Capítulo II
Mientras Lucius llegaba a Villa del Rey.
Dos mujeres se encontraban en la estancia de la mansión organizando a los empleados.
Helen Lestrange de Malfoy y Andromeda Lestrange Viuda de Greengass.
Helen era una mujer aristocrática, elegante y muy hermosa castaña de ojos azules, criada para ser buena esposa y madre.
El capataz de la hacienda Hagrig, entraba a la estancia para avisarle a su Sra. de la llegada de Lucius.
La castaña saludó a su esposo y besando sus mejillas - dijo - pensé que te ibas a quedar más tiempo en San Pedro.
- viste al gobernador
- preguntó la castaña.- apenas si converse con él estaba rodeado de una bola de desgraciados - dijo el rubio - que lo único que hacen es fastidiar.
- ¿aquí todo tranquilo?
- preguntó el rubio.- si - contestó Helen.
Aquí tratando de consolar a Andromeda, por la muerte de su marido.
Se ha quedado prácticamente en la ruina. Y con dos hijas que sacar adelante.
Bueno claro le queda su título de Condesa.
Lucius suspiro aburrido por el comentario de su mujer.
Abraxas entró emocionado a recibirlo.
- papá - ¡llegaste!
Era un niño tierno de 12 años, nacido del matrimonio con Helen, era físicamente parecido a su madre y criado por ésta, como un joven debilucho y mimado.
La fortuna de Lucius era incalculable. Contaba de varias haciendas, tanto en San Pedro como en Villa del Rey.
Ambas al mando de sus dos hombres de confianza Bartolome y Hagrig, siendo este último fácil de corrompir.
Andromeda y Helen charlaban muy cómodamente en la sala.
- mi cuñada Amalia que vive en Londres, desea que envíe a mis hijas para educarlas en las mejores escuelas, pero me entristeceria alejarme de ellas - manifestó Andromeda.
- Sabes que gracias a Dios, llevamos una posición muy holgada - dijo la castaña.
Tus hijas son lindas y te aseguro que cuando crezcan van a ser unas bellezas.
Pero para Abraxas me gustaría mas Hermione - ¿tú que dices? - preguntó su hermana.
Andromeda emocionada - le dijo - me da tanto gusto y no sabes cuanto te lo agradezco.
- así que cuando crezcan las niñas - dijo la castaña - podrás enviar a Astoria con tu cuñada a Londres.
- Y por lo que se refiere a Hermione - dijo Helen - de mi cuenta corre que las hermanas del Convento de San Pedro, hagan de ella una digna esposa para mi hijo.
Mientras en San Pedro.
Cardona con su último aliento llamaba a Draco.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Dragon
Любовные романыDraco Corazón de Dragon es el hijo bastardo de un millonario hacendado, criado en venganza por su padrastro como un monstruo desalmado y vil. Conocido como un pirata que obtiene lo que quiere a la buena o a la mala. Dinero, Vino y a las mujeres más...