Continuación...

196 26 2
                                    

Draco, No quisiera que me hiciera lo mismo que su hermana. Los dos sabemos muy bien, porque se casó conmigo y ahora
pensar que ha cambiado y que me quiera como dice, la verdad me cuesta trabajo, creerlo!!
Nott, resoplando le dijo, además de todos tus defectos, ahora tienes uno nuevo, celoso como Otelo. Tienes que cambiar Draco, porque si no, nunca serás feliz y a ella, la vas a hacer una desdichada.

En la sala de Villa Real, casa de los Malfoy Lestrange en San Pedro, se encontraban platicando Helen, Blaise y Abraxas.
Abraxas, se despedía de ellos ya que deseaba visitar a su hermano Draco.
Blaise, y porque esa decisión de Abraxas, de venir a vivir a San Pedro, no me diga
¿Qué ha habido algún problema con Astoria?
Helen, así es!!! Mi nuera no es la persona dócil que pensé
Blaise, crea me que lo siento mucho, pero no creo que ud deba quedarse sola en la hacienda.
Helen, mi hijo Abraxas me visitará a menudo, él no puede desentenderse de Villa del Rey y si me permite yo también iré a verla con frecuencia.
Helen, le dio las gracias, sorprendida por su atención.
Blaise, se sentó junto a Helen y le dijo, no me tome por atrevido, pero siempre me he preguntado ¿Cómo una mujer tan hermosa como ud, no se haya vuelto a casar?
Helen, quise mucho a mi esposo y luego viví solo para mi hijo.
Blaise, eso es muy loable pero Abraxas ya ¿Sé casó y ya se va y ud ?
Helen, seguiré como antes.
Blaise, pero ya no es lo mismo, ud es una mujer con muchas cualidades Doña Helen
Y cuál hombre, se sintiera más que orgulloso de tener, así sea algo de su cariño
Helen, solo lo miraba sorprendida.

Abraxas fue a casa de Draco, para visitarlo y se sorprendió mucho, cuando fue recibido por Megara. Quién con su tonito altanero le dijo que Draco no estaba.
Abraxas, y la sra. Hermione?
Megara, si ella si está.. y la fue a buscar a la cocina, ya que Hermi, le explicaba a Neville que debía comprar.
Hermione, ¿Quién era?
Megara, el sr. Abraxas, quiere hablar con ud.
Hermione, ¿Conmigo?
Megara, si
Hermione, salió de la cocina para atender lo
Megara, burlándose, hay si, se puso toda nerviosa no!!!
Meche, y tú fuiste bien descarada!!!
Megara, descarada, ¿Por qué?
Meche, sabes bien, ¿Por qué? Va a llegar un momento, que la sra. No te aguanté y te corra
Megara, vamos a ver, ¿Quién corre a quien? Cuando Draco se entere que es tan coqueta como su hermana.
Meche, ya cállate!!!
Megara, ¿Por qué me voy a callar? Por este, crees que no lo sabe, por Dios. Lo metió aquí la mamá de ella, seguro para taparle las cosas.
Neville, no, estás equivocada Megara, yo no sé nada.
Megara, mentiroso, vamos a ver si seguirás mintiendo cuando se lo diga a Draco
Meche, eres muy mala, si haces eso, no deberías perjudicar a Neville. Por tu culpa pierde el trabajo.
Neville, porque te metes conmigo, que te he hecho
Megara, viéndose acorralada por Neville y por Meche se fue corriendo a su cuarto
Neville, le preguntó a Meche, - ¿Qué le pasa?
Meche, luego te cuento, ve a comprar, luego te reta la sra. Hermione.

Abraxas conversaba con Hermione en la sala, sentados a una distancia prudente.
Abraxas, ¿Estás contenta?
Hermione, si
Abraxas, me alegro, ¿Eso era lo qué tú querías? Casarte con Draco
Hermione, si
Abraxas, me gustaría que me contestarás una cosa
Hermione, si dime
Abraxas, conociste a Draco, antes de que yo volviera de Londres
Hermione, no
Abraxas, entonces fue después que yo rompiera el compromiso
Hermione, si
Abraxas, y por eso decidiste entrar al convento, porque sabías que entre él y tú nunca podría haber nada. Bueno me alegro que mi mamá haya decidido darle el apellido de mi padre. Porque así pudieron casarse, y también me da gusto porque la verdad, siempre me sentí incómodo contigo, Hermione. Hasta culpable. Y ya sabes a qué refiero, Hermione.
Hermione, Si pero no tenías por qué, si nuestro compromiso nunca existió. Solo fue el deseo de mi madre y de mi tia.
Abraxas, es lo que siempre, pensé!!
Hermione, también mi tía Helen, está aquí?
Abraxas, si por unos días, nada más. Después me regresaré con ella a la hacienda.
Hermione, y Astoria?
Abraxas, se va a quedar, para hacerles arreglos a la casa, para después venirnos a vivir aquí
Hermione, siempre si ?
Abraxas, ¿Parece qué la noticia no te agrada?
Hermione, no es eso, solo que...
Abraxas, ¿Qué pasa, Hermione?

Draco abría la puerta de su casa, y encontró a su mujer y a su hermano, platicando en la sala. Abraxas se acercó a él y lo saludo con un apretón de manos, y le dijo, - te estaba esperando para saludarte.
Draco, ¿Cómo estás?
Abraxas, muy bien, gracias
Draco, se giró hacia Hermione, y la miro con el señor fruncido.
Abraxas, muy agradable tu casa
Draco, seguía mirando severamente a Hermi y le pregunto a Abraxas, ¿Té parece ?
Abraxas, notando la tensión entre Draco y Hermione, se despidió.

Hermione entraba a su cuarto, seguida de Draco, muy celoso y le reclamaba, diciendo le, pero stabas muy nerviosa, ¿Cuando  llegue? ¿Sí o no?
Hermione, le contesto, si!
Draco, ¿Por qué?
Hermione, porque si,
Draco, esa no es una razón
Hermione, Abraxas me estaba diciendo algo... Y se calló,
Draco, le preguntó, ¿Qué cosa?
Hermione, reteniendo las ganas de llorar le dijo, - que él y Astoria, decidieron vivir aqui
Draco, y ¿Qué es lo que te preocupa?
Hermione, tu sabes!
Draco, no, no lo sé!!! Quiero que me lo digas
Hermione, miro hacia un lado y le dijo, tengo miedo que Astoria, te busque
Draco, ¿Té dolería por mi, o por Abraxas?
Hermione, por ti... porque eres mi esposo y también por él, porque no lo merece.
Draco, ¿Y a ti que te importa, ese imbecil ?
Si quiso casarse con una sinvergüenza, es su problema.
Hermione, tu también querías casarte con ella, le gritó muy enojada
Draco, la miro sorprendido y le dijo, - muy bien !! Y acercándose peligrosamente a ella le dijo, - veo que ya es el momento de hablar
Hablemos entonces, pero con la verdad, Hermione!! Nada más, con la verdad. ¿Estas de acuerdo?
Hermione, de acuerdo
Draco, ¿Me vas a decir todo?
Hermione, si
Draco, ¿Quien empieza?
Hermione, tú
Draco, no tengo mucho que decir, mi historia ya la sabes. Tú hermana me busco, nos hicimos amantes, dijo que me quería y juro casarse conmigo, no cumplió. Lo demás ya estás enterada. Te toca a ti.
Hermione, desde que era una niña me dijeron que me iba a casar con Abraxas. Hermione llorando, relataba,  -mi mamá y mi tía habían hecho el compromiso.  Cuando fui creciendo, mis ilusiones, no había otro más que él. Por supuesto, yo debía imaginar, que algo no andaba bien, porque nunca me escribia.
Draco, y tú?
Hermione, tampoco.
Draco, ¿Por qué?
Hermione, por pena, además si era el hombre que debía hacer lo primero, claro que mi tía Helen, siempre me decía que en sus cartas, me enviaba saludos y besos.
Draco, ¿Eso era verdad?
Hermione, yo que se, le contesto molesta. Y luego cuando volvió, se quedó en Londres, ahí conoció a Astoria. Yo ya sabía que faltaba pronto para que regrese y pensé que ya faltaba poco para los preparativos  para la boda.  Mi tía lo fue a ver, y cuando volvió le dijo a mi mamá, que había olvidado nuestro compromiso y que ya no me podría cumplir porque estaba enamorado.
Draco, de Astoria
Hermione, lo supe después. Por supuesto, me sentí muy mal, de haber recibido esa humillación. Mi ilusión de tener un marido.
Draco, le dio la espalda y agachó la cabeza.
Hermione, se acercó a él y le dijo, entiende me!!! Además sentí tanta vergüenza. Todos sabían de nuestro compromiso. Iba a ser la burla de la gente. Él solo pensar que se reirian de mí o me tendrían lástima, me quería morir, de verás. Y entonces decidí entrar al convento.
Draco, ¿Qué dijo Abraxas cuando lo supo? Ni siquiera sintió remordimiento de ser el causante de esa decisión tan absurda.
Hermione, es que él creyó otra cosa
Draco, ¿Cómo que creyó otra cosa?
Hermione, yo les dije a todos, que para mí era un alivio que rompiera el compromiso porque mi verdadera vocación habría sido ser religiosa.
Draco, vaya que eres orgullosa !!!

Corazón de Dragon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora