CAPITULO # 28

222 22 1
                                    

- Hija por favor ayúdame con Neville - pidió Andrómeda a Hermione.

- Tendré que decirle a Draco - respondió la castaña.

- ¡Ayudame! - pidió su madre - sí le dices que es recomendado de Blaise, no va a querer y parece que este muchacho, está bien necesitado.

Dile que te lo recomendé yo.

- Es que no quiero engañarlo, ¡mamá! - dijo Hermione.

Dices que es sobrino del mozo de la casa de tía Helen, ya veré cómo puedo ayudarlo.

- Estoy muy contenta hija - aseveró Dromeda - ya lo decía Don Theodore, que Draco era un buen muchacho.

Ojalá y tú hermana, también se sosegara, ya sabes que a lo mejor se mudan aquí.

- ¿A San Pedro? - preguntó la castaña.

- El mismo Abraxas me lo contó - aseguró Dromeda.

- Pero ¿por qué? - preguntó Hermione.

- Parece que ella y Helen no se llevan - contestó su madre.

- ¿No será un pretexto de Astoria, para buscar a Draco - preguntó la castaña.

- ¿Cómo vas a creer eso? Tampoco pienses tan mal de tu hermana - dijo Dromeda.

- ¡Es que no puedo pensar bien de ella, mama! - dijo Hermione.

Ahora que ya pasó, te lo voy a decir ... ¿Te acuerdas cuando llegó diciendo que había encargado?

- ¡Si! Y desgraciadamente no fue así - suspiró su madre.

- Sabes lo que me dijo, que el niño era de Draco - respondió la castaña.

- Y lo hizo para que yo no me casará, cuando se lo dije a Draco, él lo negó frente a ella y que crees que hizo, dijo que yo lo había inventado, que en ningún momento me dijo, que el niño era de él.

- Es que es tan espantoso lo que me acabas de decir que me cuesta trabajo creerlo - refutó Dromeda - ¿Por qué no me lo habías contado?

Hermione, porque ella me pidió, que no lo hiciera. Sabes que también creo mamá, que lo de su embarazo fue mentira, que lo invento para que yo rechazara a Draco.
Andrómeda, pero si es capaz de llegar hasta ese punto, quiere decir, que está enajenada con él. Te imaginas Hermione.
Hermione, pero no es justo, mamá. Te acuerdas cómo sufrí cuando me quito a Abraxas, y si pretende quitarme a Draco.
Adromeda, no, no, eso no va a pasar Hermione, porque él ya te quiere a ti.
Hermione, hasta ahora él no me lo ha dicho .
Andromeda, dudo mucho que Helen, permita eso, ella tiene su carácter y sabrá imponer.
Hermione, eso espero, resopló esperanzada.

Astoria corría a su habitación e iba disque sollozando, y atrás de ella, un Abrazas muy preocupado, - no llores por favor, le decía consternado.
Astoria, no puedo, me siento despreciada
Abraxas, no entiendo cómo mi madre te puede tratar así,
Astoria, no me quiere, me tiene coraje, y aún pretenden que encargué, como pretenden con tantos disgustos . Se volteó, quedando frente a Abraxas y le rogaba, - no quiero quedarme, llévame a donde mi mamá, unos días por favor. Abraxas, bajó la cabeza derrotado y en voz baja, le dijo - está bien!
Helen, se paseaba muy molesta por su cuarto, y miraba por la ventana, cuando escucho un golpeteo en la puerta
Abraxas, puedo pasar, le preguntó
Helen, pasa hijo
Abraxas, porque tratas así a mi mujer, mamá!! gritaba muy enojado
Helen, porque fue muy grosera, además es una hipócrita, conmigo es una altanera y contigo, claro porque le conviene se comporta de otra manera. + No la mandes a San Pedro, por favor, le rogaba
Abraxas, intrigado por la súplica de su madre, le preguntó, - y se puede saber por qué no?
Helen, yo la acompaño entonces, ya que tú debes quedarte en la hacienda
Abraxas, le contaba a su esposa, que iría pero acompañada de su madre, -esta gritaba muy enojada, - noooo, yo no quiero ir con ella!!!. Es que me parece que es una buena idea.
Astoria, a ella no le gusta San Pedro, se quedará 1 o 2 días y se regresará, diciendo que tiene calor, -por favor, no te dejes convencer, le rogaba la sinvergüenza. Que la verdad, quería ir sola para arruinarle la vida a Hermione y meterse en la cama de Draco.

Megara, con su mirada altanera, entraba a la sala y se acercaba a Hermione y le pregunto, -ud quería hablar conmigo?
Hermione, si! Siéntate
Megara, seguía mirándola igual, y alzando sus cejas, le preguntó, - y ahora que hice?
Hermione, nada, no te preocupes
Megara, ¿me va a botar de su casa?, le preguntó
Hermione, no, pero te voy a pedir que seas más amable y trates mejor a las personas.
Megara, ya se lo dijo a Draco!
Hermione, no! Hablamos de ti, pero otra cosa, hablamos de tu futuro. - escúchame Megara, Draco te tiene mucho afecto
Megara, pero se casó con ud, eso nunca se lo voy a perdonar.
Hermione, la miro a los ojos, con orgullo, parece que contigo, no se puede hablar como dos personas civilizadas y como Draco confía en mí y me dejó decidir sobre tu futuro ...
Megara, se paró exaltada, y le reclamo - ¿no que no me iba a botar?
Hermione, te voy a dar una oportunidad, si te portas bien, y tratas con educación a las personas y vas a la escuela nocturna, te puedes quedar.
Megara, la miraba indignada, y le pregunto,
- ¿y si no quiero?
Hermione, tendrás que irte, así que piénsalo
Megara, dio media vuelta y se fue furiosa a su cuarto.

- Draco, llegaba a casa, en ese momento, se acercó a Hermione, tomando la de la cintura y besándola en los labios, le dijo
- hola!! ¿Que ha habido ?
Hermione, vino mi mamá, quería saber cómo estabas.
Draco, ¿que le dijiste?
Hermione, que estás bien, también me habló de un muchacho para mozo
Draco, tú eres la señora de la casa, tú decides!
Hermione, sonrió como una niña y le dijo,
- gracias!!, También hablé con Megara, le decía apenada.
Draco, le preguntó -¿Que pasó?
Hermione, tuve que ponerme un poco dura
Draco, se puso serio y miraba a los lados.

Megara conversaba con Meche, en la cocina, burlando se de las palabras de Hermione, -si te portas bien, te quedas, sino te vas, como si ella mandará aquí!!!
Meche, pues yo creo que sí manda, le decía moviendo la cabeza.
Megara, Draco, nunca se ha dejado mandar de ninguna mujer, yo lo conozco más que nadie, le replicaba con suspicacia.
Meche, pero ella es SU esposa
Megara, una esposa, ¿Que está enamorada de otro?
Meche, Auch, - nadie a dicho eso!
Megara, y la foto de Don Abraxas, ¿Qué?

El lcdo. Theo Nott visitaba a Andrómeda, conversaban animadamente en la sala, mientras ella, le entregaba una taza de café, le decia, - la vi, tan contenta, tan animada
Nott, me alegro, me alegro, de verdad, yo estaba seguro que Draco, se iba a portar bien con ella
Andrómeda, pero me da miedo que ...
Nott, no se contenga, o ¿es que no confía en mí?
Andrómeda, si sí claro, es que...
Nott, Andrómeda, hace tantos años que nos conocemos, desde antes que te casaras! ¿Te acuerdas? Siempre me he considerado tu amigo.
Andrómeda, sonreía como una quinceañera, y le dijo, - si!
Nott, y ahora que te has quedado sola, me gustaría que confiaras en mi! Y en todo lo que necesites.
Andrómeda, es que... Me preocupa Astoria
Nott, ¿Por qué?
Andrómeda, porque Astoria y su marido, pretenden venirse a vivir a San Pedro.
Nott, y ¿temes que pretenda interferir en el matrimonio de Hermione?
Andrómeda, tú no lo sabes, pero Astoria, no está en sus cabales.
Nott, la miró muy preocupado.
Andrómeda, parece que perdió por completo el juicio.

A la mañana siguiente, Hermione entraba a la cocina, acompañada de Neville y se los presento a Meche y a Megara y le decía, El es Neville y se encargará, de los mandados, de limpiar el patio, en fin de los trabajos más forzados. Y le decía al joven, - ella es Meche y cuando le iba a presentar a Megara, esta le contesto, - yo no soy empleada!!!
Hermione, la miro con suspicacia y le dijo,
- eso iba a decir, Megara esta hospedada aquí. Por favor, luego le explicas el manejo de la casa, le decía Hermi a Meche.

Megara, miro al chico y le preguntó, Tú no eres de la gente de Draco, ¿Quien te recomendó?
Neville, la mamá de la Sra. Hermione
Megara, o sea, ¿que vas a ser, el criado de confianza de ella?
Meche, muy molesta, le dijo, - Megara, por favor!!



Corazón de Dragon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora