tercer acto: magia de 10° rango

1.8K 264 117
                                    

(Narrador omnisciente)

(Kurai): Te mostraré la interesante habilidad que recibí de Rachel al reencarnar, es la habilidad perfecta para alguien como yo y alguien como tu es un perfecto conejillo de Indias.

(Yazu): ¡¡Hablas demasiado!! [TORMENTA ELÉCTRICA]

Una gran nube de tormenta se forma y muchos rayos caen sobre Kurai, pero ella sólo sonríe y deja que los rayos la imparten, no intenta esquivar o bloquear, sólo se queda parada y deja que el ataque la golpee.

La potencia de los rayos calcinan y asesinan de forma instantánea a Kurai, dejando a Yazu muy confundida.

(Yazu): ¿Está muerta?

Yazu usa magia para verificar que este realmente muerta y que no es una ilusión o magia. Pero resulta que realmente está muerta, pero incluso cuando verificó el cadáver siente que fue muy fácil.

Justo en ese instante, Yazu siente instinto asesino atrás de ella y trata de evitar, pero no lo logra esquivar a tiempo, una katana corta atraviesa a Yazu por el hombro, haciéndola soltar un fuerte quejido de dolor.

Cuando Yazu voltea a ver, se topa con la sorpresa de que la persona que la atacó es la persona que acaba de asesinar, Kurai Sento, sólo pudo pensar que está alucinando, por que el cadáver de Kurai aún está en el suelo calcinado, pero también hay una segunda Kurai atravesando su hombro con una espada.

(Yazu): [Cuerpo y espíritu de rayo]

La electricidad recorre el cuerpo de Yazu y debido a la katana de metal, la electricidad golpea a Kurai asesinándola una ves más, Yazu se saca la katana del hombro y está vez no baja la guardia y permanece atenta.

Nuevamente siente instinto asesino atrás de ella, pero está vez logró evitar el ataque de una tercera Kurai, Yazu mira a los dos cadáveres en el suelo y sólo puede preguntarse “¿Qué está pasando?”

Incluso con el gran conocimiento sobre la magia y habilidades de Yazu, ella nunca había visto algo así, rápidamente comienza a tratar de descubrir lo que sucede, pensó en alguna magia de clonación y que podrían ser personas diferentes per muy parecidas. Pero ninguna de estas cosas encajan con la situación actual.

Yazu también comprendió que necesita ponerse sería, esta chica realmente podría matarla, pero para usar todo su poder necesita alejarse de la ciudad. Yazu usando su cuerpo y espíritu de rayo, mueve en un milésima de segundo y toma a Kurai por la cara y se aleja volando de Haightdell.

Con la velocidad actual de Yazu, recorrió miles de kilómetros en sólo unos segundos y arroja a Kurai contra el suelo con toda su fuerza, levantado una gran nube de polvo, pero el golpe que recibe Kurai es tan fuerte que la asesina nuevamente.

Pero un segundo después Yazu siente instinto asesino atrás de ella, tranquila y sin esfuerzo, evita el ataque, moviendo ligeramente su cuerpo hacia un lado.

(Yazu): Muy lenta…

Yazu sin usar magia levanta su bastón mágico y golpea en la cabeza a Kurai, matándola por cuarta vez.  Está vez Kurai reaparece pero no ataca por sorpresa a Yazu, sólo se queda mirando fijamente a Yazu.

(Yazu): Eres peor que una cucaracha… No puedes ganar, incluso con esa extraña habilidad… ríndete.

(Kurai): Ya veo no lo has notado… entonces deja que te muestre el ver dado poder de mi habilidad.

Kurai sale disparada hacia Yazu a una increíble velocidad, Yazu apenas logra evitar el ataque.

(Yazu): ¡¿Es más rápida?!

(Kurai): ¡No solo más rápida!

Kurai le lanza una patada a Yazu, que ella logra bloquear, pero la parada fue tan fuerte que dejo temblando sus manos, el incremento en las capacidades físicas de Kurai fue exponencial, en todo sentido el poder de Kurai se fue por el cielo.

Hace un momento ella no podía reaccionar a sus ataques pero ahora, parece poder luchar como igual contra ella. En su mente trató de descubrir que habilidad está usando su oponente, si logra descubrir en que consiste la habilidad ella podrá derrotarla.

Pensando que tal vez es magia de clonación o algo así, decide lanzar magia de 5° grado y destruir los alrededores, si es magia de clonación, la verdadera debe estar cerca. Yazu se eleva en el aire y comienza a reunir mana en su bastón mágico.

