— ¿Cuántos soldados tienes buscando al prófugo? — preguntó Charlie.
El cabo respondió — dos piquetes de 5 hombres cada uno — no más que ahora debo juntar a los policías que van a patrullar en la noche — con su permiso.
— Esta bien — dijo.
Ya entrada la noche, Megara y Neville estaban en la cocina. En ese momento entró por la puerta de atrás, Draco sorprendiendo a ambos jóvenes.— ¡Draco qué haces aquí! — exclamó Megara corriendo a abrazarlo emocionada.
— Shhhhh... No hagan ruido — susurró Draco correspondiendo al abrazo de la muchacha — quiero que mañana mismo dejes este trabajo y te vayas con Hermione — y nada de peros.
— Pero es que... — susurró igual Megara tomando las manos de Draco.
El prófugo miró hacia su abultado vientre susurrando la pregunta que todos se hacían desde hace mucho tiempo — ¿Fue Flint, verdad?
La muchacha asintió con la cabeza, luego la bajó avergonzada y susurró — no quiero que lo sepa y tampoco quiero que lo mates, no vale la pena.
— Mañana mismo quiero que te vayas de aquí — ordenó Draco ¡está claro! — acariciandole el cabello, se despidió de ambos jóvenes y salió.
— ¡Pero no que estaba muerto! — exclamó Neville confundido.
Megara rodó los ojos y se apresuró a su recámara para preparar su maleta.
Helen llegó a su hogar y fue a ver a su hijo al despacho, este al verla se levantó de su silla y a paso rápido salió del despacho directo a su recámara dejando a su madre con la palabra en la boca.En ese momento hacia su aparición, Blaise acercándose a Helen preguntó — ¿Qué pasó?
— Nada — respondió Helen con lágrimas en los ojos y voz quebrada — ni siquiera me habla.
— ¿Hablaste con Hermione? — preguntó.
— Sí, pero no quiere — refutó Helen molesta recordando el mal momento.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Dragon
RomanceDraco Corazón de Dragon es el hijo bastardo de un millonario hacendado, criado en venganza por su padrastro como un monstruo desalmado y vil. Conocido como un pirata que obtiene lo que quiere a la buena o a la mala. Dinero, Vino y a las mujeres más...