Draco estaba escondido. Y en la habitación de Hermione, Meche se encontraba limpiando y arreglando. Una vez que cambió las sábanas salió de la habitación.
— Dromeda, por favor no lo tome asi — exclamó Nott.
Dromeda fastidiada refutó — es que usted no sabe la angustia que tengo aquí adentro — todo va a empezar de nuevo.
Hermione aburrida del comportamiento egoísta de su madre se excusó diciendo — Por favor discúlpenos Don Nott — cenaremos otra noche cuando haya más tranquilidad.
— No te preocupes Hermione — aseveró Nott — yo entiendo.
Hermione decidida a pesar de las negativas de su madre le dijo — si ve a Draco dígale que lo amo mucho y que se cuide — ¡vamos mamá!
Acto seguido ambas mujeres se levantaron para retirarse del lugar. Se despidieron de Nott y salieron.
Al llegar a casa, Hermione no se pudo contener más y le reclamó a su madre — ¡tal parece que hubieras preferido que Astoria se muera de verdad!
Dromeda que estaba colocando la llave en un lugar seguro se giró para encarar a su hija — No, sino se trata de eso y lo sabes muy bien — si tu hermana regresa la voy a recibir porque está es su casa, pero tampoco voy a permitir que tu vuelvas con ese hombre.
— ¿Por qué? — cuestionó Hermione molesta — si quiera dime porque.
— Porque es un desdichado, Hermione — refutó su madre — si se sale de esta, mañana estará metido en otro lío — además no es hombre para ti.
Hermione decidida refutó — Draco es mi esposo y yo lo amo — y si él me lo pide lo seguiré hasta el fin del mundo. Aclarado esto la castaña corrió a su habitación.
Dromeda enojada se fue atrás de ella gritando su nombre — ¡Hermione! ¡Hermione! Al entrar a su habitación la amenazó diciendo — Hermione, sabes lo que voy a hacer — le voy a contar todo a Fray Domingo — exigire que anule tu matrimonio así no podrás alegar que es tu marido.
Draco escuchaba la riña de ambas mujeres, parado afuera del ventanal cubierto por una sábana y retorciendose de dolor.
— Casada o no, me iré con él — gritó Hermione — y ni tu ni nadie podrá impedirlo.
— Ya lo veremos — sentenció su madre y salió de la habitación.
Una vez que Andromeda salió de la habitación, Draco abrió la reja del gran ventanal y al entrar en la habitación susurró el nombre de su amada — ¡Hermione! ¡Hermione!
La castaña estaba por cambiarse y al escuchar su voz llamándola se giró y le dijo — ¡mi amor! Se acercó a él para acariciarle el rostro y lo abrazó muy fuerte, llorando de felicidad.
— ¡Al fin! — exclamó el rubio sacándose el sombrero.
Sus bocas se encontraron como dos imanes, uniéndose en un ansiado beso lleno de amor, pasión y deseo.
Draco fue soltando poco a poco sus labios, pero no su abrazo — juntando sus frentes susurró — creí que este momento no llegaría nunca.
Hermione aún abrazada del cuello de Draco preguntó — ¿Por qué Don Nott no me dijo? — pero fue callada por otro beso de Draco para luego pedirle que cerrará bien la puerta.
Hermione corrió a asegurarla y al girarse Draco se dobló de dolor.
— ¡Oh no, tu herida! — exclamó Hermione acercándose a él para ayudarlo — porque no me lo dijiste enseguida.
— Ayudame a sentar — susurró Draco.
Hermione obedeció a su esposo guiandolo a la cama, rodeo la misma desesperada, quería ver la herida.
— ¡Dejame verla! —
— Después — susurró Draco cansado mientras se acostaba con dificultad. Su esposa le colocó varios almohadones para su comodidad — recuestate aquí, conmigo ¡por favor!
Hermione obedeció besando su mejilla para luego recostarse a un lado de su pecho con delicadeza para no lastimarlo.
— ¡Te extrañe tanto! — susurró Draco... Y yo a ti — respondió la castaña levantándose ligeramente — hubiera preferido morirme cuando me dijeron.
— ¿Don Nott no te explicó? — preguntó Draco mirándola a los ojos... Sí — respondió Hermione — ¡Por favor déjame ver tu herida!
— ¡Después! — volvió a susurrar Draco — yo nunca te engañe Hermione — no podría hacerlo — yo te lo dije, eres una bruja — se burló el rubio.
Hermione sonrió para luego volver a besarse con mayor intensidad. Draco muy a su pesar la soltó para decirle — no me quedaré mucho tiempo.
— No, no puedes irte así — reprochó Hermione — estás muy débil.
— Pronto me sentiré mejor — susurró Draco cerrando los ojos.
— No voy a permitir que te vayas — aseveró Hermione decidida.
— Oi a tu mamá que decía — Draco exclamó preocupado.
Hermione apenas si notaba su apariencia por estar embelesada por los besos y la felicidad que la embargaba.
— Mi mamá no hará nada — respondió la castaña.
Draco gimió de dolor. Hermione se exaltó para luego preguntar — ¿Dónde te hirieron?
— A un costado de la pierna izquierda — respondió Draco.
Hermione revisó los vendajes y pudo notar sangre en ellos, se tapó la boca para no llorar, luego susurró — ¡no te muevas, vuelvo enseguida!
Goyle y Alexander esperaban la señal de su patrón.
Su esposa regresó a la habitación con vendajes limpios, se acercó explicándole — vengo a traer todo para curarte.
Cuidadosamente cortó los vendajes manchados, preguntó — ¿Quién te atendió?
— Molly, una curandera — susurró Draco — es una buena mujer, me cuido bien — solo que perdí mucha sangre.
Hermione quitó los sucios vendajes, sonrió esperanzada a su esposo — te vas a reponer — le dijo.
— Tienes las manos tan suaves, Hermione — susurró Draco — creo que estoy en el paraíso — Hermione eres mi vida, no hay nada ni nadie que me importe mas que tú — estas tan dentro de mí, pase lo que pase, nunca lo olvides.
— No lo voy a olvidar — respondió Hermione emocionada — mientras las lágrimas caían por sus mejillas — tu y yo ya no volveremos a separarnos nunca.
Ambos se fundieron en un nuevo beso, urgido y lleno de amor.
Golpearon a la puerta. Draco se exaltó, pero fue tranquilizado por su esposa que le dijo — No te inquietes, es Meche.
La mucama traía el alcohol y el yodo para desinfectar la herida. Hermione los tomó y le dio las gracias. Sin embargo, se quedó en silencio en caso de que su ama necesitará algo más.
— Goyle y Alexander están afuera — informó Draco.
— ¿Quieres que Meche vaya a avisarles? — preguntó Herms.
— No, el policía podría verlos, dejalos — ordenó su marido — ellos sabrán que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Dragon
RomansaDraco Corazón de Dragon es el hijo bastardo de un millonario hacendado, criado en venganza por su padrastro como un monstruo desalmado y vil. Conocido como un pirata que obtiene lo que quiere a la buena o a la mala. Dinero, Vino y a las mujeres más...