Rin miro fijamente a Rachel, vivió toda su vida a la sombra de alguien que quiere mucho, quedo encerrada entre el amor y el odio por su hermana, eso la convirtió en la muerte y se convirtió en una antagonista total para Michel.
Rachel avanza mas su magia hasta que se vio a si misma el día de su reencarnación, esto la sorprendió aun mas.
(Rachel del pasado): ¡LE BRINDARAN UNA OPORTUNIDAD DE ORO SOLO POR LASTIMA!
(Dios primario): Que Kuro quedara atrapada en su alma y convirtiera su vida en un infierno es nuestra culpa, se lo debemos.
(Rachel del pasado): ¿Creen que ella es la única que sufre? ¡hay personas que sufren 10 veces mas y no hacen nada, pero ahora una mocosa se mata y la reencarnas como una kitsune 9 colas!
(Michel): Hermana deja todo ese odio... no te va a llevar a ninguna parte.
(Rachel de pasado): ¡USTEDES LOS DIOSES SON IDIOTAS Y PREFERENCIALES SOLO AYUDAN A QUIEN LES DE UNA GANANCIA MALDITOS ESTUPIDOS!
El dia que Rin reencarno Rachel se enojo mucho, le pareció injusto como los dioses le dieron un trato preferencial aun cuando hay personas que sufren mas que ella.
(Rachel del pasado): ¡USTEDES LOS DIOSES SON ESTUPIDOS Y ESTO LES VA EXPLOTAR EN LA CARA!
Rachel se marcho sin mirar atrás, los dioses hablan y critican a Rachel por su actitud sin respeto hacia ellos.
(Rachel del presente): Ese fue uno de los motivos que me llevo a encerrarte en aquella linea del tiempo cuando nos conocimos... me molesto que te reencarnaran como una todopoderosa Kitsune nueve colas y me molesto mucho mas que mi hermana apoye esa estupidez, reencarnar a una mocosa con el corazón inundado en Odio y rencor que no conoce el amor fue algo muy idiota.
Rin no logro replicar, fue completamente cierto, no fue la idea mas brillante, su corazón plagado de odio trajo muchos problemas para todos, Rachel lo previo pero nadie la escucho, debió ser frustrante.
Rache avanza mas el tiempo y Rin vio a las dos hermanas peleando a Muerte, Rachel y Michel lucharon con todo para matarse y al final Rachel muere pero Michel pierde, terminando con dos besos en las mejillas de Michel por parte de su hermana.
(Rachel el presente): En ese momento debido a todas las experiencias de mi vida me di cuenta de dos cosas.
Rachel cancela del todo su magia del tiempo y regresan al continente de hielo.
(Rachel): Dime ¿Qué te convierte en un genio?... ¿La habilidad de aprender todo en el primer intento?... ¡No!... ¿un gigantesco poder mágico? ¡Tampoco!... ¿Abrumar a tus enemigos con tu poder?... ¡De ninguna forma!... ¡un genio es aquel que trabaja duro y tiene el valor de nunca rendirse incluso si le toma toda su vida!
Rachel eleva rapidamente su poder mágico haciendo que el suelo tiemble.
(Rachel): Yo al final de mi vida logre probarlo derrotando a la Diosa de la espereza portadora de un arma primordial, una mujer que en toda su vida fue reconocida como la mayor genio de la raza de los ángeles... La derrote sin usar ninguna arma especial... sin ningún poder especial o regalado... la derrote usando las técnicas y la magia que practique por 50 mil años.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...