Capitulo # 100

81 18 2
                                    

— Si quiere voy a verla — dijo Hermione — y le hablaré de Draco, decirle que un hombre bueno — si usted me lo permite hablarle de usted también.

Theo se levantó y avanzando hacia su bar dijo — ¡Mejor no! — vamos a esperar a que se corra la noticia de que Draco esta vivo.

Se sirvió una copa. Pará luego añadir — y lo que se refiere a lo mio  — si ella tiene interés en verme buscará la manera de hacérmelo saber.

De repente... Alguien tocaba a su puerta...

Al abrir se encontró al tuerto, quien entró saludando a ambas personas.

— Estamos muy intranquilos — dijo el Tuerto — no hemos vuelto a saber nada de Draco.

— ¡Esta bien! — explicó Nott — y a estas horas ya debe haber salido del pueblo.

— ¿Solo? — preguntó.

— No — contestó Nott — con Alexander — ya sabes que la cantina está vigilada.

— Si, ya me dí cuenta — confirmó el Tuerto — un tipo me siguió hasta aquí.

— Goyle estará en la casa de la playa — aseveró Nott — que nadie vaya a verlo — para que él por lo menos tenga facilidad de movimiento.

— Si sabe usted que Megara se metió como sirvienta en la casa del nuevo juez — refutó El Tuerto — ¿Qué vamos a hacer con ella?

— Si sabe usted que Megara se metió como sirvienta en la casa del nuevo juez — refutó El Tuerto — ¿Qué vamos a hacer con ella?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Megara estaba en la cocina preparando el almuerzo. Y al girarse se encontró con su patrona.

— La señora Helen me dijo que no eras de fiar porque conociste a Draco Corazón de Dragón — aseveró Pansy.

— La que no es de fiar es ella — refutó la muchacha — porque Draco cayó preso por una cochinada que hizo ella con Don Blaise — de verás Sra. Pansy — y si no me cree pregúntele a Don Nott.

Pansy con semblante serio preguntó — ¿Dónde vive el Lcdo. Nott?

— Aquí cerquita a dos calles — explicó la muchacha — no más que su casa está vigilada por la policía.

Megara se acercó a Pansy para preguntarle — ¿Me va a despedir?

— No — respondió.

— Draco es muy bueno, de verdad — dijo la muchacha — todo el mundo lo quiere aquí en San Pedro — no más que Don Charlie quiere perjudicarlo.

— ¿Quién te dijo eso? — preguntó Pan

— Don Nott — respondió Megara.

— ¿Es cierto que Draco Corazón de Dragón es hijo de Lucius Malfoy? — preguntó Pan.

— Draco no miente y Don Nott tampoco — explicó Megara — si ellos dicen eso, entonces es verdad.

— ¿Tú sabes donde está ese hombre Draco Corazón de Dragón? — preguntó Pan

Corazón de Dragon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora