate lo verlo vomitando rabia, revolcándose de coraje, de impotencia, sufriendo cada minuto de su vida al saber que ya no tiene nada, ni siquiera su mujer.
Necesito desquitar me, te das cuenta lo que me han hecho, él y esa miserable de Astoria, me han humillado, le gritaba iracundo el castaño, - me han herido en mi hombría, estoy lleno de vergüenza, de deshonra, he sido su burla, y eso no se lava, más que con sangre.
Blaise insistiendo le dijo, - pero si lo dejas vivo por una temporada, por lo menos y le quitas a Hermione, golpe para él, va a ser mucho más duro, ¿Estás seguro que ella te sigue queriendo?.
- ya te lo dije, le confirmo ABRAXAS.
Entonces paga le, con la misma moneda, le comento Blaise, - te aseguro que le va a doler más que su sra, seá tu querida.
Neville seguía registrando la casa de Draco, pero no encontró nada, de repente, alguien tocó a la puerta...
El tuerto golpeó la puerta de la casa de Draco, siendo atendido por Neville.
- ¿Quién eres tú?, Le preguntó el tuerto.
El mozo y ¿ud?, Le preguntó Neville.- ahh, ¿Eres Neville?. Y ¿Por qué todavía estás aquí?. Le preguntó el tuerto, con las manos en la cintura.
- Porque aquí trabajo y ud no me ha dicho quien es y a quien busca, le dijo el mozo.
- Me dicen el tuerto y soy muy amigo de Draco Corazón de Dragón. ¿No hablaste con el Licdo. Nott?
- No. Vino a buscar me y yo no estaba. Luego la sra. Salió y me quedé cuidando la casa, le contesto el mozo.
El tuerto lo miraba incrédulo y le preguntó, - ¿A dónde se fue la sra?
- A ver al Lcdo. Nott y se llevó a Meche, le explicó el mozo.
Megara fue a la cantina y me dijo, que hubo un lío aquí con Abraxas Malfoy, ¿sabes algo de eso?, Le preguntó el tuerto.
- No, no yo no sé nada, le contesto Neville, mejor espere aquí a la Sra. Y ud mismo le pregunta.
Blaise trataba de tranquilizar a Helen, cuando Juanita se le acercó y le dijo,
- su ahijada y Don Nott, desean hablar con ud.Helen molesta le contesto, - diles que se vayan que no estoy de humor para atenderlos.
Pero Hermione, estaba desesperada y entro sin previo aviso y se enfrentó a su tía.
Disculpe tía, pero es urgente que hablemos, le decía la castaña muy preocupada, - ¿Que hablemos de qué?, Le contesto enojada Helen.
- Convencer a Abraxas para evitar la absurda pelea con Draco, explicaba la castaña. - y crees que no lo hemos intentado, gritaba su tía, - ¡pero la afrenda que uds le hicieron!!
Es que puede morir, o matar a Draco, le decía la castaña, - ojalá lo matará, sollozaba Helen. - nada me daría más gusto, porque la traición que ese infeliz le hizo no tiene nombre.
Hermione gritaba desesperada, - no hay ninguna traición tía, porque cuando Draco tuvo la relación con Astoria, ni siquiera estaba comprometida con Abraxas.
De todos modos, el nunca debió poner los ojos en una muchacha decente, decía Helen, de condición superior, aunque se trate de ese... No pudo seguir insultando lo porque fue interrumpida por la castaña, que lo defendió, - Draco, no es inferior a nadie, además es Hijo de mi tío.
- Si, pero con una prostituta, gritaba Helen. - ¡Basta! Grito Nott. Esto es una cuestión de vida o muerte, y el que puede morir puede ser su hijo.
- Ud no se meta, gritaba Helen.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Dragon
RomanceDraco Corazón de Dragon es el hijo bastardo de un millonario hacendado, criado en venganza por su padrastro como un monstruo desalmado y vil. Conocido como un pirata que obtiene lo que quiere a la buena o a la mala. Dinero, Vino y a las mujeres más...