— ¿Bueno supongo que como mi esposo ya falleció no hay mucho que hacer no? — preguntó Hermione aparentando poco interés.
— No se crea hay que buscar a los demás reos — explicó Charlie con obviedad y luego investigar quién ayudó en la fuga.
— ¿Hay algún sospechoso? — preguntó Hermione sorprendida a la par de preocupada.
— Sí — respondió Charlie, pero como nadie vio nada hasta el momento no tenemos pruebas. Aún confío en encontrarlo.
Entiendo que para usted está situación es muy penosa.
— Sí — susurró Hermione.
— Pero no debe sentirse mal, usted no tiene la culpa — dijo Charlie y por lo que me ha dicho Abraxas, usted es una mujer admirable.
— ¿Qué le ha dicho? — preguntó Hermione temiendo qué los comentarios del castaño hayan sido exagerados...
— Que usted se entregó a ese bandido para salvar el honor de la familia — Charlie aseveró.
Hermione sorprendida se puso de pie y lo miró fijamente.
— ¿Cómo se va así con Draco tan enfermo y sin decirnos nada? — preguntó Megara qué estaba sentada en un mueble del despacho de Draco.Me cae tan mal, esta Astoria ahora hasta manda y ordena. Cuando ella es la culpable de lo que le ha pasado a Draco. Si esa noche no hubiera ido a ver a Slugorn, no le hubieran dado ese balazo.
— Si eso sí — El tuerto afirmó.
De repente escucharon unos golpes en la puerta. El tuerto se levantó pensando que sería alguno de los compinches de Draco.
— Parece que Abraxas se está tardando — dijo Hermione.
— ¿Vino a verlo por algo urgente? — preguntó Charlie.
— No — respondió Hermione sin ni siquiera mirarlo. Es que quiero vender unas propiedades de mi marido, el barco y... nuestra casa.
— ¿Una casa? — preguntó el pelirrojo... me interesa. Y se sentaron para hablar sobre ese negocio.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Dragon
RomanceDraco Corazón de Dragon es el hijo bastardo de un millonario hacendado, criado en venganza por su padrastro como un monstruo desalmado y vil. Conocido como un pirata que obtiene lo que quiere a la buena o a la mala. Dinero, Vino y a las mujeres más...