Capítulo # 102

74 16 0
                                    


Hermione al llegar a su casa fue recibida por Meche que le dijo — su mami quería que le avisará cuando usted llegue y arriba está Blaise.

— ¿Blaise? — preguntó Hermione — seguramente lo mandó a llamar Astoria.

— ¿La sra. Astoria está aquí? — preguntó Meche.

— Cuando estaba Draco y Don Nott, me enteré — exclamó Herms para después subir corriendo las escaleras hasta el segundo piso.

— ¡Y que quieres que haga que me muera de verdad! — gritó Astoria llorando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Y que quieres que haga que me muera de verdad! — gritó Astoria llorando.

— Pero en eso no habíamos quedado — refutó Blaise — quedamos en que tú y Draco iban a volver.

— Él lo decidió, no yo — grito Astoria — crees que no le rogué, le suplique.

— ¿Y no me dijiste que te llevó a la fuerza? — gritó Andromeda esta vez — eres incapaz de decir la verdad, no es cierto Astoria — y a la final tu hijo ni siquiera es de Abraxas.

Astoria cerró los ojos viéndose descubierta por su madre, trago grueso para gritar nuevamente — Sí, si es cierto, si es de él.

Hermione llamó a su madre desde afuera de la habitación — ¿mamá estas ahí?

Andromeda abrió la puerta para que Hermione pasará.

Ambas hermanas se quedaron mirando fijamente.

Siendo Hermione quien rompio el hielo al decirle — me alegra verte, luego miro a Blaise y lo saludó. Este la saludó también.

— Pará mí fue una verdadera sorpresa ver que a tu hermana no le pase nada — dijo Blaise haciéndose el tonto.

— ¡Ay por favor! — gritó Hermione — mi madre y yo estamos enteradas de todo.

— Creo que deberías pedirle perdón a Abraxas por tu estado y volver con él — ordenó Hermione mirando a su hermana.

— ¿Quién te lo dijo? — gritó Astoria histérica — ¿Draco, verdad dónde lo viste?

— Yo se lo conté, mi vida — explicó Andromeda.

— Pero si has visto a Draco — gritó Astoria enfurecida — vino a buscarte.

— Sé que ha pasado por la casa de Don Nott — aseveró Hermione — te conviene pedirle perdón a tu marido — porque Draco quiere que se sepa que está vivo.

— ¡No creo que sea prudente Hermione! — exclamó Blaise — se va a desatar una cacería para encontrarlo — yo creo que puede ser muy peligroso para él — yo insisto que mejor se queden las cosas como están.

— No — grito Hermione — mientras crean que ha muerto no se puede reabrir el proceso — es necesario hacerlo para demostrar su inocencia.

— ¡Por favor, eso es una utopía! — exclamó Blaise.

Corazón de Dragon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora