Cápitulo # 61

150 18 8
                                    

Draco se sentó cerca de una vela para seguir leyendo la carta de Hermione.

Agradezco a la vida el haberte conocido, porque tú me has enseñado lo que realmente importa del ser humano, porque junto a ti he aprendido lo que es el verdadero amor, a nadie he amado ni amaré a nadie como te amo a ti.
Tuya,

🌻

Hermione abría la puerta de su casa para que entré Nott.

Andrómeda se acercó a saludar

- Don Nott que bueno que llega - aseveró Andrómeda

Lo que pretende Hermione es una barbaridad y no debemos permitirlo.

- Yo ya le dije que me voy a ir con Draco - respondió la castaña mirando a Nott.

- ¡Es una locura! - gritó Dromeda. Y la verdad me parece una irresponsabilidad vde parte de Draco, el solo pedirtelo.

- ¿Quiere café Don Nott? - preguntó la castaña.

- Si gracias - respondió Nott suspirando cansado.

Andrómeda miró a su hija marcharse a la cocina por el café y luego miro a Nott preguntándole...

¿No me diga que usted está de acuerdo?

- Mi opinión no cuenta Doña Andrómeda, sólo la de ellos - respondió Nott.

🌻

Hermione entró a la cocina y se acercó a Meche para que llevara el café.

- Si señora está caliente - respondió la muchacha.

- Luego de servirle el café al licenciado ya te puedes ir a dormir - dijo la castaña.

Meche me da mucha pena, pero mañana quiero que vayas a casa de Don Nott, además de tu sueldo deje dinero de más para ti.

- ¿Por qué señora? Me va a despedir - preguntó Meche.

- ¡No! - respondió la castaña. Me voy de San Pedro está noche.

Ya mañana te enterarás. Aún no te puedo decir nada porque no debo.

- ¿Y no me puede llevar con usted? - preguntó Meche.

- ¡No! - susurró Hermione. Más tarde hablamos.

Meche bajo la cabeza resignada.

- ¿Megara ha venido? - preguntó Hermione.

- No - respondió Meche.

- Si viene no le digas nada ¡Por favor! - pidió la castaña.

- Muchas gracias por todo - dijo Meche.

Hermione se acercó a la muchacha y de manera maternal acarició su mejilla y sonrío. Saliendo de la cocina.

🌻

Astoria llegaba a la oficina de Slugorn acompañada de su criada Ginny.

- ¿Ya viste? - preguntó Valentine a el tuerto.

¿Que hacemos ahora?

- ¡Nada! - respondió el tuerto - hay que seguir el plan.

- ¿Cuántos son? - preguntó Megara viendo al Cabo recibir a la pelinegra.

- ¿Que hacemos? - preguntó Valentine.

- ¡Nada! - respondió el tuerto - ya no hay manera de hacerse para atrás.

🌻

- Pase usted doña Astoria - dijo Slugorn.

¿Viene acompañada?

Corazón de Dragon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora