Golpe a los Herschel parte #3

3.2K 387 53
                                    

(Narrador omnisiente)

En la entrada oeste del territorio Herschel la situación para el ejercito del rey es desfavorable, haber caído en las trampas mágicas les paso la factura, están empezando a retroceder bajo la presión del ejercito de los Herschel, los soldados elites y los ancianos se enfrentan en un feroz combate.

Pero la situación es buena en las otras dos entradas, el ejercito de los Herschel comienza a caer y retroceder bajo la presión del ejercito del rey y sus comandantes, el °1 comandante y el anciano principal de la familia Herschel están cara a cara en una reñida batalla, el comandante y el anciano chocan sus armas creando una fuerte corriente de aire, el comandante patea en el estomago al anciano, enviándolo lejos y luego el comandante da un salto y toma impulso para cortar al anciano con su hacha, el anciano que se recupera del golpe interpone su espada y le da un fuerte puñetazo al comandante, el mismo si inmutarse comienza una feroz ráfaga de cortes con su hacha, pero el anciano responde lanzando todos los cortes que puede, logrando bloquear todos con dificultad el anciano respira pesadamente, reconoce la fuerza del ejercito del rey tigre y espera que los jovenes del clan escapen sanos y salvos por las 2 rutas de escape del clan.

(En el bosque con Miu)

Miu bombardea a Edmund con bolas de fuego mientras que Edmund por su parte la contraataca con cortes de viento desde el suelo mientras la esquiva, Miu detiene sus ataques y comienza a pensar en algo mas, pero Edmund aprovecha la oportunidad y salta a un árbol y luego a Miu, La misma esquiva el ataque pero es herida en una pierna por el ataque de Edmund, pero antes de que Edmund caiga al suelo Miu lo ataca.

(Miu):[pillar of Fire](pilar de fuego).

Un circulo mágico se formo en el lugar que Edmund caería, Edmund se puso pálido y se cubrió con sus manos al ver que no puede evitar el ataque, un pilar de fuego salió del circulo mágico y golpeo a Edmund directamente, Edmund cae al suelo con algunas quemaduras, pero Miu sin esperar nada continua con su feroz ataque.

(Miu):[Pillar of Fire],[Pillar of Fire],[Pillar of Fire],(Pilar de Fuego).

Edmund corre y zigzaguea evitando los pilares de fuego que aparecen por todos lados, tiene que encontrar la forma de golpear a Miu sin que lo golpe con otro de esos pilares de fuego, la arpía resulto inesperadamente fuerte y muy hábil maga, para empeorar las cosas puede atacar con magia mientras vuela segura, es muy molesta pero tiene que haber una forma de ganarle y sacar a los miembros de su Familia que están a su cuidado.

Por su parte los subordinados de Miu y los nobles Herschel se enfrentan, pero la experiencia en batalla de los subordinados de Miu es un poco mas y esto esta empezando a hacerse notorio algunos de los nobles se ven cansados y agotados, apenas pueden mantener la batalla esta situación es mala ¿Cómo diablos los encontraron Miu y sus subordinados? ¿hay mas refuerzos en camino? Si es así tiene que apurarse y ganar ya esta batalla o su clan desaparecerá.

(Con Rin y su grupo)

Rin mira a Gilbert y Nolan mientras frunce el seño no puede usar su hechizo de segundo grado con sus subordinados tan cerca o podría lastimarlos por eso tiene que encontrar otra manera de ganar, pero ganar contra ambos hermanos no es muy fácil.

Gilbert se lanzo a Rin para darle con una patada, Rin evita la patada y lanza un golpe con la palma de su mano al mentón de Gilbert, pero recibió un golpe de una bola de Fuego de Nolan, no la daño mucho por su resistencia al fuego pero aun así recibe daño, antes de poder recuperarse Gilbert de la un puñetazo en el estomago, Rin se recupera del fuerte golpe y le da una patada en el estomago a Gilbert que escupe una bocanada de sangre y retrocede.

Rin sin perder tiempo corre a Nolan que se percata de que Rin viene por el y la ataca con su espada, Rin gira su cuerpo y evita el corte de la espada y con la palma de su mano golpea a Nolan en el rosto, este por el fuerte golpe queda aturdido por un momento, Rin que se preparo para atacar por segunda vez, recibe una patada de Gilbert en un costado enviándola disparada al suelo levantando una nube de polvo.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora