Capitulo 69

101 16 2
                                    

Andrómeda fue a buscar a Nott a su oficina.

- Estoy espantadisima - dijo Andrómeda. Ginny me dijo que Astoria se escapó con Draco. ¿Es cierto?

Theo no miraba a Andrómeda, ya que estaba avergonzado por el giro que habían dado las cosas.

- No, no lo sé - tartamudeo Nott.

- Parece que se pusieron de acuerdo una vez que ella fue a verlo a prisión - Andrómeda dijo.

No puedo creerlo,  como pudo Draco hacer eso. Engañar de esa manera a Hermione. Decirle que se iban a ir juntos. Ilusionarla. Decirle que la quería.

Andrómeda se acercó a Theo para encararlo y le reclamó - Usted lo sabía porque no me lo dijo.

- Y yo le repito que no lo sabía - enfatizó Nott.

- Nos engaño a todos entonces - susurró Andrómeda. Algo me decía que ese hombre  no era de fiar.

¿Por qué Don Nott? ¿Por qué fue tan cruel?; Que necesidad había de ilusionarla. De hacer que se enamorará de él para hacerle esto. Es inaudito.

Otra vez el rechazo, la desilusión. Cuando lo sepa se le va a partir el corazón.

- No se lo diga - pidió Nott.

- Lo había pensado, pero tarde o temprano se va a enterar - dijo Andrómeda.

Don Nott... Usted me tiene que ayudar.

- Yo estoy más que dispuesto - aseguro Nott. A hacer todo lo que usted quiera.

- Yo voy a hacer de cuenta que Astoria está muerta - Andrómeda aseguró. Entre usted y yo hay que hacer hasta lo imposible para que Hermione olvide a Draco.

Decirle que es un ser despreciable. Que es un canalla, que debe olvidarlo. Despreciarlo.

- Perdoné me,  pero yo no puedo hacer eso - Nott refutó.

- ¿Que no puede? - gritó Andrómeda, pero si es la verdad. Acaso justifica que huyó de la cárcel llevándose a otra.

Además no sabe la última gracia que hizo es un ruin. Megara está esperando un hijo.
¿Y sabe de quién es la criatura? De él. De Draco.

- ¡No es verdad! - refutó Nott.

- La misma Megara se lo dijo a Hermione

🌻

Andrómeda abría la puerta de la casa de Hermione encontrándose con su hija y Abraxas que salieron a su encuentro.

- ¡Mamá, mamá! - llamó Hermione. Dice Abraxas que Draco se llevó a Astoria. ¿Eso es cierto?

- Buenos días tía - saludó Abraxas.

- Buenos días - respondió Dromeda.

- ¿Verdad que no es cierto? - preguntó la castaña. ¿Verdad que no es verdad?

- En la mañana cuando fui a misa hija vino Ginny - aseveró Andrómeda mientras abrazaba a su hija y la guiaba hasta sentaría en el sofá.

Me dijo que sí. Que tu hermana y tu marido se fueron juntos.

- Pero no puede ser verdad - Hermione aseveró.

- Si es verdad - respondió Andrómeda. Por eso fui a la casa para cerciorarme. Ella ya no estaba se llevó unas cuantas prendas.

- No no es cierto - respondió la castaña mientras se le rompía el corazón en pedazos y su voz se iba apagando poco a poco, para dar paso a los sollozos que reclamaban por salir.

Corazón de Dragon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora