amistad sobre todo, El corazón de Pira

981 132 32
                                    

(Narrador omnisciente)
 
(Ender): ¡Todos no teman, hoy probaremos que en este mundo no existe nadie que pueda ser vencido!
 
Las gotas de sudor frío caen de las frentes de los soldados, incluso con las motivaciones de 200 millones, una ciudad y la única kitsune esclava del mundo, aún su oponente es el más fuerte del mundo, no es un oponente fácil.
 
(Ender): ¡¡por el honor y la gloria al ataque!!
 
Los soldados y esclavos sueltan un fuerte grito de guerra, los dragones rugen y todos se lanzan al ataque contra Dagmar, el enorme ejercito del general escudo se lanzó al ataque.
 
Dagmar incluso en esta situación se toma el tiempo para respirar profundamente y disfrutar el aire llenado sus pulmones, disfrutando de ese momento de calma antes de estallar la pelea. Entonces levanta la mano y la agita, de la misma forma que una persona espanta una mosca, fue el mismo movimiento de mano, pero… ¡Al agitar su mano produjo una corriente de aire tan potente que envía a volar por los aires a miles de soldados y esclavos!
 
Algunos soldados clavaron sus espadas a suelo para evitar salir volando, pero los menos afortunados fueron enviados por los aires, como las hojas de un árbol llevadas por el viento, los gritos se escuchan y los soldados caen fuertemente contra el suelo, los hombres bestia debido a su agilidad y resistencia superior se salvan ya no mueren en la caída, pero los humanos en si mayoría murieron en la caída.
 
Dagmar eliminó a miles de soldados agitando su mano una sola vez, pero  incluso con esta demostración de poder están dispuestos a pelear.
 
El general escudo Ender coloca su escudo frente a el y un brillo negro lo cubre.
 
(Ender): [Análisis]
 
Nada pasa pero Ender se queda quieto con el brillo negro cubriendo su escudo. Dagmar lanza un puñetazo al aire produciendo una corriente de aire a presión, que rápidamente se dirige contra un grupo de soldados de Ursesaia, al impactar levanta una gran cantidad de polvo y enormes rocas son enviadas a todas partes, lastimando a más soldados.
 
En ese momento la habilidad de Ender se completa y cuando Dagmar repite su ataque, el escudo de Ender produce un gran resplandor.
 
(Ender): [Defensa Sagrada]
 
La corriente de aire a presión se desvía y choca contra el escudo de Ender, dispersándola sin problema, dejando a todos sorprendidos.
 
(Soldado 1): ¡Increíble esa fue la defensa invencible del general escudo!
 
(Soldado 2): con el general Ender protegiéndonos no debemos temer a esos ataques!
 
El escudo de General tiene la habilidad de analizar los ataques del oponente y crear una defensa perfecta contra ese ataque, solo requiere ver el ataque una vez y ya no será afectado.
 
Dagmar frunce el ceño, sabe que esa clase de ataques ya no funcionarán más, pero el no espero una pelea fácil en primer lugar, da un gran salto y cae en medio del ejército de Ursesaia.
 
( Dagmar): si no puedo eliminarlos en grupos… solo debo eliminarlos uno a uno!!
 
Dagmar toma a un soldado por el cráneo y lo arroja con fuerza contra un grupo de soldados. Un soldado cercano golpea a Dagmar con su espada en las costillas, espero ver la sangre brotar, pero paso al muy diferente, su espada se rompe en mil pedazos.
 
(Soldado): I-imposible…
 
Dagmar lo mira, levanta el puño y deja caer su puñetazo con toda su fuerza sobre el soldado, que solo pudo pensar una cosa “Estoy muerto” luego se levanta una nube de polvo y rocas debido al gran golpe.
 
Entonces una chica gato Salta y muerde a Dagmar en el cuello, pero sus colmillos no penetran la piel, Dagmar toma la chica por el cuello y pensó en matarla, pero la mirada en su ojos se suavizó cuando se dio cuenta de algo, estos esclavos solo lo atacan por su deseo de libertad, ninguno tiene malas intenciones hacia el, matarlos no estaría bien… Dagmar le da un golpe en el estómago con la mínima fuerza, dejándola inconsciente, luego la deja caer pero el esta seguro que está con vida…
 
Dagmar antes de conocer a Rin mató a muchos inocentes, por eso el juro redimir sus pecados, pero hasta ahora no encontró una manera de hacerlo, incluso si solo es un poco el encontró una manera de empezar.
 
Dagmar comenzó a noquear a los esclavos en lugar de matarlos, sobre el dragón de antes el no puede hacer nada, pero ahora no matará a los esclavos, incluso si tiene que noquearlo a todos, incluso si es de uno en uno ¡NO VA A MATAR A ESCLAVOZ DE AHORA EN ADELANTE! Dagmar juro que de en este momento no matará a nadie que no lo merezca.
 
La voluntad de Dagmar será puesta a prueba, frente a el un ejército de millones de esclavos, ¿podrá noquear a todos, de uno en uno? Parece un suicidio querer contenerse contra un ejército completo, incluso muchos pueden pensar que se trata de simple arrogancia, pero la intención de Dagmar es Real, el quiere redimir sus pecados, por eso incluso si muere no matará más a estos esclavos.
 
Noquea 1 a 1 a cada esclavo y mata sin piedad a los soldados de Ursesaia, esto fue notado por Ender luego de algunos minutos.
 
(Teniente): Señor, el no mata a los esclavos… solo los está dejando inconscientes…
 
(Ender): Que estupidez, preocuparse por la vida de simples bestias inferiores… tanto poder desperdiciado en una actitud tan ignorante… pero bueno, podemos usarlo a nuestro favor… ¡Todos los soldados, mezclarse entre los esclavos que no pueda distinguir entre soldados y esclavos!
 
Los soldados corren y se mezclan entre los esclavos, haciendo que sea más difícil para Dagmar distinguir entre ellos.
 
(Ender): ¡Magos castear los hechizos!
 
Los hechizos de todos los elementos comenzaron a ser conjurados y luego de dos minutos terminaron de ser conjurados.
 
(Ender): ¡Todos retrocedan!
 
Todos comienzan a retroceder para no quedar en fuego cruzado. Los cientos de hechizos son lanzados y todos son superior al °6 rango,  todos detonaron directamente contra Dagmar, las enormes explosiones llegan una tras otra, por casi 5 minutos continuos.
 
(Teniente): Nadie podría sobrevivir a un ataque de semejantes dimensiones…
 
(Ender): No digas estupideces, mira por ti mismo.
 
 
El teniente mira fijamente la gran columna de humo y espera a que se disipe. Entre el humo aparece una figura humanoide, cuando se logra apreciar con claridad, aparece Dagmar con grandes quemaduras en el cuerpo, pero ninguna letal.
 
(Teniente): I-Imposible…
 
En ese momento se activa la regeneración de Dagmar y todas las heridas desaparecen sin dejar rastro.
 
(Teniente): ¡¿Qué rayos?!
 
(Ender): Escuche rumores sobre la regeneración casi divina de Dagmar Strongness, pero es muy diferente escucharlo que verlo uno mismo.
 
(Teniente): ¡¿Regeneración?! ¡Imposible no existe una regeneración tan avanzada para curar heridas de esa forma!
 
(Ender): Existe y está frente a ti… pero no te preocupes, siempre existe una forma de vencer… ¡¡Liberen a los dragones y gigantes!!
 
Las cadenas que retiene a los dragones y gigantes son removidos,  los gigantes levantan sus gigantescas armas, martillos, hachas y espadas y se lanzan al ataque.
 
Los dragones rugen ferozmente y alzan el vuelo, ellos no pueden escapar debido al collar de esclavo, pero puede  volar para atacar.
 
Un gigante corre hacia Dagmar, levanta un enorme martillo y ataca con todas sus fuerzas a Dagmar. Pero Dagmar atrapa el golpe con una mano y lo manda de regreso al gigantes, haciendo que se golpee en la cara.
 
Un enorme dragón abre las mandíbulas y trata de devorar a Dagmar, pero el toma a la bestia por las mandíbulas y lo lanza contra un gigante que trató de atacar a Dagmar.
 
(Teniente): imposible… incluso los dragones no pueden hacer nada…
 
(Ender): hay que cambiar de táctica… ¡Oye es hora de que sirvas de algo!
 
Ender mira atrás de el y hay una chica conejo de cabello blanco como la nieve, las piernas de la chica son diferentes a las de una chica normal, de la pantorrilla hacia abajo, son igual a las patas de un conejo.
 
(Ender): Consigue la sangre de Dagmar Strongness!!
 
(Chica conejo): Me rehúso…
 
El collar de esclavo en su cuello brilla y comienza a apretar, cualquier persona estaría en el suelo suplicando por aire, pero esta chica se mantiene de pie, con un rostro frío como el hielo, no cambia de expresión.
 
(Ender): Te propongo un trato, una persona libre por cada muestra obtenida.
 
La chica conejo muestra interés, ella tiene a su madre, padre y sus dos hermanos en esclavitud, si consigue al menos 4 muestras puede liberarlos y si consigue 5 podrá regresar todos.
 
(Soldado): ¿¡Esa es ella!?
 
(Soldado 2!: ¡Imposible!
 
La  chica conejo se inclina ligeramente, tomando impulso para correr, entonces los músculos de sus piernas crecen haciendo un sonido de  caucho. La chica sale disparada y el suelo se agrieta y produce una gran onda de choque. En un parpadeo llega frente a Dagmar y lanza una patada, Dagmar ve el ataque y lanza un puñetazo contra la patada de la chica conejo.
 
Ambos ataques chocan de frente, el puño de Dagmar contra la patada de la chica conejo, produciendo fuertes vientos que hacen volar a algunos soldados, la energía vuela sin control por todos lados, el suelo se agrieta y se forman grandes rocas.
 
Esta chica es muy famosa y es por un motivo, ella es Usagi Momotsuki conocida como “La patada más poderosa del Mundo” también es conocida por otros apodos como “La coneja de Guerrea”  una maestra del estilo de patadas, ella enfocó todo su esfuerzo en sus piernas y eso la convierte en la maestra más grande del estilo de patadas
 
La energía resultante entre la colisión de ambos ataques es tal que nadie puede acercarse, una colisión entre la patada más poderosa del mundo y el puñetazo más fuerte del mundo.
 
Luego de un momento la coneja nota que perderá el intercambio, la diferencia de poder es muy grande como para superarla, pero no se alarma, coloca sus dos piernas sobre el puño de Dagmar y usa la fuerza como impulso para retroceder, evitando un puñetazo directo.
 
Luego Usagi dirige el Maná a sus piernas y se prenden en fuego.
 
(Usagi): [Kick of the Fire God] (Patada del Dios del fuego)
 
Usagi se lanza nuevamente al ataque, Dagmar ataca con un puñetazo, pero la chica conejo gira su cuerpo evitando por milímetros el golpe, usa el brazo de Dagmar como apoyo, gira y le da una patada en el centro del rostro a Dagmar, haciendo que salgan unas gotas de sangre de su nariz. Usagi toma un frasco de cristal y recoge las gotas de sangre sin despreciar ni una.
 
(Usagi): Tengo 1!
 
Usagi le arroja el frasco de cristal a Ender, luego retrocede y ve como la regeneración de Dagmar corta el sangrado. La regeneración de Dagmar es muy problemática y le dificulta reunir sangre.
 
( Ender ): Ya veo, es muy fuerte y resistente pero no muy veloz.
 
Cada pecado capital te brinda un enorme poder, pero te quita algo a cambio, Rin pierde la capacidad de razonar y Dagmar pierde velocidad, por eso tiene dificultad con oponentes muy rápidos, Usagi al ser una maestra cuya arma son sus piernas es natural que sea muy rápida.
 
Usagi mira fijamente a Dagmar, el mejor lugar para hacerlo sangrar es la nariz y boca, debido a que el resto de su cuerpo es muy resistente, no tiene sentido atacar en otro lugar.
 
Dagmar corre hacia Usagi pero es recibido por el golpe de la cola de un dragón, que lo lanza contra unas rocas, luego el dragón abre la mandíbula y el Maná se reúne en su interior.
 
(Ender): ¡¡el dragón va a usar su aliento todos retrocedan!!
 
