El primer día

2.4K 308 208
                                    

(narrador omnisiente)

El grupo de estudiantes continuo el asenso por la montaña, caminar por la nieve le trae problemas al grupo que no están acostumbrados a caminar por la nieve, el clima no es bueno tampoco, el frio desolador empeora a cada momento, los fuertes vientos los golpean de forma implacable, son tan fuertes que Tono le prohibió volar a Miu y a Umi, forzándolas a caminar.

Cuando caminaban, todos parecían afectados por el frio con excepción de Miu que camina tranquila como si no le importara el frio, Liren es la primera en notar que Miu no parece afectarle el frio, luego de un rato Umi, Kotoko , Tadeshi y Tono notan lo mismo, Umi que no soporta la curiosidad pregunta.

(Umi):¿Miu-san por que no tienes frio?.

(Miu):es por mi constitución cuerpo fuego, siempre estoy a una temperatura corporal algo elevada.

Umi observa las alas de Miu fijamente por un rato y luego llega a una conclusión.

(Umi):Miu-San préstame una de tus alas.

Umi camina al lado de Miu y estira una de las alas de Miu y se cubre con ella, Miu algo confundida la deja cubrirse con su ala, Kotoko y Liren pensaron a la joven hada le falta algo de orgullo.

(1 hora después)

(Liren): Miu-san préstame tu otra ala.

El frio causo que Liren abandonara su orgullo y caminara al lado de Miu a cubrirse con la otra ala de Miu, Liren y Umi tiene una cara de satisfacción, las alas de Miu son muy cálidas y no quieren salir de ellas, Kotoko por su parte se esta muriendo de frio pero no quiere perder su orgullo y pedirle a Miu que la deje cubrirse.

(Miu):¿Kotoko-san no quieres cubrirte?

(Kotoko):solo los débiles de mente no soportan el frio estoy bien.

(1 hora después)

(Kotoko):saben que mejor háganme un espacio.

Kotoko camino al lado de Mui y se cubrió con la misma ala que usa Umi para cubrirse de frio, Liren con una sonrisa burlona mira a Kotoko.

(Liren):¿solo los débiles de mente no soportan el frio verdad?.

(Kotoko):¡cierra el pico Liren!.

Tadeshi solo pudo suspirar el también quiere cubrirse con las alas de Miu, pero si su Lilian se entera tendrá muchos problemas, el maestro Tono por su parte puede soportar el frio sin problemas, entreno en esta montaña por 10 años y es como su hogar.


El maestro tono escucho movimiento a su al redor y con su mano hiso una señal que puso en guardia a todos, entre los abetos se mostraron 7 troles de hielo de bajo nivel, que van desde el nivel 13 hasta el nivel 16, los troles de hielo son bastantes fuertes y ganarles les tomaran algo de tiempo, el maestro tono frunció el seño el tiene seguir su camino rápido, pero si siguen apareciendo peleas innecesaria les tomara mucho mas tiempo.

(Pv de Rin)

Se que en el almuerzo me darán una golpiza pero esta broma vale cada golpe, Karina y sus amigas me miran con ira, el profesor les ordena a las chicas que lo acompañen a la oficina del director, la mirada de Karina claramente me dice que estoy muerta, ya solamente me falta esperar a que me encuentren en el almuerzo y me golpeen cumpliendo el primer evento.

Luego de unas horas llego la hora del almuerzo con un suspiro me dirijo a la azotea que es donde Karina y sus amigas me darán una golpiza, subo las escaleras, abro la puerta camino al centro de lo azotea a esperar a Karina.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora