- Además no era de eso lo que quería platicarte - dijo Slughorn - mostrando le una carta a su compadre.
- ¡Mira! - dijo el capitán.
- ¿De quién? - Preguntó Flint.
- Doña Astoria - contesto el capitán - seguro que la señora quiere algún favor y me la voy a cobrar.
- ¿Le vas a pedir dinero! - preguntó Flint.
- Slughorn soltó una fuerte carcajada que dejó a Flint - muy confundido.
- A una mujer como esa no se le pide dinero - compadre - dijo Slughorn - sino otra cosa.
- Es la mujer de Abraxas Malfoy - aseveró Flint.
- El mismo me dijo que esa señora ya no era nada suyo - acotó el capitán.
- ¿En serio? - preguntó Flint.
En el calabozo estaban El tuerto y Draco.
Entró un hombre a darles agua.
El tuerto aprovecho para pedir comida y vendajes limpios para curar le la herida de la cabeza a Draco.
- ¿Conoces al hombre que entró? -
Preguntó Draco- Va de vez en cuando a mí cantina - contesto el tuerto.
- ¿Crees que no pueda servir? - preguntó el rubio.
- Nada más que venga sin el guardia - le preguntamos - dijo el tuerto.
- Seguro que mañana o pasado - te van a soltar - dijo el rubio.
- ¡No! - Draco - yo me quedo contigo - dijo el tuerto.
-¡No seas tonto! - sirves más afuera que encerrado - dijo Draco en un susurro.
- Tuerto - si - Don Nott - no logra sacarme y me condenan - dijo el rubio - quiero que ustedes me ayuden a escapar.
Hagrig y Abraxas conversaban en el despacho.
- ¿Algo más patrón? - preguntó Hagrig.
- No eso es todo - contesto Abraxas.
- Hagrig - dijo el castaño - te devuelvo tu puesto de administrador
- Gracias Don Abraxas - dijo Hagrig.
- Me voy a la hacienda Sra. Helen desea algo - preguntó el capataz
- Llévate a Juanita y que me traiga ropa.
- ¡Está bien patrona! - dijo Helen.
- Don Abraxas me devolvio el puesto de administrador - dijo el capataz muy contento.
- ¡Qué bueno! - acotó la castaña mayor - entonces puedes devolver me la carta que me robaste.
- ¿Cuál carta? - preguntó el capataz
- La que tú sabes - contesto Helen.
- Esa carta la queme - dijo el capataz.
- ¡No te creo! - dijo Helen
Hagrig abrió la puerta de la casa y en un descuido entro Hermione. Quién presurosa, se acercó a Helen y le dijo:
- ¡Buenas tardes! - dijo la joven castaña - necesito hablar con ud,
- ¿De qué? - preguntó Helen
Hagrig dejo a las dos mujeres en el vestíbulo.
Mientras iba al despacho para informarle a Abraxas de la llegada de Hermione.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Dragon
RomanceDraco Corazón de Dragon es el hijo bastardo de un millonario hacendado, criado en venganza por su padrastro como un monstruo desalmado y vil. Conocido como un pirata que obtiene lo que quiere a la buena o a la mala. Dinero, Vino y a las mujeres más...