CAPITULO # 33

208 24 0
                                    

Megara corría hasta la oficina de Draco, este y Goyle hablaban de otros temas.
Goyle, - y porque crees que metió a ese tipo a tu casa.
Draco, - no sé! Puede ser que estemos imaginando cosas
Goyle, - de todos modos correlo!
Draco, - sí, pero antes me gustaría saber si en verdad, Blaise lo hizo con algún propósito.
Goyle, - ¿bueno y quién es?
Draco, - se llama Neville, su apellido no lo sé.
Goyle, - pregunta le y si es de aquí. No va a ser difícil enterarnos de sangre y seña.
Draco, - ya!!

Megara, interrumpió la conversación y le dijo a Draco, - quiero hablar contigo!!
Draco, - que bueno, que viniste, Porque qué yo también quiero hablar contigo!, Se volteó a Goyle - luego seguimos.
Goyle, - está bien, Draco.

Draco, - me dijo Hermione, que te estás portando muy mal con ella.
Megara, - es ella, la que se está portando muy mal contigo. ¿Cómo pudiste casarte con una mujer que quiere a otro?
Draco, - no digas tonterías!!!
Megara, sacándose la foto de entre sus ropas, - se la entregó, - ¿estas son tonterías? - Y lee lo que dice atrás.
Draco, se la quitó de las manos y leyó el mensaje escrito atrás de la foto. - ¿Dónde encontraste esto?
Megara, - entre la ropa de tu mujer
Draco, - ¿Cuándo?
Megara, - hace unos días. Está enojada, le gritaba - No vas a hacer nada, vas a dejar ¿qué está te ningunee igual que la hermana?

Draco, enojado y quebrado, - le gritó, cállate!!!. Temblaba de furia, y la mirada se le oscureció - vete a la casa y no digas una sola palabra de esto.
Megara, - y tú?
Draco, estaba destrozado, su mirada estaba llena de odio.
Megara, salió de la oficina, dejando a un Draco, iracundo y encorajinado.

Draco, salió de su oficina, acelerando el paso, sin escuchar los gritos de sus hombres que temian sus reacciones.

Astoria había perdido la razón, fue a ver a Hermione a su casa, pidiéndole asilo para no regresar a la hacienda con su marido.
Hermione, - ¿qué dijiste?
Astoria, - mi mamá, va a pasar unos días en la hacienda, y yo no quiero ir Hermione, es que es un infierno vivir con mi tía, es que me ofende y me humilla todo el tiempo.

Hermione, - ¿hospedarte aquí? Has perdido el juicio?
Astoria, - si es por eso de Draco, ya pasó te lo juro,. Somos hermanas y si tú no me ayudas...

Hermione, - mira mejor no sigas !! Nunca pensé que tú descaro, llegara a tanto.
Astoria, - es que no es descaro, es desesperación. Tú siempre has sido noble, buena y Dios nos ha enseñado a perdonar y tú no puedes hacerlo conmigo, con tu propia hermana.

Hermione, la miro fastidiada, - está bien, te perdono, pero de ninguna manera, voy a aceptar que te quedes aquí.

Draco, llegaba en ese momento, y a modo de saludo les dijo, - vaya las hermanitas juntas!!
Astoria, lo saludaba muy coqueta,
- hola, Draco!!
Draco, se acercó mucho a ella,
- ¿cómo estás, Astoria?

Hermione, miraba la escena, muy celosa, y sorprendida por las reacciones y comentarios de su esposo hacia su hermana.
Astoria, aprovecho el momento para tocar a Draco, caricia que este no rechazo.
Draco, tocando la mano de Astoria,
- no también como tú. Hoy te ves particularmente hermosa.
Hermione, los miraba con la boca abierta y a punto de llorar.

Draco, - ¿a qué se debe la grata visita?
Astoria, - vine a pedirle un favor a Hermione y a ti por supuesto.
Hermione, - pero yo ya le dije que no es posible..
Draco, interrumpió a Hermi, - ¿en qué podemos ayudarte?

Astoria, - le estaba diciendo a Hermione, que todos incluyendo mi mamá se irán a Villa del Rey, y ¿cómo no es propio que yo me quedé sola, sería posible que uds me hospedaran en su casa?
Draco, - encantados!
Astoria, - gracias!!
Hermione, con la voz quebrada, grito
- no!!!

Draco, - vas a negarle un favor a tu hermana, no seas rencorosa. Cuenta con eso, Astoria. Ya sabes que esta es tu casa.
Astoria, - te agradezco mucho Draco, solo estaré unos días
Draco, - el tiempo que quieras.
Astoria, - nos vemos hermanita.
Draco, la acompaño a la salida.

Hermione, no se aguanto más y con lágrimas ven los ojos, - ¿qué es lo que te pasa, no puedes hacerme eso?
Draco, - y tú? ¿Cómo pudiste decirme que me querías? ¿Cuándo todo el tiempo pensabas en ese imbecil?
Hermione, - ¿de qué estás hablando?
Draco, encorajinado le reclamaba a gritos, - ya quita esa cara de víctima.

Eres peor que tú hermana, porque por lo menos ella no esconde lo que hizo.
Hermione, - ¿Por qué me hablas así, yo que he hecho?
Draco, - ¿Por qué me hiciste creer que habías olvidado a Abraxas?
Hermione, - ¿Por qué es cierto?

Draco, se lo llevaba el diablo, la tomó de los brazos y la aventó lejos de él,
- no sigas hipócrita, porque soy capaz de matarte. Tan siquiera ten el valor de decir la verdad!
Hermione, forcejeaba con Draco, gritaba desesperada, - es la verdad!!

Draco, le mostró la foto de Abraxas, avanzando hacia ella, leía la dedicatoria, - eres y siempre serás mi único amor, no pudo seguir porque fue interrumpido por los gritos de Hermione. retrocedía a cada paso de Draco, hasta quedar pegada a la pared, - ay por favor cállate, esa foto es muy vieja.

Draco, - y ¿por qué la trajiste entonces?. Para consolarte viéndolo ¿cuándo yo no esté?
Hermione, - yo no la traje, no sé ni cómo llego aquí!
Draco, embravecido le gritaba, - no mientas!. Megara lo encontro en tu ropa.

Hermione, - tal vez, estaba ahí por error
Draco, - ¿Por qué habría de creerte?
Hermione, porque es la verdad!!. Trato de irse, pero Draco la detuvo, empujándola bruscamente.
Draco, iracundo, - mentirosa, yo te voy a decir la verdad, lo sigues queriendo!!
Hermione, lloraba y a gritos le decía, - no es cierto!!.
Draco, y cometiste el enorme sacrificio de casarte con un paría como yo, solamente para protegerlo!!

Hermione, lloraba, - ya te dije que no sé, no es así.
Draco, - mentiste!! ¿Por qué la única verdad, es está? Y le tiró la foto en la cara. - Y yo soy un imbecil,un estupido, por haber caído en la trampa.
Hermione, - por favor, déjame explicar te!!!

Draco, con su brazo la apartó de su lado, - no, no quiero explicaciones. No, no quiero nada de ti. Y si creíste que podías manipular me, ahora te vas a dar cuenta, de quién soy yo realmente. Se fue. Dejando a su esposa, destrozada.

Draco, entró a la cocina y le pregunto a Meche, - donde está el mozo?
Meche, - no está?. La sra. Lo mando al mercado. En eso, entraba Megara.
Draco, al verla le preguntó, - ¿cómo se apellida Neville?
Megara, - Longwoton, ¿Por qué?
Draco, - ¿es de aquí?
Megara, Sí
Draco, - ¿dónde vive?
Megara, - al rumbo de la cascada,
¿Por qué?
Draco, - a ti que te importa, está vez quiero que te quedes callada, está claro.

Draco, como fiera enjaulada, buscaba a Hermione, por toda la casa, hasta que la hallo en el dormitorio, - no te atrevas a salir de la casa, sino quieres que te regrese arrastrando!!
Hermione, - por favor, si quiera déjame ...
Draco, - nada, no quiero nada, no te mereces nada. Y desde este momento, tienes prohibido hablar cuando yo esté presente.

Hermione, entró a la cocina y le pregunto a Megara, - ¿dónde escontraste la foto de Abraxas?
Megara, - estaba escondido entre su ropa.
Hermione, - ¿dónde exactamente y cuando fue?
Megara, - no tengo porque contestarle.
Hermione, - no te atrevas a irte sin haber me respondido.
Megara, - estaba en la maleta, entre la ropa, que trajo su hermana.

Hermione, se volteó a Meche, - si regresa el señor, le dices que fui a casa de mi madre. Pero que volveré
Meche, - si señora. Se volteó a Megara, - que poca vergüenza tienes, que mala eres!
Megara, - Mala, ¿Por qué? Por haber le dicho a Draco, la verdad. Además tú no tienes porqué meterte.

Megara, - no olvides de que estás aquí...
Meche, - te lo debo a ti!! Ya me lo has cantado más de una vez. Pero no por eso voy a justificar ni a solapar todas las cosas que haces.
Megara, - quieres que le diga a Draco, ¿qué te despida?
Meche, - prefiero irme a quedarme y verte como te vuelves una vieja amargada y corajuda.

Corazón de Dragon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora