— ¿Estás seguro que hay un policía que sigue a Hermione cada vez que sale? — preguntó Draco.
— Hasta ahora así ha sido — recalcó Goyle con obviedad.
— En caso de que mañana te des cuenta que hay otro, le avisas a Alexander inmediatamente — ordenó Draco — ¿Está claro?
Goyle que no tenía un pelo de tonto, intuyo las intenciones de su jefe preguntándole — ¿No me digas que te vas a meter en la casa de tu suegra?
Draco no respondió.
A la mañana siguiente...
Pamsy preparaba el té en la cocina de su nueva casa.Cuando levantó la cabeza notó que se abría la puerta del patio, para dar la bienvenida a sus nuevos criados.
— Buenos días, Perdone si entremos por la puerta de atrás — se disculpó Neville que llevaba unas cuantas mudas de ropa dentro de una funda de tela e iba acompañado de Megara — soy
Neville — no sé si el licenciado le dijo...— Sí — confirmó Pansy — ¿Ella es una de las muchachas?
— Sí — respondió Neville — la otra aún no la encuentro.
Pansy dirigió sus ojos hacia Megara y le preguntó — ¿Cómo te llamas?
Megara, señora para servirle — respondió la muchacha con una sonrisa.
— ¿Sabes algo de cocina — preguntó Pam suavemente.
— Un poquito — respondió la muchacha. Ambos jóvenes se miraron con una sonrisa situación que no pasó desapercibida para Pam.
Draco y Astoria conversaban en el chacal. Mientras Este se rasuraba la barba crecida de días y le dijo — independientemente de lo que pasó, vuelves con Abraxas y le dices "que estas esperando un hijo suyo"— ¿Qué? ¿Quién te dijo esa mentira? — cuestionó Astoria molesta — ¿Molly? — No, eso no es verdad — es una vieja estúpida que inventa cosas.
Draco respiró con dificultad y
susurró — ¿Entonces no volverás con tu marido?— Te olvidaste que Abraxas me hecho de la casa por tu culpa — dijo Astoria soltando algunas lágrimas de cocodrilo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Dragon
RomanceDraco Corazón de Dragon es el hijo bastardo de un millonario hacendado, criado en venganza por su padrastro como un monstruo desalmado y vil. Conocido como un pirata que obtiene lo que quiere a la buena o a la mala. Dinero, Vino y a las mujeres más...