Todos comienzan a retroceder. La energía distorsiona ligeramente el espacio alrededor de las mandíbulas de la bestia y luego de un momento lanza el rayo de energía color dorado que se dirige hacia Dagmar.
 
Al ver el ataque dirigirse hacia el, Dagmar coloca las manos frente a el y recibe con las palmas de las manos y tremendo ataque, que se divide en varios rayos que caen en diferentes lugares y luego explotando.
 
(Soldado): I-Imposible ¡¿Lo recibió con las manos desnudas!?
 
(Soldado 2): ¡Es un monstruo!
 
( Ender): parece que incluso el aliento de un dragón no puede lastimarlo… no esperaba menos de la cúspide de la humanidad…
 
Usagi frunce el seño, la resistencia de ese hombre es mucho mayor de lo esperado, además si ella recibe un golpe esta muerta, por otro lado ella apenas le hace daño a Dagmar, ella como la mejor maestra del estilo de patadas tiene cientos de ataques diferentes, pero solo tiene unas cuantas técnicas que pueden dañar a Dagmar.
 
(Usagi): [Kick of the Thunder God] (patada del Dios del rayo)
 
Las piernas de Usagi son imbuidas en electricidad, rápidamente se mueve hacia Dagmar que se encuentra distraído luchando con los gigantes y los dragones, gira y lo patea justo en la nariz haciendo que unas gotas de sangre salgan, entonces ella acerca el frasco de cristal y recolecta las gotas de sangre.
 
(Usagi) tengo 2.
 
Luego la lanza a Ender y se distancia de Dagmar. En este punto a Dagmar le está resultando muy molesta esta coneja, pero es muy rápido y escurridiza para atraparla.
 
Usagi corre en círculos alrededor de Dagmar y cada vez acelera más, entonces de pronto desaparece de la vista y reaparece frente a Dagmar, se para sobre sus manos y lanza una gran cantidad de patadas al mentón de Dagmar.
 
Dagmar lanza un golpe a la chica conejo, pero esta se mueve muy rápido y simplemente sale del campo de visión de Dagmar, rápidamente se coloca atrás de el y sus piernas se cubren de magia de viento.
 
(Usagi): [Patada viento cortante]
 
Usagi usando la patada de viento cortante, ataca los tendones de una pierna de Dagmar haciendo que caiga en una rodilla. Luego da un gran salto,  tensa los músculos de sus piernas y se prepara para usar una de sus mejores técnicas.
 
Las piernas de Usagi comienzan a derretirse en forma de un líquido espeso de color rojo ardiente.
 
(Saldado): ¡¿Eso es uno de los elementos secundarios?!
 
(Ender): El elemento Magma…
 
(Usagi): ¡[Erupción Volcánica]!
 
Usagi lanza una gran cantidad de patadas y cada patada se transforma en una enorme bola de magma que se dirige rápidamente hacia Dagmar, pero Dagmar solo mira tranquilo y sin el más mínimo rastro de preocupación.
 
Dagmar desvía cada bola de magma con una golpe, las bolas de magma desviadas explotan y envían grandes cantidades sobre los soldados, que giran de dolor, se retuercen y suplican por ayuda.
 
(Usagi): ¿incluso eso no funciona?
 
Ella tiene 2 muestras de sangre, 3 más y ella y toda su familia tendrán libertad, ¿Pero como hacer que este monstruo derrame sangre?. Las piernas de Usagi regresan a la normalidad, ella respira cansada, esa técnica no es simple de realizar, requiere una gran cantidad de esfuerzo físico y mágico, es una gran técnica con un gran poder destructivo, pero recuperarse requiere algunos segundos.
 
Dagmar corre hacia Usagi y lanza un fuerte puñetazo, ella Salta a un lado y lo evita por milímetros, pero el golpe se estrella contra el suelo abriendo grandes grietas, enviando a grandes rocas a volar y levanta una nube de polvo
 
Usagi es golpeada por una gran Roca, escupe algo de sangre y rueda por el suelo, le cuenta trabajo levantarse, pero no tiene tiempo para recuperarse ¡Dagmar corre hacia ella listo para atacar nuevamente!
 