Los rayos vuelan por todas partes desde el bastón de Yazu. Kurai frunce el seño, lo que ella. Sabe de la magia, hechizos de 3° rango y superior requieren realizar un canto que dura de 2 hasta 5 minutos, pero Yazu está activando magia de rango 5° sin conjuro o canto.

(Yazu): [Rayo celestial]

Del bastón de Yazu sale un rayo dorado, que genera una gran explosión. Yazu mira fijamente el lugar buscando señales de vida. Pero algo la deja muy confundida, en el lugar donde ella liberó el hechizo, hay cientos de cadáveres calcinados.

(Yazu): ¿Pero que rayos está pasando?

Lo sorprendente es que todos los cadáveres parecen ser de Kurai, Yazu en sus más de mil años de Vida, nunca se encontró con una situación como está, es la primera vez que se encuentra con lo que parece un oponente inmortal, pero lo extraño está en los cadáveres que quedan atrás cuando Yazu logra conectar un ataque mortal.

Además de que cada vez que muere, Kurai parece volverse más fuerte, su velocidad y fuerza aumentan con cada muerte, Yazu ya logró darse una idea de como funciona la habilidad de Kurai.

(Yazu): Esto es malo… no hay forma de matar a esta tipa…

(Kurai): Así que ya lo entendiste… mi habilidad es [Reinició]… está habilidad me permite regresar de la muerte cada vez que soy asesinada, con mi salud y mi energía en su máximo, además cada vez que muero mis capacidades físicas aumentan ligeramente… el poder para intentarlo de forma ilimitada, no importa que tan fuerte sea mi oponente con mi habilidad eventualmente podré asesinarlo.

Yazu miro los cientos de cadáveres calcinados, si lo que dijo Kurai es cierto, debido a ese hechizo de 5° rango, la fuerza actual de Kurai debe ser mucha, ella debe encontrar una manera de detener a Kurai.

(Kurai): Ese fue el poder que recibí a al reencarnar… ahora deja que te muestre mi propio poder.

Una energía de color dorada brota del cuerpo de Kurai, Yazu abre los ojos sorprendida, ella nunca se imagino ver algo así.

(Yazu): E-Eso es… ¿Qi?

Kurai desaparece de la vista de Yazu y un brillo dorado pasa al lado de Yazu, la sangre comienza a caer manchando de rojo el suelo y Yazu, con una expresión que muestra mucho dolor y sufrimiento se sostiene el hombro con fuerza, por que Kurai le cortó un brazo en un parpadeo.

(Kurai): Gracias por ser un trampolín y aumentar mi fuerza en poco tiempo, pero ya no me eres de utilidad… dime donde encontrar a Rin y tú muerte será sin dolor…

(Yazu): Esto aún no acaba.

(Kurai): ¿Por qué sigues intentándolo? Ya sabes que es inútil, nadie puede matarme.

(Yazu): Es verdad que yo no puedo matarte… pero hay algo que aún puedo hacer…

Del cabello de Yazu sale un pequeño gato blanco, es leo el familiar mágico de Yazu, Yazu usando su propia sangre escribe algo un trozo de tela y se lo entrega a su familiar.

(Yazu): Leo… está es la última orden de tu ama… entrega esto a Rin…

El gato desaparece entrando en un círculo mágico.

(Kurai): ¿Lo que puedes hacer es sólo entregar un mensaje? …Tonterías.

(Yazu): Eso no es lo que puedo hacer… lo que aún puedo hacer es… conseguir tiempo para Rin.

Yazu usando su sangre se dibuja un círculo mágico en el estómago y otro en la frente.

(Kurai): ¿Qué planeas hacer sin mana? Según mis caculos tu mana debería estar agotado.

(Yazu): hace mil años… comencé a almacenar mana en mi cuerpo… con un sello especial, el sello no me permite usar el mana almacenado de ninguna manera, ya sea con un hechizo o habilidad… yo convertí mi cuerpo en un almacén de Maná sin un escape para el mana.

(Kurai): Si no puedes usar el mana almacenado ¿Entonces que planeas hacer?

(Yazu):Existe una manera de dejar salir todo ese mana almacenado… es con un hechizo que yo cree.

(Kurai): ¿Por qué esperar hasta esta altura de la pelea para usar el hechizo?

(Yazu): Por que es magia que sólo puede ser usada una sola vez en la vida…

Kurai habré los ojos sorprendida, cuando el círculo mágico en el estómago de Yazu comienza a brillar y en el cuerpo de Yazu aparecen grietas, como si de una muñeca de porcelana se tratará.

(Kurai): ¡¡Maldita!!

Kurai intenta retirarse, pero es sujetada por unos grilletes hechos de rayo.

(Yazu sonriendo): cada vez que mueres ¿Experimentas el dolor de esa muerte? Si es así morir repetidas ocasiones, tiene que ser una terrible carga mental… me pregunto ¿Qué sucederá si mueres miles de veces o incluso millones de veces al mismo tiempo?

(Kurai): ¡¡Idiota si haces eso sólo me volverás más fuerte!!

(Yazu): Mentirosa… existe un límite en lo que puedes aumentar tu poder con tu Reinicio… la prueba está en que luego de que lance mi hechizo de 5° rango, dejaste de recibir mis ataques y decidiste poner fin a la pelea… ¿Alcanzaste el límite de lo que puedes aumentar tu poder.

Kurai trata de liberarse de los grilletes, pero es inútil, Yazu cierra los ojos y comienza a recordar toda su vida, cuando conoció a su esposo Renar, como vivió una vida feliz a su lado, como fundó una escuela mágica en un pequeño reino de nombre Haightdell, como conoció a Rin su discípula y casi su hija. Yazu muestra una hermosa sonrisa recordando las cosas importantes para ella.

(Yazu): Fue una buena vida… Lo siento Rin… tu maestra es una inútil, lo único que puedo hacer por ti es conseguirte algo de tiempo… usando su vida.

Las grietas en el cuerpo de Yazu comienza a crecer y una luz dorada brota de ellas. Las piedras en el suelo comienza a flotar debido a la terrible cantidad de energía en el ambiente.

(Yazu): El nombre de este hechizo es muy simple pero adecuado [Sacrificio] por que para liberar  la energía almacenada en mi interior… ¡¡Debo destruir mi cuerpo!!

(Kurai): ¡¿Por llegas tan lejos por esa chica?!

(Yazu): ¿No es obvio? … Por que es mi hija y una madre está dispuesta a morir por sus hijos ¡¡¡Activación magia de 10° rango [Sacrificio]!!!

La luz dorada crece hasta formar un domo de energía dorada, rápidamente el domo crece sin control y destruye valles, montañas y bosques a miles de kilómetros a la redonda.

(Por diferentes lugares del mundo)

(Con Alfa y Rachel)

Ambas se atacan con poderosos hechizos, cuando una increíble alteración en el mana, hace que ambas detengan su pelea y miren en una misma dirección.

(Rachel): ¡¿Magia de 10° rango?!

(Alfa): ¡¿QUIÉN ES EL MADITO ESTÚPIDO QUE ACTIVA MAGIA DE 10° RANGO  EN EL MUNDO INFERIOR?!

Segundos después un enorme domo de energía dorada, se avecina rápidamente hacia las dos. Ambas se ven forzadas a salir volando a toda velocidad, tratando de no quedar atrapadas en el hechizo.

Pero mirando el hechizo una pizca de maldad aparece en los ojos de Alfa. Ella aparece un sello en sus manos y aparece frente a Rachel, le da un golpe en la cara y el sello aparece en su frente, luego le lanza una bola de fuego  azul a Rachel, haciendo que no logre escapar de la activación del hechizo.

Rachel trata de abrir un portal, pero el sello en su frente brilla y le impide formar el portal, entonces comprende que Alfa le colocó un sello y ahora no puede escapar. La luz dorada alcanza y consume a Rachel.

(Con Rin en el momento de la activación)

Rin mira por la ventana cuando con su visión verdadera, ve como el mana del ambiente se vuelve loco.  De pronto algo parecido a un enorme lagarto aparece en el cielo y cubre la ciudad con una barrera mágica.

(Rin alarmada): ¡¿El dios guardián de la ciudad?!

Los dioses sólo aparecen cuando desastres  que pueden erradicar una ciudad entera amenazan con destruir las ciudades que protegen, sólo bajo estos términos los dioses se presentarán, ahora el dios de los hombres lagartos se a presentado, algo grande tiene que estar pasando.

A lo lejos Rin ve un enorme domo de energía dorada, tan grande que dispersa las nubes a su alrededor y hace que el cielo se oscurezca como si fuera de noche. Rimy se aferra asustada a Rin, cuando un tremendo terremoto comienza.

Las paredes se agrietan y los objetos caen, Rin para proteger a Rimy, rompe el lazo en sus colas y las protege a las dos con sus colas.

(Con el Rey cocodrilo)

(Rey): ¡¿Oráculo que demonios está pasando?!

(Oráculo): La activación de una magia de 10° rango…

(Rey): ¿Son las kitsunes?

(Oráculo): No… la que activó la magia, es una Maga que sacrificó todo para proteger a quien más le importaba y una muy buena amiga mía…

Las lágrimas comenzaron a caer por las mejillas de la niña elfo, haciendo que el Rey se sorprenda.

(Oráculo): Yazu Fujita la mejor Maga del mundo inferior… a muerto.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora