Luna visitaba a Hermione.
Recorrió el jardín y la escucho llorar.
Mientras avanzaba se le rompía el corazón sintiendo la pena de su amiga.
-¿Por qué lloras, Hermione? - preguntó Luna.
Hermione sólo balbuceaba y gimoteaba, no le salían las palabras.
Quisiera morirme Luna - dijo la castaña - muy triste.
- ¿Pero por qué?¿Por lo de Abraxas? - preguntó Luna.
Ya me lo imaginaba que había algo de raro, en tu ilusión por entrar al convento.
- ¿Rompió el compromiso, verdad?
- Si - Y se va a casar con Astoria - respondió la castaña.
- ¿Con esa arpía? - preguntó Luna - sorprendida.
- ¿Esa bruja, coqueta y descarada? ¿Pero como fue? ¿Se conocieron en Londres? - preguntó Luna.
- ¡Si! - No sabes lo horrible, lo humillante que ha sido para mí ver sus miradas, su sonrisa, todo para otra - dijo Hermione - llorando desconsolada.
Cuando yo durante años, he soñado con él - dijo la castaña - lo he querido, lo he adorado.
Luna tomaba su mano, en señal de su apoyo incondicional.
- ¿Como no lo voy a saber?
- si - he compartido lo tuyo, todos estos años- ¡Pero debes sobreponerte, luchar contra eso!
- ¡No puedo! - dijo la castaña - crees que no lo he intentado.
- He tratado, por eso decidí entrar al convento, para que Dios, me ayudará.
- ¡Pero tal parece que me quiere castigar, todavía más!
Fray Domingo me pidió que enfrentará ese amor, yendo a Villa del Rey, ahora lo veré todos los días y no se como podré soportarlo.
- ¡Quitase lo! - dijo Luna.
- ¿Qué? - preguntó Hermione.
- ¡Quitase lo a tu hermana, como ella, te lo quitó a ti - dijo Luna - muy convencida.
- ¡Estas loca! ¡yo no puedo hacer eso! - dijo Hermione.
Luna la miraba desafiante.
Theo visitaba a Andromeda para ayudarla en los trámites legales para cobrar unos bonos que dejó de herencia Edmundo Greengass.
- Ya están listos los trámites, se puede saber para cuándo los necesita - preguntó Nott.
- Le confirmaré apenas se fije la fecha de la boda de Astoria - dijo Andrómeda.
- ¿Se va a casar? ¿Y puedo saber con quien?? - preguntó Nott - muy curioso.
- Si - con Abraxas - dijo la señora.
- ¿Abraxas Malfoy? - preguntó Nott - sorprendido.
- Como Hermione, le devolvió su palabra, pues decidió casarse con Astoria - dijo la señora suspirando.
Draco subía corriendo hacia el despacho de Theodore
- ¡Vengo a despedirme! - dijo el rubio.
- ¿Te vas mañana?? - preguntó Nott.
- Si - Al amanecer, por favor no se olvide de Megara
- pidió el rubio.- ¡No. No. Muchacho, no te preocupes! - dijo Nott.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Dragon
RomanceDraco Corazón de Dragon es el hijo bastardo de un millonario hacendado, criado en venganza por su padrastro como un monstruo desalmado y vil. Conocido como un pirata que obtiene lo que quiere a la buena o a la mala. Dinero, Vino y a las mujeres más...