(Usagi): Maldita sea, aún no me recupero…
 
Sus piernas aún necesitan unos instantes para recuperarse, ella no puede moverse y un solo golpe de este hombre y todo termina, ¿Qué hacer? Seguro debe haber una salida, ¿pero cuál?
 
Entonces Dagmar levanta el puño frente a Usagi y lanza un golpe, ella se impulsa con las manos, coloca las piernas sobre el puño de Dagmar y usa la fuerza del propio Dagmar como trampolín para tomar distancia de el.
 
Ella se las arregló para salvarse de una situación desesperada usando su ingenio y habilidad, no es una maestra por nada, ella no caerá tan fácilmente, aún tiene que reunir como mínimo 2 muestras de sangre, no importa si ella se queda como esclava, pero sus padres y sus hermanos merecen libertad.
 
(Usagi): Si para liberar a mi familia de la esclavitud tengo que morir ¡¡¡QUE ASI SEA!!!
 
 
Usagi Salta y retrae sus piernas, entonces sus piernas se cubren de metal.
 
(Usagi): Michel-Sama deje que funcione
 
(Nota de autor: recuerden que Michel ahora es una diosa y Usagi es una fiel creyente de esta diosa)
 
Ender mira fijamente el metal en las piernas de la coneja.
 
(Ender):  ¿Arcanium?
 
Todos miran sin palabras el metal en las piernas de Usagi, ya es sorprendente que pueda usar 2 elementos secundarios, pero es mucho más sorprendente que pueda trasformar cuerpo en el metal Arcanium, el cual es conocido como el metal de los dioses, con este metal son elaboradas las armas de calidad legendaria.
 
(Usagi): [Estampida metálica gigante]
 
Usagi lanza una lluvia de patadas sobre Dagmar,  cada patada agrieta el suelo bajo los pies de Dagmar, el poder de cada patada es igual al golpe de una arma calidad legendaria, ahora mismo sobre Dagmar caen miles de estas patadas por segundo.
 
Mientras Dagmar retrocede unos pasos, Usagi incrementa la cantidad de patadas en al menos el doble. Los músculos en las piernas de Usagi se desgarran, sus huesos se fracturan, ella aprieta los dientes y soporta el dolor, pero en lugar de detenerse aumenta la cantidad de patadas.
 
(Usagi): ¡Aunque mi cuerpo falle, incluso si se rompe en pedazos, no puedo fallar!
 
Entonces las patadas comienzan a dañar a Dagmar, se puede ver heridas aparecer en diferentes partes de su cuerpo ¡El invencible cuerpo de Dagmar fue herido!
 
(Usagi): ¡¡Protegeré a mi familia incluso si significa mi muerte!!
 
Dagmar se sorprende al escuchar las palabras de Usagi, al mirar directo a sus ojos casi pudo ver a Rin en esta chica, ella está dispuesta a morir por sus seres amados, además de tener una inquebrantable voluntad, fue igual a Rin en muchas cosas.
 
Entonces Dagmar cae de rodillas y la sangre fluye de su frente, Usagi rápidamente llega frente a el y llena un frasco con la sangre, ahora solo le faltan dos, cuando se dispone a llenar un cuarto frasco, un gran dolor invade sus piernas, haciendo que caiga al suelo gritando de dolor.
 
Todo el daño que acumulo en su ataque llega de golpe, cuando solo necesita dos frascos más para ser libre con su familia. Ella trata de arrastrarse hasta los frascos de cristal, incluso ahora aún lo intenta, sus ojos se llenan de desesperación ¡Solo un poco más!
 
Entonces la regeneración de Dagmar cierra las heridas, deteniendo el sangrado, entonces las lágrimas llenan el rostro de Usagi ¡¿Por qué su cuerpo debe fallar justo al final?! Maldijo profundamente y esconde su rostro, para que no vean sus lágrimas.
 
Entonces escucha un leve ruido frente a ella, cuando mira ve los dos frascos de cristal llenos de sangre, desconcertada mira que fue Dagmar quien los colocó frente a ella.
 
(Dagmar): Estar dispuesto a morir por tu familia, es algo que respeto, después de todo yo estoy peleando por el mismo motivo… espero que puedas ser feliz junto a tus seres queridos…
 
Dagmar aún sabiendo que su sangre no será usada para nada bueno, decide darle voluntariamente su sangre, de esta forma ella podrá ser libre junto a su familia. Los ojos de Usagi se llenan de lágrimas, toma los frascos y se aferra a ellos.
 
Dagmar camina en dirección al ejército de Ursesaia, cuando escucha la voz quebradiza de Usagi.
 
(Usagi): ¡¡¡JURO QUE PAGARÉ ESTE FAVOR!!!
 
Dagmar no se molestó en voltear, incluso no prestó atención a las palabras de Usagi, pero en el futuro este juramento sería de vital importancia para el destino del mundo.
 
(En Munay)
 
Se ve a Saki mirando fijamente la pelea de Dagmar, cuando llega Rei del Rayo, la kitsune celestial de segunda generación, que llega y se arrodilla.
 
(Saki): es extraño verte por aquí Rei-Chan ¿Qué quieres?
 
(Rei): Tengo una petición…
 
(Saki): Eso es aún mas inusual… ¿existe alguna cosa que una kitsune celestial no pueda tener por su cuenta?... esta bien, habla ¿Qué deseas?
 
(Rei): Deseo tomar un descanso en mis deberes como Kitsune celestial…
 
(Saki): Es una petición muy problemática… ¿Cuánto tiempo quieres?
 
(Rei): Al menos 15 años…
 
(Saki): ¿Todo esto es por tu maestra Fujita Yazu?
 
Saki mira sorprendida a Rei, ve como las lágrimas caen al suelo.
 
(Rei): No pude despedirme… no la he visto en mucho tiempo… nunca conocí a mis padres… siempre estoy sola en ese gran castillo, antes de su llegada no sabia que era el amor… es la única persona que quiero… por ese “amor” quiero ir al mundo inferior y completar las cosas que ella no logro terminar… Terminar de cuidar el brote, ese brote por el que dio su vida… mi hermana…
 
(Saki): ¿Hermana?
 
(Rei): mi hermana discípula… Rin-Hime, mi maestra dio su vida para protegerla, no puedo sentarme y ver como es corrompida, si eso pasa mi maestra habrá muerto en vano.
 
Rei se niega a permitir que la muerte de su maestra sea en vano, Yazu es la única persona que quiso y ahora que no está, es su deber encargarse de lo que dejó atrás.
 
(Saki): Bueno, comprendo tu dolor , pero ¿Qué pasará con las 100 kitsune de Rayo bajo tu nombre? No puedes solo dejarlas a su suerte.
 
Rei se queda en silencio, ella no sabe que responder, las gotas de sudor caen en su frente.  ¿Tendrá que abandonar los deseos de su maestra?
 
(Pira): ¡Yo me encargaré de los deberes de Rei!
 
Pira entra al salón del trono, camina al lado de Rei y le da una sonrisa amistosa.
 
(Pira): Mamá yo puedo encargarme de las kitsune de fuego y las de rayo, Rei sufrió la pérdida de alguien importante, permite que llore su pérdida.
 
(Rei): ¿¡Pira por qué haces esto!?
 
Pira toma de las manos a Rei.
 
(Pira): por qué yo también soy una kitsune celestial, comprendo bien duele la Soledad… por eso decidí hacer un montón de amigos, para ya no estar sola… pero tu no tienes a nadie más que tú maestra ¿es doloroso verdad? Solo quieres dejarlo salir, tienes derecho a llorar si estás triste.
 
(Rei con culpa): Pira nunca te vi como una amiga…
 
(Pira):  ¡Entonces empecemos ahora y seamos amigas!
 
(Rei): Pero yo no se como ser una amiga…
 
(Pira): No necesitas saber  como ser una amiga, solo debes ser tu misma y ya… ahora apresúrate y ve.
 
Pira empuja a Rei a la salida.
 
(Rei): Pero su majestad aún no autorizó nada…
 
Pira mira a Saki con ojos de cachorro triste.
 
(Pira): ¿Lo permites porfis mamita?
 
