Andrómeda y Helen conversaban en el salón de la finca Campo Real, que tenían en San Pedro.
Andrómeda, - es que salió de la casa, desesperada y furiosa. Dispuesta a decir le todo a Abraxas
Helen, - aquí no ha venido, además por el momento, no hay de que preocuparse, Abraxas no la dejo que se quede en casa de Hermione.
Andrómeda, - vaya menos mal. Estoy cansada de esta hija mía, que pecado he cometido, para que Dios me castigue de esa manera.
Helen, - ya no te amargues, en Villa del Rey, pensaremos en algo para controlar a Astoria.
Y dile a Hermione, que controle su carácter. Lo que más me molesta, es ese gran amor que le retiene a ese descarado.En el despacho, Astoria sacaba su mejor arma para convencer a su marido, pero le salió mal y nada de lo que le decía, lo convencía.
Abraxas, - tal vez, no haya sido buena idea, el quedarnos aquí.
Astoria, - ¿Por qué?
Abraxas, - por mi mamá.
Astoria, - Lo ves, luego te enojas porque te digo que volvió a convencerte.
Abraxas,.- no fue ella, sino Blaise..
Astoria,.- ¿Cómo que Blaise?
Abraxas, - He notado que está enamorando a mi madre, lo más seguro es que busca casarse con ella y su dinero.
Astoria,.- lo miro suspicaz, porque le había dado una brillante idea. Y le pregunto, - ¿Tu crees? Y porque te molesta, hay muchas viudas que se vuelven a casar. - pero que tiene de malo,.Blaise. Hasta querías casar lo con Hermione.
Abraxas, - eso es otra cosa. Blaise le gustaba Hermione, hasta se hubiera enamorado de ella, pero lo que pretende con mi mamá no tiene nada que ver con el amor.Goyle dejaba a Hermione en su casa, sana y salva. Mientras le decía. - de veras Hermione, no se aflija mucho por lo que pasó, Draco la quiere a ud, a mi me lo dijo, una muchacha de esas, no tiene importancia para un hombre.
Hermione, entro a su cuarto y se acostó en su cama, boca abajo, a descargar su pena, y lloró.
Andrómeda visitaba a Nott en su despacho, este cómo siempre, muy comedido y atento, le pregunto, - a que debo el honor de su visita. Que pasó con su decisión de ir a Villa del Rey.
Andrómeda, - nos vamos con Astoria, por supuesto. Pero me voy a ir muy preocupada.
Nott, -¿Por qué?
Andrómeda, - estoy tan desesperada Nott, no se qué voy a hacer con Astoria. Ginny nos ha contado cosas terribles, yo no sé como una hija mia, es capaz de eso.
Nott, - calmese, por lo pronto consiguió ud que vuelva a Villa del Rey con Abraxas.
Andrómeda, - pero Hermione y Draco están peleados.
Nott, - pero, ¿Por qué?Goyle y Draco estaban bebiendo licor en el bar del tuerto, mientras esté último le daba excusas a Draco, por su error de la tarde. - Ni modo que la dejara subir y te encontrará con Rosa.
Draco, con la mirada oscurecida por los celos y la ira, le dijo, - además se lo merece!!
Goyle, - la verdad, me dio mucha pena.
Draco, - pena, ¿Por qué? - ella no es ninguna santa. No tampoco pienses eso. También se puede engañar con el pensamiento.
Goyle, - si me permites decir lo, tu esposa te quiere y mucho.
Draco, - tu no sabes nada.Goyle, - cuando quieres que Harry, vaya a ti casa a vigilar a ese muchacho.
Draco, - mañana, le decía, mientras se levantaba de la mesa, del bar con un puro en la mano. - me voy a mi oficina, que nadie me moleste.Andrómeda visitaba a Hermione en su casa.
Hermione, - ¿Mamá, qué haces aquí?
Andrómeda, mientras se ponía de pie y le besaba la mejilla, le dijo, - Hermione, solo vine a decir te que no tienes de que preocupar te. Abraxas no acepto que Astoria se quedará con uds, y mañana mismo se regresan a Villa del Rey. - yo por supuesto me voy con ellos.
Hermione, - que bueno, mamá.
Andrómeda, - ya quita esa carita de tristeza, Hermione. Estoy segura que Draco, va a reaccionar.
Hermione, - fui a buscar lo, para decirte lo que nos contó, Ginny y estaba con una mujer.Andrómeda, - no te aflijas por eso, así son los hombres. - es su naturaleza y vas a tener que acostumbrar te.
Hermione, - ¿acostumbrar me a qué tenga otras mujeres? - mamá eso es horrible!!..- además me dolió horrible, porque de lo que él me culpa, yo soy inocente. Pero él me falló.
Andrómeda, - ahora que estás casada, te diré, todos los hombres son así, también tú padre que en paz descanse...
Hermione, - tú se lo perdonabas, lo recibias, tan tranquila!!! - no mamá, yo no voy a poder, me parece vergonzoso, repugnante, nunca se lo voy a perdonar a Draco.Andrómeda, miraba a su hija con lástima y le dijo, - tienes mucho que aprender, sobre la vida de casada, tiene muchas alegrías, pero también sus tristezas. No lo puedes abandonar que dirán nuestras amistades.
Hermione, - ¿pero si él rompe los votos matrimoniales, tengo que aceptar lo?. - no puedo hacerlo!!!
Andrómeda, enojada cambio su mirada y le ordenó a Hermione, sus pasos a seguir, ella no iba a permitir que los caprichos de su hija destruyan su incipiente matrimonio y que su familia sea mal vista.- Hermione, eres demasiado orgullosa. Si quieres reconciliar te con tu marido,, te aconsejo que ni siquiera se lo menciones. Te va a contestar que él es el hombre y que podrá hacer lo que quiera.
Hermione, estaba decepcionada.En Campo Real, dos sinvergüenzas platicaban.
Astoria, - de verdad, que eres un sinvergüenza, muy decidido
Blaise, mientras se servía una copa de coñac del bar de la casona, le preguntaba, - ¿Por qué dices eso?
Astoria, - me contaron que pretendes casarte con mi suegra.
Blaise, - ¿de donde, sacas eso?
Astoria, - me lo dijo Abraxas, bueno es lo que él, piensa, ¿ Es verdad o no?
Blaise, la miraba impaciente, pero tampoco le respondía sus preguntas.
Astoria, - veo que no quieres contestarme, tal vez por prudencia, pero si es cierto, te prevengo de una vez, Abraxas, no quiere.
Blaise, - ¿Y por qué?Astoria, - porque dice que lo único que pretendes es asegurar tu futuro. Cómo esposo de una viuda rica.
Blaise, tamborileaba sus dedos en los filos del vaso del licor, y decía, - uhmm, ya veo!!Astoria, - pero si quieres, yo puedo ayudar te a convencer lo. Y le dijo, - cómo te habrás dado cuenta, mi suegra y yo, no nos llevamos bien. Y yo quiero vivir en Campo Real.
Blaise, - para estar cerca de Draco.
Astoria, palideció y le dio la espalda.Blaise, - si yo estoy enterado de todo, y no porque me lo haya dicho Helen. Yo mismo lo descubrí.
Astoria, trato de negarlo, siendo interrumpida por Blaise, y este le dijo, - no, no, no intentes negarlo, no tiene caso, no pienso decir se lo a Abraxas.- así es la vida, a veces uno se enamora de quién no debe, pero bueno que le vamos a hacer, el amor es el amor. Claro que si quieres, podemos hacer un pacto, tu me ayudas, yo te ayudo, ¿qué dices? Le decía Blaise
Astoria, - bueno.Había anochecido,.Draco aún no regresaba a su casa. Seguía acostado en una cama, dentro de una de las habitaciones del bar del tuerto. Hasta que recibió una visita inesperada. Le golpeaban fuertemente la puerta.
Draco, gritaba, - ya dije que no quería ser molestado.
Nott, entraba a la habitación, y cerrando la puerta tras de sí le dijo, muy enojado, - ya se lo que dijiste, pero no me importa!!!
- me estoy cansando, que un hombre hecho y derecho, cómo tú, siga cometiendo tantas estupideces.
Draco, se levantaba de la cama, - si viene en plan de pleito, puede irse por donde llegó. NO ESTOY DE HUMOR PARA SERMONES, gritaba Draco.Nott, - ni me voy a ir, ni tampoco me importa de qué humor estés, le decía, mientras tomaba una silla para sentarse.
Draco, se levantaba, y de ponía de pies, - ya me imagino, de qué se trata, suelte lo, entonces.Draco, - ¿Fue a llorar en su regazo, mi mujercita?
A decir le, que soy un desalmado, sinvergüenza.
Nott, - no he hablado con Hermione.
Draco, - ahh entonces, fue la madre. ¿Qué se trae con Andrómeda?
Nott, - ni vale la pena, que contesté a semejante torpeza. - tú eres un tonto al enojarte por un estupido retrato.
Draco, - ese retrato estaba en mi casa. Gritaba diciendo le, - ¿y si ella, sé lo trajo?
Nott, - ella no lo trajo!!. Fue Astoria, que lo escondió debajo de su ropa.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Dragon
RomanceDraco Corazón de Dragon es el hijo bastardo de un millonario hacendado, criado en venganza por su padrastro como un monstruo desalmado y vil. Conocido como un pirata que obtiene lo que quiere a la buena o a la mala. Dinero, Vino y a las mujeres más...