(Saki suspirando): Bueno, supongo que no queda más remedio…
 
Pira sonríe y hecha a Rei de la habitación, pero antes de salir Rei le sonríe a Pira.
 
(Rei): Gracias…
 
(Pira): ahora somos amigas, no hace falta agradecer.
 
Rei sale del castillo de la reina, vuela por algunos minutos hasta que estuvo en una de las islas que rodean el continente flotante de Munay. Alrededor de Munay flotan 5 islas, cada una del tamaño de un reino, ahora mismo Rei está sobre la tercera isla.
 
De pronto un fuerte ataque de viento se dirige hacia ella, Rei lo evita pero el ataque cortó un trozo de las mangas de su kimono. Rei aterriza sobre una roca.
 
(Rei): ¡¿Por qué me atacas… Brisa?!
 
Quien atacó a Rei fue Brisa del viento, la kitsune celestial del viento, conocida como la kitsune más letal entre las kitsune celestiales.
 
(Brisa): ¿Crees que puedes dejar tus deberes como Kitsune celestial sin más?  Déjate de tonterías y regresa al castillo del viento… ¡Ahora!
 
(Rei): Tengo el permiso de su majestad… soy libre de hacer lo que quiera.
 
(Brisa): No te pregunté si tienes o no permiso… ¡Te si una orden!
 
(Rei): ya veo, es una orden… ¡Vete al diablo! ¿Quién se supone que eres para darme órdenes?
 
(Brisa): no pienso discutir, voy a ponerlo simple… ¡Obedecer o morir tu elijes!
 
La electricidad brota del cuerpo de Rei, el cielo se nubla y poderosos rayos caen.
 
(Rei): ¿Quieres matarme? Ven inténtalo, es más te doy ventaja con 6 colas y un brazo atados.
 
Brisa saca su abanico y lo balancea, formando un enorme tornado que rápidamente se dirige hacia Rei, pero antes de que la alcance un gran muro de fuego para el tornado.  En medio de las flamas sale caminado Pira, pero ahora sus ropas son diferentes a su kimono usual, ella viste un kimono corto de color rojo, con un estampado de pétalos de fuego, con unas medias largas y su cabello ahora está suelto llegado hasta sus muslos, además ella lleva una pipa muy larga de color roja.
 
(Pira): Rei pensé que querías ir a atender los problemas de tu maestra…
 
(Rei): Esa era la idea, pero ya lo vez… apareció una molestia.
 
(Pira): Bueno vete ya… yo me encargaré de ella.
 
(Brisa): ¿encargarte de mí?
(Brisa): ¿encargarte de mí? Eres solo una kitsune celestial de rango menor… aún careces de poder… piérdete.
 
Brisa lanza un corte de viento con su abanico.
 
(Rei): ¡Pira cuidado!
 
Pira no tiene el poder para ir contra Brisa, pira es una kitsune celestial de rango menor, con nivel de 300 a 500, actualmente Pira es la kitsune celestial más joven con 1100 años, pero incluso si es la más joven ella es la kitsune celestial más fuerte entre las de menor rango, con nivel de 500, ella es la más joven pero la más fuerte entre las de menor rango, a punto de avanzar a la clase media junto a Rei y Brisa, pero aún así Brisa actualmente es nivel 700, existe una diferencia de 200 niveles entre ellas, no hay forma en la que Pira pueda ganar.
 
Pero Pira forma una bola de fuego que choca contra el ataque de Rei y lo detiene sin dificultad, dejando a Brisa y Rei sin habla.
 
(Pira): Bueno, desde que derrote a esos dioses mi nivel se actualizó…
 
Brisa y rei miran el nivel de pira.
 
Pira:
Nivel 700.
 
(Pira): Resulta que derrotar un Dios menor en batalla te da 100 niveles y yo derrote 2… Rei es mi amiga, ella tiene el permiso de mamá para dejar sus deberes, tu no eres nadie para ir contra las ordenes de mamá, si quieres evitar que Rei deje Munay… ¡Primero me derrotas!
 
Pira una chica que valora la amistad y los sentimientos sobre todo, una vez que eres su amigo ella está dispuesta a morir por esa amistad. Ahora que Rei es su amiga, si debe ella peleara contra otra Kitsune celestial.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora